En Casa[Privado con Bel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Casa[Privado con Bel]

Mensaje por Hao Ye Shan el Sáb Feb 27, 2010 6:29 pm

Trás Salir fuera del mercado, el pelirrojo caminó con paso lento hasta llegar al muro.Durante el trayecto, no se atrevió a hablar mucho, ya que su acompañante no era otro que el gemelo rubio que tanto lo ponía nervioso, Sin Embargo, hizo ademanes de comenzar una conversación, pero al final su vista se perdía en el camino, mirándo alguna que otra ardillita pasar u cualquier otro animal, en su mundo como siempre. Desviaba la mirada de vez en cuando hacia el contrario, por saber si le seguía, pero en cuanto sus miradas se cruzaban, un ligero sonrojado se difuminaba en sus mejillas y para evitárlo tenía que volver a mirar hacia otra parte que no fuesen aquellos ojos azules, que podía ver gracias al viento que soplaba en ese momento y apartaba su flequillo.El día estaba nublado, Raro en wonderland.

Por fin, y trás un rato de cierta incomodidad en el ambiente , llegaron al muro y justo al lado, se hayaba la casa del pelirrojo. En aparencia una simple choza con una puerta de madera grande y un par de ventanas a los lados,Aun faltaba mucho que imaginar..

Colocó sus manos en el pómulo de la puerta, y cerró los ojos durante un instante, haciendo que la puerta se abriese. En wonderland, no hacía falta la Existencia de llaves, o al menos no en todas las casas, Cada una, reconocía a su dueño y solo le permitía entrar a él y a sus acompañantes. Al entrar en la casa, se pudo divisar un gran espacio cuadrado sin amueblar, con una gran ventana en uno de los costádos de las paredes alumbrándo el lugar y justo en una de las esquinas, una escalera de Caracol que daban a otro sitio.


-Como ves...no es gran cosa todavía..-Dijo, mirándo a dum directamente, rascándose la cabeza y con aquella torpe sonrisa en sus labios-La única parte que tengo terminada, es la de arriba...-Continuó, señalándo las escaleras de caracol, con la varandilla de madera tallada. No sabía porqué, pero por alguna razón, durante un momento, el estar en un sitio con Bel, no le pareció tan malo, es más, se encontraba bastante tranquilo, era como si..estuviese acostumbrádo a aquello, cuando era la segunda vez que estaba con él de esa forma..y la primera terminó de forma algo extraña,Solo al recordárlo, volvió a sonrojárse.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa[Privado con Bel]

Mensaje por Belphegor el Lun Mar 01, 2010 6:17 pm

Le siguio todo el trayecto con los labios sellado, a pesar de que, observando de cuando en cuando al mayor por el rabillo del ojo se percataba de su nerviosismo. Mas de una vez, sus miradas coincidieron y un notable sonrojo aparecio en las mejillas del pelirrojo, detalle que le arrancaba una sonrisa maliciosa al rubio, ya que le divertia a la vez que intrigaba tanto nerviosismo y supuesta "inocencia" por parte del mayor con él, cuando ya habia comprobado que no habia nada de aquello en la intimidad. Recordo aquella noche y un escalofrio reorrio su espina dorsal. Mientras cruzaban el bosque como tantas veces lo habia recorrido él y su hermano, miraba a su alrededor con sus ojos afilados. Si de camino que acompañana al mayor podia hacer su "trabajo", mejor. Por suerte no encontro nada fuera de lo comun, no tenia ganas de lidiar con nadie.
Llegaron al fin a la futura casa del huevo, ya que de momento no era mas que una choza destartalada, aunque esto no le sorprendio en absoluto, en Wonderland los futuros hogares eran asi, o lo imaginabas o los construias con el sudor de tu frente. Al entrar Miro a su alrededor y presto atencion al huevo cuando este le hablo, sonriendo de lado por sus gestos torpes y avergonzados. Miro la escalera de caracol y arqueó una ceja, algo incredulo.

-¿La habitacion..? -pregunto por pura logica, volviendo a mirar al pelirrojo con sus ojos azules y comenzando a caminar hacia la escalera, dispuesto a subir.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa[Privado con Bel]

Mensaje por Hao Ye Shan el Miér Mar 03, 2010 5:16 pm

Iba a respondérle a su pregunta cuando vio como comenzaba a subir sin más. Se quedó parádo en el salón un tiempo viéndo como subía la habitación, clavándo la vista en su figura tan estilizada y en sus movimientos,tragó saliva y ladeó la cabeza, agradeciéndo que el contrario no pudiese ver en ese momento el rubor tan leve que tenía en las mejillas.

-A-ahora subo!...-Anunció,elevándo la voz lo suficiente para que Bel le pudiese escuchar desde arriba. Suspirándo pesádamente y con una nueva sonrisa en su rostro, se acercó hacia la ventana abriéndola de par en par, para que pudiese pasar el aire y ventilar la casa que llebava bastantes dias cerrádas.Despues, comenzó a subir de nuevo las escaleras hasta llegar al cuarto...
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa[Privado con Bel]

Mensaje por Belphegor el Jue Mar 04, 2010 12:33 am

Justo habia acabado de subir las escaleras cuando escuchó la voz del pelirrojo indicandole que subiria mas tarde. No contesto, sino que se limitó a pasear sus ojos atigrados por la habitacion. En comparacion con el resto de la casa la verdad es que no estaba nada mal. Un armario empotrado, un par de mesitas de noche y, pegando a la enorme ventana que iluminaba toda la estancia con la suave luz de la tarde, se encontraba la cama, una unica cama algo mas grande que una individual, a simple vista, pero no presto demasiada atencion a esto. Suspiró, clavando su mirada en esta con algo de pesadumbre y se acercó a la misma, dejandose caer suavemente al poco para tumbarse sobre sus suaves y calidas sabanas. Al menos aquello si que lo habia imaginado correctamente el pelirrojo. Se acomodo de lado sobre el colchon, con sus manos rozando sus labios, en posicion fetal, y cerro los ojos, notando como el olor a madera y a nuevo inundaba sus pulmones y el calor de sol le acariciaba su piel blanquecina y se refejaba de forma agraciada en su pelo rubio.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa[Privado con Bel]

Mensaje por Hao Ye Shan el Jue Mar 04, 2010 4:43 pm

Y, al Entrar en la habitación, se lo enctró de esa manera, en posición fetal tumbádo en la cama.El sol inundaba la habitación su Luz hacía que el pelo del rubio se viera aun mas rubio y su piel, más blanca..casi podía competir con la suya de Huevo.Lo miró,con un nuevo sonrojo en sus mejillas junto a una sonrisa dibujada en los labios al verlo de ese modo. Fué caminando hacia la cama sin hacer mucho ruido ,,incoscientemente, sus labios se abrieron, y posó su mano en la mejilla ,acariciándola levemente...cuando de repente, sintió como eso lo había vivido..esa sensación ya la había sufrido más veces, pero esta vez era más fuerte..sentía como si conociese al rubio de antes..como si hubiese olvidádo algo importante en su cabezita de huevo..recuerdos guardados en un cajón.cerró los ojos, y intentó averiguar que era lo que le estaba pasándo..
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa[Privado con Bel]

Mensaje por Belphegor el Jue Mar 04, 2010 6:28 pm

El huevo se habia acercado con tal sigilo que no se habia dado cuenta de ello en ningun momento, y es que se estaba tan a gusto en aquella cama que le sorprendia horrores que la hubiera creado el pelirrojo. Al parecer era mucho mas listo e imaginativo de lo que aparentaba. Suspiro suave e incoscientemente al sentir aquella caricia y abrio perezosamente los ojos para toparse con la figura del pelirrojo frente a él. Al hacer esto, noto como durante unos segundos, la imagen actual era sustituida por una mas antigua, de muchos años atras y un pequeño sentimiento de nostalgia se hizo presente en el rubio por un instante, haciendole fruncir el ceño algo confuso. No podia haber conocido a Humpty Dumpty en un pasado...¿o si? Sus ojos azules se abrieron nimiamente por el asombro, ya que iba recordando lo que ocurrio en realidad, como parecia hacerlo tambien el pelirrojo por su expresion de concentracion.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa[Privado con Bel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.