Nueva Orden [Privado]

Ir abajo

Nueva Orden [Privado]

Mensaje por Hibari Kyôya el Jue Feb 11, 2010 4:48 pm

Esa mañana se había despertádo temprano y había acudido al castillo de la reina, la cual le llamó por motivos de Trabajo, No le gustaba acatar órdenes pero él , en este caso obtenía algo a cambio. La reina de corazones le Ordenó que vigilara los alrededores de palacio ya que ultimamente se decía que alguien sospechoso rondaba por aquella zona, es decir, Una nueva Victima para el moreno como se lo encontrase de frente. Se encontraba apoyádo en una Columna situada al lado de la puerta, de brazos cruzados de forma despreocupada y con su gesto serio de siempre, y aunque no lo pareciese estaba en alerta.

Bostezó.
avatar
Hibari Kyôya

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Orden [Privado]

Mensaje por Dino Cavallone el Vie Jun 04, 2010 2:26 pm

Era una mañana soleada y reluciente en Wonderland, todo parecia ir sobre ruedas, sin percanzes de ningún tipo. Al viajar a wonderland sus queridos soldados quedaron atrás suya por lo cuál poco podia hacer, se cree que debe de tener alguna foto de Romario o algo por el estilo, si no ¿Como se explicaria que ganara a cada pelea? E ahi la cuestión, pero la torpeza no la perdia por nada del mundo. Bajó las escaleras como alma que lleva el diablo, derechito a la sala de reuniones donde los soldados de todo tipo se concentraban para decidir las misiones...él llegaba tarde. Los escandalosos ruidos que se escucharon cuando cayó por la escaleras no pasaron desapercibidos para los integrantes de palacio pero él, como siempre, se levantó del suelo con una sonrisa despreocupada en el rostro, dirigiéndose de nuevo a donde la reina estubiera. Al fin llegó y la bronca de su señoria fue chica, tan chica que salió de alli dos horas después, desilusionado pero feliz al mismo tiempo por el encargo que le encomendaron. Lo veria, una vez más. Una de sus manos se dedicó a frotar la cabeza del rubio mientras este sonreia de oreja a oreja, marchando de nuevo, corriendo hacia la salida. Más golpes para el cuerpo ya que se tropezó un par de veces por el camino. Al salir tan demacrado pero insistente en buscar al moreno provocó que no se diera cuenta de que lo tenia al lado, sorprendiéndose muy levemente mientras iba hacia él, como si nada.

-Kyôya~ La reina me ha dicho que tengo que hacer guardia contigo ¿No es estupendo?- Dino más feliz que una perdiz. Se interpuso en su vista, colocándose frente a el como esperando alguna reaccion del joven, le importaba bien poco si lo apalizaba a él en vez de a aquellos supuestos matones, solo queria verlo y charlar un rato.
avatar
Dino Cavallone

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.