La Falsa Tortuga <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Falsa Tortuga <3

Mensaje por Oliver el Lun Feb 08, 2010 9:46 pm

Nombre: Oliver.

Apellido: -

Apodo: "Falsa Tortuga", “Oli”(?) (Probablemente solo el Grifo le puede decir asi xD)

Edad: 19 años.

Criatura: Falsa Tortuga.

Trabajo: No trabaja, a menos que sus lamentos se tomen como trabajo…

Gustos: Pasar el tiempo con el Grifo, andar por las lagunas y los bosques dando vueltas por ahí, el café le gusta mucho, aunque también le gusta tomar de vez en cuando té y darle ordenes de vez en cuando al Grifo, por muy implícitas que sean.

Disgustos: La gente estúpida sin sentido común, que el Grifo lo obligue a contarle su historia a la gente, los días calurosos y que lo hagan enojar.

Seme, uke o suke: Uke.

Apariencia Física: Cuerpo esbelto y tez pálida pero no demasiado, cabello corto apenas pasando de su barbilla con unas mechas del frente, ojos verde turquesa y no es muy alto. Su mirada por lo general es melancólica, incluso puede encontrarse lleno de lágrimas. Siendo la Falsa Tortuga, tiene algunos rasgos como pequeñas y delgadas garras como las de las tortugas en ambas manos y pies, orejitas de becerro al igual que un pequeño rabo, los cuales por lo general no los muestra.

Personalidad: Es tranquilo al igual que el Grifo, lo que suele sacarle de sus casillas es cuando la gente hace preguntas “estúpidas” mientras les cuenta su historia, suele pasarsela sollozando todo el tiempo, suspirando pesadamente como si el corazón se le estuviera cayendo en pedazos, al parecer sin razón alguna.

Historia: Nació en la creación de Wonderland, así que por obvias razones se puede decir que lleva viviendo toda su vida ahí. Al igual que el grifo nunca habla de la relación extraña que tuvieron, simplemente cuando alguien pregunta cambia el tema como si no le hubiera escuchado. Todo el tiempo se la pasa sollozando y esas cosas a la orilla de un peñasco, dando la sensación de que en algún momento se tiraría o caería, quien sabe. Desde cierto incidente odia a los soldados de la reina y por lo general le ordena a el grifo que no se acerque a los terrenos de ésta, siendo que se preocupa por él; también cabe mencionar que le encanta cantar la Canción de la sopa.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Cuando canta, su voz es dulce y triste a la vez, de vez en cuando se ahoga su voz por sollozos.
- También le gusta mucho bailar la Danza de las langostas.

( Igual, creo que no escribi con mucho sentido xD )
avatar
Oliver

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Falsa Tortuga <3

Mensaje por Chesire el Lun Feb 08, 2010 9:50 pm

Aceptado querido~~ Tu grifo te espera ;3

_________________

avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.