Forbidden music

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden music

Mensaje por Subaru el Mar Feb 02, 2010 7:42 pm

*Posado cerca de una madriguera no muy grande, un joven de blanquecinos cabellos con un raro instrumento de viento posado en sus labios que ante cada resolplo que este hacia un sonido exquisito salia de el, sumido en su melodioso mundo el muchacho no parecia de ese lugar, sus vestimentas su apariencia física lo delataban. Unas platinadas orejas más una larga y afelpada cola parecian estar demás en él, sus ropas eran de estilos antigüos y que solo podrían llegar a ser usdos en alguna clase de evento público o en algun templo, pero fuera de eso...era realmente llamativo.
Entreabrio apenas sus ojos mirando de manera sobrante a los humanos que se habían juntado a su alrededor, atónitos ante tan delicada melodía que parecia irreal, más sus orbes rojizas inundaron el lugar, como si una bestia fuera gruño por lo bajo más no detubo su actuar. Recordando viejos momentos sonrio maliciosamente, poniendose de pie caminando en sentido contrario de donde estaba, alejandose de la madriguera pues no queria que esos inútiles entraran y luego merodearan molestamente en su hogar, al llegar a un enorme roble detuvo su música, admirando la edad de la inmens planta, sonriendo al verle...*
-Mmm...que relajante...
*Mantuvo su vista en la altura de la copa del árbol, realmente sorprendido pues en el mundo humano no veia cosas tan puras como lo era esa planta, *rió por lo bajo al darse cuenta que se habia puesto feliz por una estúpida planta*
avatar
Subaru
Flautista de Hamelin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forbidden music

Mensaje por Michael Chemical el Lun Feb 15, 2010 9:20 pm

Se encontraba en uno de sus habituales paseos por el parque, sin hacer otra cosa que alegrarse la vista y los demás sentidos con los regalos de la naturaleza, presentes todos en toda su plenitud en Wonderland.
Como siempre vestia su larga gabardina negra, acompañado por un gorro que ocultaba de los rayos del sol su pálido rostro. Sonria de forma amable mientras miraba todo a su alrededor, hasta que a sus oidos una dulce melodía llego, nunca antes la había oido, era por eso que llamo su total atención, haciendo que se voltease hacía el lugar de su procedencia y viense el lugar donde se originaba.

Era un chico que nunca antes hubo visto, por lo que la curiosidad crecio. Acomodandose un mecho rebelde de su albina y larguisima cabellera, camino hacía donde estaba el muchacho, sin borrar la sonrisa de su rostro.
avatar
Michael Chemical
Reina Blanca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forbidden music

Mensaje por Subaru el Vie Feb 19, 2010 7:13 pm

Miró por sobre su hombro al oir que alguien se acercaba, movio de manera gracil sus afelpadas orejas al igual que su albina cola, rápidamente pudo notar que no era alguiendel mundo mortal el que calmadamente y con una bella sonrisa se acercaba; casi simultaneamente detubo la hipnótica melodia que gracias a su flauta producia, cerro nuevamente sus ojos y dio un leve suspiro, pues el cánido estaba complacido su melodia parecia haber atraido a alguien interesante aunque bien no sabia de quien se tratara, volteo un poco para ver de quien se trataba más no figuraba quien era...
-Buenas tardes...
Mucito haciendo una gracil reverencia para luego volverse a ergir, miró de pies a cabeza a la albina figura ajena, esta era realmente llamativa era obvio que no pertenecia al mundo mortal... o al real, daba igual como le llamasen.
avatar
Subaru
Flautista de Hamelin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forbidden music

Mensaje por Michael Chemical el Miér Jun 02, 2010 2:28 pm

Haciendo una reverencia con la cabeza respondió.

- Muy buenas tardes. - dijo con voz suave y educada, sin quitarle el ojo al muchacho de extraña apariencia estaba frente a él, enseguida se dio cuenta que no podía ser alguien proveniente del mundo humano, así que por descarte era alguna criatura o ser de Wonderland. Apoyó el baston sobre el suelo y sobre este ambas manos dejando caer un poco su peso, descansando de esa forma de la gran caminata.

- La melodía que usted tocaba era exquisita, por favor, siga tocando, que mi presencia no sea una molestia - dijo sonriendole dulcemente y volviendo a hacer una reverencia con la cabeza.
avatar
Michael Chemical
Reina Blanca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forbidden music

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.