UOOOIII!!!!! Llegó el tiburón -w-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UOOOIII!!!!! Llegó el tiburón -w-

Mensaje por Squalo el Dom Mar 14, 2010 3:35 pm

Nombre: Squalo

Apellido: Superbia

Apodo:~~

Edad: 31 años

Criatura: Humano mestizo

Trabajo: Comandante de estrategias de los corazones

Gustos: La espadas, los combates, los oponentes interesantes. Le gusta estar tranquilo y relajado con sus compañeros de trabajo así como a quien le es fiel.

Disgustos: Los inútiles, sandeces, insubordinaciones y toda clase de cháchara que interfiera en su camino. Puede llegar a odiar a todo aquel que no le obedezca o se cruce en su camino, así como los estúpidos criajos.

Seme, uke o suke: Suke

Apariencia Física: De figura estilizada pero no delicada, posee 1.81 mts de estatura y una larga cabellera plateada, simbolo de una promesa realizada a su ahora jefe. Tiene los ojos grises, y una sonrisa confiada que le puede hacer llegar a verse un tanto desquiciado. Habiendose cortado el mismo la mano izquierda, posee un implante que le sustituye y mejora sus habilidades a la hora del combate.

Personalidad: Es un personaje algo cabezota, gritón, de poca paciencia, pero leal y decidido a la hora de pelear. Posee un gran orgullo, no obstante es un personaje capaz de ceder dependiendo de quien se trate, Tiene un vocabulario bastante bruto y se dirija sea quien sea siempre alza la voz, ya que le gusta imponer bastante su autoridad.

Historia: Vivió y se crió en wonderland pero fué mestizo ya que su madre era humana pero su padre habitante de este maravilloso lugar. De pequeño siempre admiraba a su padre, uno de los generales de la corte, hasta el punto de querer rivalizar con él y superarlo , para así llegar a ser el general y cumplir su meta en la vida de proteger a la familia real.
Observaba con gran detalle cada lucha de los guerreros y poco a poco fue entrenando solo, demostrando un gran potencial para un niño de tan solo 12 años. Poco a poco se fue ganando a todos los soldados e incluso a algún que otro teniente de los corazones y ,cuando cumplió los 18 años, venció a su padre en una pelea y ocupó su lugar como comandante de estrategias de su propio rango. Su padre falleció al poco tiempo de esto debido a una gran enfermedad y no se sabe nada más, nunca habla de sus relaciones personales a nadie excepto a un misterioso tipo al cual parece serle fiel de por vida...

Imagen del personaje:
Spoiler:




Extras: Tiene gran afinidad con los tiburones, puede manejarlos a su antojo. Tambien posee una pequeña cajita de la cual se desconoce su contenido. Un anillo.
avatar
Squalo
Comandante de estrategias

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UOOOIII!!!!! Llegó el tiburón -w-

Mensaje por Chesire el Dom Mar 14, 2010 3:42 pm

Ficha aceptada, dale!

_________________

avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.