Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La educación nunca debe perderse...

2 participantes

Ir abajo

La educación nunca debe perderse... Empty La educación nunca debe perderse...

Mensaje por Yoshi Sáb Feb 13, 2010 1:44 am

Señoras, señores, damas, caballeros, niños, no tan niños, gente rubia, gente morena -pelirojos no, les hago boicot-, altos, bajos, tímidos, asesinos en serie, catetos, ciberindividuos del sistema social en general.

He aquí... yo. Mi identidad es lo de menos por lo que solo repararé en presentarme como persona anónima que manejará a Yoshi, Yosh para los amigos, supongo.

Poca cosa más, no soy muy dado a las presentaciones y en consecuencia no se poner más paja en las presentaciones. Podéis compadeceros de mi, se os está permitido (:

Atentamente;

Una persona
Yoshi
Yoshi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En todas partes y en ningún sitio

Volver arriba Ir abajo

La educación nunca debe perderse... Empty Re: La educación nunca debe perderse...

Mensaje por Chesire Sáb Feb 13, 2010 12:33 pm

Yosh~~ *El ya se toma las confianzas* Seas mas que bienvenido a wonderland y espero, tanto personalmente como a nivel de rol, que no nos dejes nunca y rolees mucho que de eso va la cosa ;3 diviertete y es un placer tenerte entre nosotros~>(LLL) (Yo soy pelifucsia y no estoy en tu lista (!?) Dx xD)
Chesire
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Volver arriba Ir abajo

La educación nunca debe perderse... Empty Re: La educación nunca debe perderse...

Mensaje por Yoshi Sáb Feb 13, 2010 12:51 pm

Pelifucsia... hm... creo que a ti no te boicotearé (:
Be quied, my little smlily cat. Voy a por las fichas y esas cosas
Arigato.
Yoshi
Yoshi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En todas partes y en ningún sitio

Volver arriba Ir abajo

La educación nunca debe perderse... Empty Re: La educación nunca debe perderse...

Mensaje por Chesire Sáb Feb 13, 2010 12:55 pm

No soy un gato! *Esta harto de decirlo pero la gente le llama asi* ;////; Y tranquilo, ya estas mas que aceptado asi que a tu ritmo~~
Chesire
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Volver arriba Ir abajo

La educación nunca debe perderse... Empty Re: La educación nunca debe perderse...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.