Escapar de la Rutina. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Lun Feb 15, 2010 4:29 pm

El día estaba nublado, aunque aun así se podían apreciar los rayos del sol que iluminaban las casas y tiendas del pueblo. El pelirrojo Esa mañana se había despertádo bastante temprano debido a que ultimamente no podía dormir muy bien, muchos pensamientos le rondaban su cabeza y esto impedía que le entrase el sueño, se pasaba las horas tumbádo en el muro viendo las estrellas totalmente ido de si mismo, o bien sentádo y balanceándose, algo muy peligroso para alguien que se puede romper con facilidad.Aunque le gustase mucho el muro, comenzó a pensar si instalarse en alguna casa fantástica que aparecían por todo wonderland,,,en las que tienes lo que desees, ya de que eso de que un zorro le estuviera manteniendo a todas horas comenzaba a darle apuro.
Quería despejarse, asi que obtó por la opción
de ir a visitar tiendas, en busca de algun que otro obejeto raro y
curioso, Esta vez, En el lugar donde le daban de comer, el zorro, le
prestó ropa más cómoda para salir, ya que la otra estaba algo bastante
sucia. Unos pantalones anchos negros piratas con un montón de bolsillos
sustituían su incómodo pantalón ajustado, similar al de un camarero. y
en vez de su camisa de botones se colocó una camiseta ancha blanca de
mangas cortas tambien.

Entró en la calle principal del mercádo y comenzó a caminar a un ritmo tranquilo, mirándo todas las tiendas que encontraba a su paso y en el bullicio que se montaba en cada una,,, el mercádo estaba llenísimo de gente.Sonrió de lado sin poder evitárlo, Aquel ambiente le parecía de lo más acojedor, Hacía mucho que no compartía la compañía de alguien..bueno,,.La última vez que lo hizo, fue con el rubio hará una semana y pocos días.., Al volver a pensar en él se sonrojó..recapitulándo de nuevo todo lo que había pasádo entre ellos aquella noche.. ¿Que haría cuando volviese a ver a Dum?....Ni él mismo lo sabía.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Belphegor el Jue Feb 18, 2010 5:51 pm

Simplemente paseaba por aquellas calles abarrotadas de gente sin mucho animo, ya que no le gustaban demasiado los lugares tan concurridos y ruidosos. Simplemente se le antojo un cambio de aires, el bosque estaba bien pero a veces tanto aire puro y tanto pajarillo cantanto llegaba a aburrir. Miraba los escaparates de las tiendas y los productos espuestos en el mercado con sus ojos atigrados, sin buscar nada en especial. A veces algo llamaba ligeramente su atencion y se paraba a mirar, pero poco más. Avanzo hasta mas o menos la mitad de aquella calle hasta que se topo con una cabecita pelirroja entre la gente, identificando en seguida al joven. Era aquel huevo con el que habia compartido algo parecido a una conversacion y una noche de las que solia olvidar. ¿Por qué la recordaba aquella vez? Dejo de pensar en eso en seguida, ya que el chico caminaba hacia él. Se desvio un poco de en medio y se quedo a un lado, esperando hasta que el mayor quedara frente a él.

-Hao -lo llamo alzando ligeramente la voz para que lo oyera sobre el resto de la gente. ¿Por que no llamarlo? No tenia que hacer y el huevo no le desagradaba.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Jue Feb 18, 2010 6:55 pm

Se había párado en una de las tiendas, ya que un collar de cuero muy sencillo, le había llámado la atención, asi que sin pensárselo mucho, se lo compró con una moneda muy extraña, típida de wonderland. Se lo ajustó al cuello lo suficiente para no ahogarse, pero si para tenerlo bien pegádo a él y se dispuso a continuar su camino, mirándo todo tipo de tiendas con los artilujios más raros que pueden existir en el mundo, incluso había pociones máginas y amuletos de la suerte!, desde luego, wonderland era un sitio Maravilloso.

Con su típica sonrisa y el rostro ausente, métido en su mundo,cruzó una esquina dándo a otra callejuela abarrotada de gente Y sigió caminándo con algo de dificultad hasta que oyó la voz de alguien que lo llamaba por su nombre verdadero..

-B-bel?...-En ese momento, el corazón le dió un vuelco, y con la mirada lo buscó entre la multitud hasta verlo parádo justo enfrente suya, en una zona donde no había nadie. Se sonrojó, y sin pensárselo se abrió pasó entre la multitud pegándo algún que otro empujón hasta llegar hacia donde estaba el rubio, cojiéndo un poco de aire.

-¿Q-q-que haces aqui?-Inquirió con una sonrisa mas amplia, y algo nervioso por dentro..acordándose de golpe de todo lo que había pasádo entre ellos.. ¿como se tendría que comportar?
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Belphegor el Jue Feb 18, 2010 8:00 pm

Vio como el chico se abria paso hasta él y espero paciente. Realmente era la primera vez que volvia a verse con alguien con el que habia intimado de aquel modo. El huevo realmente era un dolor de cabeza para él. AL llegar a su altura, percibio la amplia sonrisa del pelirojo, sin hablar de su sonrojo, y sonrio ligeramente de lado. Siempre era tan sincero y expresivo.

-Solo paseaba -contesto encogiendose de hombros, observando detenidamente con la mirada las ropas que llevaba el pelirrojo. Realmente le favorecían. Demasiado- ¿Y tu?

Preguntó con aquel gesto serio tan caracteristico de el de nuevo, mas por continuar la conversacion que porque le interesaran los asuntos que se traia humpty dumpty por el mercado.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Jue Feb 18, 2010 8:28 pm

Se quedó mirándole absorto, pensándo en la suerte que tenía de habérse encontrádo con él.Mientras lo escuchaba desvió la mirada unos instantes , cuando un chico moreno se chocó con él , parecía que iba con prisas ya que ni siquiera se molestó en pedir perdón, Pero le dió igual.volvió a mirar al rubio a los ojos, mordiéndose el labio muy ,muy suavemente de manera incosciente...

- y-Yo.. estába mirándo algunas tiendas..he decido que quiero enmanciparme y "cojer" una casa cerca del muro...- dijo sin borrar aquella sonrisa carcteristica de él, posándo ambas manos trás su nuca mientras hablaba..

Uno de los motivos por el que había ido alli, era por si había objetos curiosos para su casa..,miró al rubio de nuevo a los ojos, y tragó saliva.

-¿Q-quieres acompañarme?..-Inquirió algo más nervioso, cerrándo los ojos con fuerza, ni que se estuviese declarándo...
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Belphegor el Lun Feb 22, 2010 6:30 pm

Observaba los gestos del otro sin cruzar palabra mientras escuchaba aquella explicacion ciertamente innecesaria. Aquella manera de Hablar, poniendo ambas manos en su nuca, le saco una media sonrisa divertida. Así que el mayor buscaba una casa... Que extraño, el pelirrojo, segun tenia visto, estaba sumamente comodo y a gusto en su muro, por muy inexplicable que fuera. A pesar de todo no pregunto el porqué de aquel repentino cambio de opinion respecto a su forma de vida.
Arqueó una ceja ante la pregunta del mayor, ampliando aquella sonrisa maliciosa, pensando en que responder mientras paseaba uno de sus dedos suavemente por la cinturilla de su propio pantalón, acariciando de paso parte de la piel de su vientre que quedaba un tanto a la vista.

-Esta bien -contesto con simpleza. No tenia nada mas que hacer despues de todo. Ademas, algunas casas en Wonderland sacabn a la luz los deseos mas oscuros de sus respectivos dueños. Seria interesante descubrir los del huevo.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Mar Feb 23, 2010 11:37 pm

Miraba al rubio directamente a los ojos..bueno. a aquel
flequillo que ocultaba gran parte de ellos.Más de una vez sentía la tentación
de apartárselo de la cara. ¿Acaso no le molestaba tenerlo todo el dia tapándole
la vista?.Era algo que sin duda., no se iba a quedar con las ganas de saber.Entonces,vió
su sonrisa y se sonrojó nuevamente, a saber que estaría pensándo.Bajó su mirada
casi instantáneamente cuando pasó sus dedos por el vientre y sin quererlo, sus
labios se abrieron dejándo escapar un suspiro al ire, completamente en su mundo
cuando por fin escuchó su respuesta afirmativa.


-¡Gracias!-Exclamó sonriente,mirándole nuevamente a los ojos y le agarró la mano casi sin pensárselo saliendo de aquel callejón abarotádo de gente hasta la calle principal donde se podía divisar a lo lejos la salida del mercado.
-C-cerca del muro tengo la casa,aun me falta instalárle muchos muebles y..-Entonces, cuando por fin volvió en sí, bajó la mirada y vió como lo tenía agarrado al contrario haciendo que su rostro blanquecino se tornara de un rojo intenso, mas que un huevo en ese estádo parecía un tomate.
-....y alguna que otras cosas-terminó la frase, dejándo la mano del contrario libre y comenzándo a andar hacia la salida, asegurándose que el otro le seguía. se sentía estúpido,como siempre.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Belphegor el Sáb Feb 27, 2010 1:53 am

Sus ojos se abrieron levemente ante la sorpresa, como pocas veces hacia, aunque por culpa de aquel flequillo rubio suyo apenas se viera que expresion ponía. La verdad, le habia sorprendido que le tomara de la mano de aquel modo, a pesar del visible entusiasmo que mostraba el mayor, ya que sabia que se dejaba llevar demasiado por todo. Aun así, se dejo llevar docilmente, sin tan siquiera intentar deshacerse de su agarre, mientras escuchaba a medias toda la parloteria que le solto el chico de buenas a primeras, disculpandose por la condicion en la que se encontrarian la casa. Miro sus manos entrelazadas y fruncio ligeramente el ceño, pensativo, sin cruzar palabra alguna durante todo el camino, tratando de sortear a las personas que de vez en cuando lo empujaban para ir de tienda en tienda y de puesto en puesto. Cuando el pelirrojo separo sus manos sintio la sensacion de haber vivido aquello antes, cosa que le ocurria demasiado a menudo cuando estaba con el huevo.

-No creo que cueste demasiado... -dijo refiriendose a lo de amueblar la casa conociendo la naturaleza complaciente de estas, decidiendo dejar de lado aquellos, a su parecer, absurdos pensamientos, observandole caminar frente a el con aquel gesto aparentemente serio e indiferente tan habitual en el.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapar de la Rutina. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.