Seifuku DA!

Ir abajo

Seifuku DA!

Mensaje por Sei el Lun Mar 08, 2010 6:13 pm

Nombre: Seifuku

Apellido: nop

Apodo: Sei, zorro, zorrón xD

Edad: casi tantos como el mismo Wonderland

Criatura: neikonu zorro

Trabajo: Es el dueño de una posada asentada en pleno bosque.

Gustos: sobre todo, el sexo. Le encanta en todas sus formas ypuesto que ha vivido bastante, su experiencia es bastante amplia. El mismo se adora y le encanta su melena brillante y roja. Está loco por su hijo. Tambien le gusta mucho chinchar y ser franco. Le gusta dar placer..no solo recibirlo.

Disgustos: le fastidia la gente que va imponiendose porque si, el se dedica a vivir su vida y a dejar vivir a los demás, así que no entiende esa filosofía. Como es un cabezota, detesta que le lleven la contraria.

Seme, uke o suke: depende de su acompañante y de las ganas que él tenga.

Apariencia Física: Alto, fibroso, de ojos anaranjados e irisados y una melena larga y sedosa de un color rojo sangre, a pesar de su edad no aparentará mas de 25 años.. Se siente orgulloso perdido de su pelo. suele vestir con ropa sencilla la mayor parte del tiempo, siempre en tonos frios para resaltar el color de su pelo.

Personalidad: Es un narcisista puro y duro y, desde luego, un amante excepcional y orgulloso de serlo. Le gusta jactarse de sus virtudes y es un cascarrabias cuando alguien consigue picarlo..cosa que en eralidad es bastante facil. En el fondo es un cariñosón al que le encantaba darle mimos a su pequeño cuando era un niño y bueno...normalmente todo lo que dice puede malinterpretarse con doble sentido a no ser que se ponga serio...entonces es mortalmente franco.
Es un bromista.

Historia: El nació aquí justo cuando Wonderland fue creado. Sin embargo no recuerda nada de aquello. Un duia, en plena tormenta de nieve, una prostituta que venía de realizar un "trabajito" lo encontró gracias al llanto de sus pulmones y al rojo tan viivido de su pelo de resaltaba sobre el manto blanco que cubria el bosque. Esta mujer lo crió como si fuera su mas preciado tesoro, mimándolo y consintiendolo en exceso junto a todas las demás prostitutas del bridel donde el zorrito creció. A los años, su "madre" acabó siendo la madamme del lugar y él, por defecto, su heredero. Se pasó su juventud rodeado de placeres y caprichos, protegiendo a las chicas siempre que algún desarmado intentaba propasarse con ellas. Muchas veces salió de viaje para recorrer su mundo, llegando a conocer buena parte de este....pero un dia de primavera, meses despues de que la madamme muriera y el heredara el burdel, corvintiendolo en posada, alguien llamó a su puerta...
Fue Kana, la mas responsable de las chicas, alguien que era como su hermana, la que le llevó al pequeño Touda ante él...todas se habían dado cuenta de que era exacto al zorro cuando llegó a aquel lugar, siendo solo un bebé. En cuanto el niño abrió los ojos, Sei reconocíó a aquel par de ojazos turquesas y supo que el bebé era hijo suyo. Se quedó con el, por supuesto, totalmente loco por su pequeño.
Y, aunque cuando el chico tuvo edad se marchó, el siempre está ojo avizor para darle lo que necesite.
¿Os paetece pasar una noche en la posada del bosque? Hay mujeres, chicos, y un zorro lividinoso esperando conoceros...

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras: Es un neikonu zorro, así que bebiendo su sangre se puede conseguir el poder de parar el tiempo, aunque el problema es que luego te vuelves mortalmente adicto a ella. ël es casi el único de su raza capáz de usar una mínima pàrte de ese poder.
avatar
Sei

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seifuku DA!

Mensaje por Chesire el Lun Mar 08, 2010 6:18 pm

Aceptada

_________________

avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.