Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en una noche oscura en el bazar ~(8) xDD

2 participantes

Ir abajo

en una noche oscura en el bazar ~(8) xDD Empty en una noche oscura en el bazar ~(8) xDD

Mensaje por Aarush Sáb Feb 27, 2010 8:59 pm


Nombre: Aarush

Apellido: Kamal
Apodo: Aaru

Edad: aparenta unos 20 pero tiene como unos 400 y algo.

Criatura: genio

Trabajo: no trabaja

Seme, suke, uke: suke tirando a seme

Gustos: le gustan los misterios y las cosas difíciles, la ropa de colores y de telas vaporosas como gasa o por el estilo, el maquillaje que de vez en cuando usa, su sala de estar, que es toda una habitación llena de cojines y una cachimba, y repleta de sus libros, por lo tanto le gusta leer. También le gusta la música de su tierra. Le encantan los chicos de ojos azules.

Disgustos: las cosas fáciles y sencillas, la gente ruidosa y molesta, los coches y tener que trabajar en exceso.

Descripción Física: tiene el pelo de un tono gris oscuro con las terminaciones del cabello con leves toques morados, sus ojos son felinos de color dorado y tiene orejas puntiagudas las cuales adorna con una multitud de pendientes, su piel no es ni pálida ni morena, es de un tono normal. Y su físico está bien trabajado sin ser excesivo, mide como 1.87 más o menos, por lo que es bastante alto. Tiene varios tatuajes a lo largo de su cuerpo, y también piercings. A parte de esto suele adornar su cuerpo con collares y anillos a parte de vestir casi siempre con ropa vaporosa y de colores muy vivos.
Tatuajes: un tribal en el hombro, un símbolo mágico de protección en la nuca, y otro tribal en el vientre.
Piercings: muchos en ambas orejas, uno en la lengua y uno en el ombligo.

Descripción Psicológica: tiene una personalidad bastante original, muy desinhibido e interesado, por decirlo de alguna manera esta algo loco, y es que 400 años dan para mucho, siempre busca en todo lo que hace la parte con la que pueda beneficiarse y si no hay algo que se pueda llevarse a cambio pierde, normalmente, el interés por las cosas. Para que se interese por algo tiene que causarle mucha curiosidad o haber llamado su atención de alguna forma, ya que tiene unos gustos muy extraños. Por lo general su personalidad es un misterio para todo aquel que lo conoce ya que cambia de gustos y opiniones como de ropa interior vamos.

Historia: viaja del mundo humano a wonderland, 4oo años de vida dan para mucho y su aburrimiento es enorma por lo que se pasa la vida de un lugar a otro, aunque por ahora esta pasando una temporada en wonderland.
A llegado proveniente del lejano oriente, con todas sus rarezas y costumbres, en todos los mundos existentes lo conocen como uno de los mejores genios del momento ya que sus dotes mágicas son extraordinarias, muy pocos lo superan.

Imágenes:
Spoiler:



Aarush
Aarush

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en una noche oscura en el bazar ~(8) xDD Empty Re: en una noche oscura en el bazar ~(8) xDD

Mensaje por Chesire Dom Feb 28, 2010 12:02 am

Aceptada genio~~Cool
Chesire
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.