General Haeusler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

General Haeusler

Mensaje por Hugo el Lun Dic 14, 2009 6:30 pm

Nombre: Hugo

Apellido: Haeusler

Apodo: General? xD

Edad: 26

Criatura: Es un humano corriente y moliente

Trabajo: General de Los tréboles de la Reina.

Gustos: le gustan los gatitos y las cosas de tacto suave en general, pero se moriría de la vergüenza si tuviera que reconocerlo en voz alta. Tambien le gusta mucho el orden y la limpieza.

Disgustos: su caracter blando. Quiere ser duro, pero no puede evitar ser un buenazo, así que eso le trae de cabeza como militar. El abuso del poder.

Seme, uke o suke: seme

Apariencia Física: mide alrededor de 1'80, de complexión delgada pero fero fuerte. El pelo es negro y lacio y le caería sobre los ojos si no lo llevara siempre repeinada hacia atrás. Sus ojos ambarinos son mas grandes de lo que deberian y tiene varias cicatrices repartidas por el cuerpo, una en la ceja, otra bajo el ojo derecho y varias de aspecto grotesco n la espalda.

Personalidad: tiene personalidad de boy scout, aunque intente hacerse el malo. También intenta ser muy formal aunque es por naturaleza distraido y amable. Normalmente es mortalmente sincero y algo ingenuo a pesar de su edad, y tiene una fe ciega en la justicia. Puede resultar algo envarado al primer contacto, pero la verdad es que es muy buena persona, aunque le pese.

Historia: La familia de Hugo vie en Wonderland desde hacía generaciones, cuando uno de sus antepasados cayó por accidente en la madriguera del conejo y llegó a ese pais maravilloso. Su abuelo y su padre habían sido miembros de los Tréboles de la Reina y generales de estos y desde pequeño se había criado admirándolos. así, cuando tuvo edad, se alistó en el ejército de la Reina, entrando inmediatamente en la facción de los Tréboles. Su caracter recto respecto a las normas y su buen olfato para la justicia le hicieron ir subiendo puestos con facilidad y ahora, como su padre, es el general de los Tréboles.
A pesar de todo y por culpa de su forma de ser amable no consigue ganarse el respeto de casi nadie, pero eso si, lleva su trebol con mas orgullo que nadie.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: de verdad que intenta hacerse el duro, pero no lo consigue y esa es una de sus mayores frustraciones. Es algo obsesivo con la limpieza y el orden y bastante cariñoso, muy en el fondo. Normalmente los gatos se llevan bastante biel con él.
avatar
Hugo
General de los Tréboles

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: General Haeusler

Mensaje por Admin el Lun Dic 14, 2009 6:40 pm

Ficha aceptada!! =) empieza cuando quieras!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario http://wonderlandyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.