Ficha Tabi

Ir abajo

Ficha Tabi

Mensaje por Tabi el Vie Feb 12, 2010 9:46 pm

Nombre: Alex (es su verdadero nombre pero él no lo recuerda.)

Apellido: ------

Apodo: Tabi

Edad: 17 años

Criatura: Humano residente en Wonderland

Trabajo: Soldado de los Diamantes

Gustos:
~La lectura
~La tranquilidad
~La naturaleza
~La comida.

Disgustos:
~ Distraerse de su trabajo.
~Que alguien muera en sus manos.
~Que lo traten como crio.
~Que le molestan sin necesidad alguna.

Seme, uke o suke: Suke

Apariencia Física: Por su aspecto tiende a llamar la atención de la gente. Su estatura es aquella de 1.67 m. no es musculoso pero esta lo suficiente formado para tener un físico que le permita moverse sin problema alguno. Su tez es pálida y para su desgracia es de piel sensible por lo que el más mínimo golpe le ocasiona moretón alguno. Sus orbes son de color azulado. Su melena es rubio-cenizo y lisa es un tanto larga y usualmente lo lleva amarrado en una coleta; sus facciones faciales son bien marcadas y de aspecto un tanto infantil. Tiene dos tatuajes uno en su hombro derecho abarcándole un poco más debajo de éste y el otro en su mejilla izquierda.

Personalidad: Le gusta observar el ambiente donde se encuentra y según a ello decide qué actitud tomar. Tiene mucha paciencia y es un tanto cortes con los demás. Es ingenuo y algo despistado por lo que a veces puede decir lo que piensa sin darse cuenta que haya herido los sentimientos del otro, es amable si lo son con él. Sin embargo cuando está en su trabajo toma una actitud un tanto dominante, se vuelve serio y mandón, le gusta hacer las cosas bien cuando se trata de curar a alguien. No le gustan las peleas por lo que es pacífico.

Historia: Proveniente del mundo humano donde hizo muchos amigos los cuales le eran importante ya que los consideraba parte de su familia, era huérfano por lo que no conoce su nombre real. Queriendo o no era el más responsable de todos porque lo tenía un complejo de mamá gallina para su desgracia. Cierto día en que él y un amigo suyo iban de camino a la lugar donde residían ellos después de haber comprado ciertos utensilios, pasaron por medio de un tiroteo sin darse cuenta, terminando ambos heridos pero más su acompañante. Como no tenía conocimiento alguno de que hacer, solo pudo observar como su amigo moría mientras se desangraba en sus manos. Los maleantes vieron que Tabi seguía vivo y lo persiguieron para que no viera testigos algunos. Este corrió y llego a la madriguera por donde cayó y llego a Wonderland. Se mantuvo como residente ahí por un tiempo ya que no sabía cómo regresar y en parte no quería sintiéndose culpable por lo que había pasado, asi que se propuso en que no volveria a suceder y se estudio en el arte de la medicina para curar a las personas formando parte del ejercito de los Diamantes.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Tiene como mascota un halcón el cual le llama Falcón.
avatar
Tabi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tabi

Mensaje por Chesire el Vie Feb 12, 2010 9:52 pm

Mas que aceptado! ><

_________________

avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.