Sweet places -Jilian-

Ir abajo

Sweet places -Jilian-

Mensaje por Subaru el Lun Mar 01, 2010 8:00 pm

Había estado varios días vagando sin rumbo aparente, como un perro sin hogar. Camino hasta detenerse en una vidriera, el aroma de alli dentro era exquisito, demasiado dulce para el pero en cierta forma hipnotizante para alguien de tan fino olfato; este mundo sin duda alguna posea aromas similares otros eran bastante peculiares que le hacían aturdirse un poco por ellos. Sus rojizos ojos miraban todos los bocadillos que se exponian en la vidriera de la cafeteria haciendole relamerse sus labios; todos los humanos que alli pasaban se le quedaban viendo por sus obvias características de cánido; sus punteagudas y afelpadas orejas que se movian ante cada movimiento que se realizaba detras de este, su no muy larga y albina cola que daba moviemientos al ver los dulces y pasteles que observaba, más las marcas rojas que en sus mejillas se encontraban, y demas estaba mencionar sus extrañas vestimentas, lucía como un antigüo habitante japonés.. pero era tan extraño de verle; la gente se le quedaba viendo extrañadamente y hasta se alejaban de inmediato.
Ya estaba acostumbrado a esa reacción, era normal que los humanos no entendieran, que no dejaran abrir sus metnes para aceptar las maravillas de la irrealidad.

-Mmm... ¿qué sabores habrá aquí?

Murmuro en voz alta, ignorando por completo lo que a su alrededor ocurría, sólo se sentia interesado por lo que detrás del cristal había.
avatar
Subaru
Flautista de Hamelin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.