Ficha Allen Walker

Ir abajo

Ficha Allen Walker

Mensaje por Allen Walker el Dom Feb 07, 2010 4:38 pm

Apellido: Walker

Apodo: Moyashi XD

Edad: 17

Criatura: Humano

Trabajo: No tiene trabajo fijo, hace lo que salga

Gustos: Adora comer, lo cual hace para todo un regional, todo tipo de comidas pero su comida favorita es el mitarashi dango (pinchitos dulces). Le gusta jugar al pocker y es un maestro en ello ya que aunque no lo parezca usa todo tipo de trampas y artimañas para ganar. aun así nunca lo descubren ya que engaña a todos con su sonrisa angelical. Practicamente vive para ayudar a los demás y le gusta sentirse util.

Disgustos: Odia que se metan con sus compañeros o con la gente a la que tiene aprecio, así como a cualquier persona inocente. Detesta las injusticias, sentirse un completo inutil o quedarse parado cuando se le necesita.

Seme, uke o suke: Suke

Apariencia Física: Es de estatura media, ni muy alto ni muy bajo, tiene el pelo de color completamente blanco y psudo corto, rebelde y fuerte. Sus ojos son grandes y grises, casi plateados. De tez suave y pálida, tiene su brazo izquierdo deforme y rojizo, cosa que echa para atras a más de uno. De marcadas caderas, piernas delgadas y aunque en apariencia no lo parezca, tiene un torso bien trabajado. Cruzando su ojo izquierdo tiene una marca que le ocupa hasta la frente, donde termina en una estrella de cinco puntas invertida.

Personalidad: Es bastante extrovertido, aunque nada exagerado en cuanto a su fora de actuar ya que es bastante tranquilo y equilibrado en cuanto a esto. Amable, empatico, sufrido... No puede evitar hacerse el "martil" para proteger a sus compañeros o amigos y le gusta hacerlo todo por sí mismo, esto le lleva a desesperarse en ocasiones cuando no es capaz de hacer algo por quien lo necesite. A parte de todo esto es mas fuerte de lo que aparenta y no se deja pisar así como así. Si alguien se mete con él es de respuestas ingeniosas y no tolera quedar por debajo. A la hora de hablar es educado en demasía, pasandose incluso.

Historia: Nació en un pequeña aldea a las afueras del pueblo pero no fué, ni mucho menos, criado allí. Desde temprana edad sus padres le odiaron o mejor dicho le cojieron asco por culpa de una deformidad en su brazo izquerdo. Fué la causante de que, desde los 5 años mas o menos, le abandonaran en mitad de la noche. Pasó 5 noches y 4 dias solo, sin comida ni agua y vagando por las calles hasta que un agraciado dia, unos extraños y divertidos payasos lo acojieron y lo criaron junto con Mana en un circo ambulante. Mana lo crio como a su propio hijo hasta que un inesperado dia cayo muy enfermo y murio. Este golpe no fué nada fácil de llevar pero el pequeño albino reunió fuerzas y, al dia de hoy,va de trabajo en trabajo para ganar lo justo y necesario para vivir.

Imagen del personaje:
Spoiler:




Extras: [ A medida que surgan cosas las iré poniendo]
avatar
Allen Walker

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Allen Walker

Mensaje por Chesire el Dom Feb 07, 2010 5:07 pm

Wrar ficha aceptada

_________________

avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.