Yoshi, el teniente de Picas

Ir abajo

Yoshi, el teniente de Picas

Mensaje por Yoshi el Sáb Feb 13, 2010 1:21 pm

Nombre: Yoshi

Apellido: -desconocido-

Apodo: Yosh

Edad: 21 años

Criatura: ¿Humano, tal vez?

Trabajo: Teniente de Picas

Gustos:
~ Su reputación, la fama, el poder, y una larga lista de etc.
~ Tocar el piano y cantar, encerrado a solas en un salón a oscuras
~ Tener la admiración de sus subordinados, el respeto de sus superiores y la confianza de sus confidentes

Disgustos:
~ Todo aquello que no está en la lista de sus gustos

Seme, uke o suke:
Seme al 500%

Apariencia Física:
Podríamos describirlo en términos generales como un hombre seriamente atractivo. Mide metro noventa, por lo que cruza de forma elegante la media de altura de los habitantes de ambos mundos. Es un individuo que desde lejos llama la atención por sus andares elegantes y su forma de moverse controlada, sencilla pero calculada al milímetro. Su cabello goza de un color azul oscuro con matices avioletados; largo, despeinado. Sus ojos son azules como el mar y el cielo. ¿Ojos? Mejor lo rectifico por 'ojo' dado que solo tiene uno, o eso aparenta. Su ojo derecho está cubierto por una chapa metálica acoplada a su rostro. Viejas heridas, ya saben. Su nariz es larga y recta, sus labios carnosos y perfectos por el simple hecho de tener sabor a nicotina de los constantes cigarrillos que no dudan en dar un cierto toque misterioso a su persona. Su mandíbula está bien delineada como todo su cuerpo en general. No es excesivamente musculado pero su cuerpo adopta unas formas bien atrayentes a ojos de todo aquél dispuesto a ser seducido por la belleza sin igual de un hombre, y no un niño. Suele llevar como distintivos un pañuelo en el cuello del mismo modo que lo llevaban los sirs ingleses de antaño. Sus ropajes son cuidados al detalle y siempre va elegante. Siempre.

Personalidad:
Un hombre culto y adulto de mentalidad magullada por el paso de los años y un curso de desafortunados sucesos. Siente una total y completa obsesión por resolver casos aparentamente imposibles o sencillamente amorales. Le gusta el peligro y desafiar la lógica. Es la típica versión masculina de la Femme Fatale solo que bastante más implacable y orgásmicamente maquiavelico. Es decir, se mueve estrictamente por intereses. Por otro lado, Yoshi vive en un mundo aparentemente distinto al de los demás. Es una persona a la que resulta muy difícil extraerle sonrisas sinceras ya que está muy quemado de la sociedad y la gente. Diferencia la gente en dos grandes grupos: lo que merecen su interés y los que no. Para él solo cuentan aquellos de los que puede sonsacar bienes; los demás son mugre, leprosos, enfermos a los que no desea acercarse ni que se le acerquen. Los desprecia completamente del mismo modo que antes la sociedad lo despreció a él. Tiene la lengua más viperina que os podéis imaginar y cada vez que entreabre los labios para decir algo, sin querer evitarlo escupe veneno. No tiene miedo a lo que le pueda pasar, no teme recibir palizas, no teme ser odiado, no teme que se le desprecie, no teme que lo maten y no teme a que le amen; más que nada porque no cree en nada de eso. Le da igual todo lo que ocurra a su alrededor. No ha encontrado y no cree que pueda encontrar el sentido de la vida más allá de que pudiera ser el de resolver los casos y honrar a su apreciada reina y sus superiores; para él vivir consiste en matar el tiempo, ver como éste se escapa por delante de sus ojos sin poder hacer nada para evitarlo; y como mucho, tratar de hacerlo más interesante a base de descifrar los límites de las complejas mentes de los demás.

Historia:
No hay mucho que contar de un ser que ya nació en el seno de una noble família de Wonderland. Su padre fue en su época un valiente soldado de picas que no tardó en ascender a teniente, y en consiguiente, a general. Su madre era una simple ama de casa que adoraba a su marido por encima del cielo y la tierra. Como las historias tratan de ser originales no voy a ser menos y comentaré que su padre murió al frente de una investigación secreta siguiendo estrictas órdenes de la familia real. Eso marcó mucho al pequeño Yoshi, que con solo doce años quedó huerfano de padre y vió una luz en su vida. Iba a seguir sus pasos y lo igualaría algún día. Lograría que su madre recuperara la sonrisa y el apellido de su familia volviera a tener ese poderoso renombre de antaño. Con dieciocho años entró a formar parte de la Policia Secreta, haciendo el juramento de guardar silencio ante su profesión y a sus diecinueve ya ascendió a teniente. Se inventó, puertas afuera, que era un repudiado escritor. La promiscuidad es algo que se le da realmente bien, pero no farda de ello. Simplemente se limita a esforzarse todo lo posible y más para hacer las cosas de modo correcto, y velar por la seguridad de aquellos pocos que gozan de su interés.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
No seas cotilla, descúbrelo Onrol
avatar
Yoshi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En todas partes y en ningún sitio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoshi, el teniente de Picas

Mensaje por Chesire el Sáb Feb 13, 2010 1:34 pm

Aceptada my lover (LLLL)

_________________

avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.