Marionette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marionette

Mensaje por Drocell el Lun Feb 22, 2010 10:27 pm

La tarde había estado tranquila, últimamente no había mucho que hacer esos días claro, los juguetes que había en su casa y en su taller eran buena compañía, pero esta vez no era suficiente, buscaba algo más allá de aquellas muñecas de porcelana y del frío reflejo en su mirada, simplemente olvidar por un momento aquel mundo de ilusiones y juegos. Mejor sabía que nadie que los juguetes era la mejor compañía, en ellos se podía confiar y contra secretos sin el temor de verte traicionado. Pero esta vez su curiosidad lo había orillado a salir de aquel mundo de fantasía para recorrer más allá de este un poco.

Así pues salió de su casa y comenzó a caminar sin tener una dirección fija, hasta llegar a lo que parecía " el centro del pueblo". Camino entre la gente, observando las grandes tiendas y las estrafalarias calles que le rodeaban, pocas veces se había atrevido a salir de su hogar por lo que observaba casi maravillado aquello que se encontraba su alrededor.

En su despistado andar, se topo con una jugeteria muy paricular, pues si bien esta le obligo a detener sus pasos y a quedar parado frente al aparador, observando con suma atención cada uno de los extraños objetos que ahí se exponían, cada uno extraño y extravagante, algo completamente nuevo para el joven que miraba absorto, hasta que una fuerte brisa, imprudente arrancó el sombrero que llevaba puesto, desordenando los naranjos cabellos del chico, que al notar aquella perdida, camino algunos apurados pasos tratando de alcanzar dicho objeto, sino el éxito obtenido pues en su loca carrera tropezó con alguien cayendo de bruces frente a dicha persona.
avatar
Drocell
Pinocho

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.