I'm here ( H )

Ir abajo

I'm here ( H )

Mensaje por Bastian el Jue Abr 01, 2010 1:30 pm

Nombre: Bastian

Apellido: Lemoine

Apodo: (¿Quieres ponermelo tu?)

Edad: 23 años

Criatura: Humano, pero habita en wonderland por casualidades de la vida

Trabajo:
Por ahora no, pero antes trabajaba en una famosa tienda de ropa gótica y visual

Gustos: Suele interesarse por la moda de actualidad y el buen gusto al vestir, siendo una de esas personas tiquismiquis a la hora de vestirse y elejir la ropa que llevará ese dia. Los pintauñas y las mechas del pelo pueden llegar a ser una de sus muchas aficinones pero las mas remarcadas, en conjunto con los piercings y todo tipo de perforaciones en el cuerpo.

Disgustos:
Como lo contrario a sus gustos seria la gente mal vestida pues eso...a parte se supone que detesta el maquillaje excesivo en una persona. La gente amable y descuidada no son muy de su agrado...

Seme, uke o suke: Seme

Apariencia Física:
Goza de un estatura bastante considerable y siempre acompañada de su buen físico adulto, pero solo en apariencia claro está. De su pelo no se puede decir mucho ya que cambia constantemente de color y la manera de llevarlo, encontrándose siempre con un estilo de peinado diferente (actualmente lo lleva como en la imagen). Su piel es bastante pálida por lo que respecta pero a parte de todo esto suele usar maquillaje blanco de vez en vez, dándole un toque aún más blanquecino a su rostro. Como ya mencioné antes, le encantan los piercings y lleva uno en la ceja, en la lengua y en la punta de su miembro.

Personalidad: Bastian se caracteriza principalmente por su retorcido humor negro y su porte serio y abrumador, incitando a más de uno a dejarse de tonterías a la hora de hablar con él. Como la mayor parte de su vida a estado solo su carácter se a convertido en uno bastante serio y despreocupado en cuanto a los demás se refiere, pero cuando está trabajando se convierte en otra persona distinta debido a que es amable y considerado con la clientela o bueno...cuando quiere conseguir algo por todos los medios suele comportarse de esa manera añadiendole un toque de maldad al asunto. Suele usar a veces su toque francés para embelesar a cualquier señorita u señorito. Un rompecorazones en toda regla.

Historia: Es de nacionalidad francesa pero como si no lo fuera ya que a vivido toda su vida en Japón y sus alrededores, olvidando todo aquello que le unia a su pais natal. Cuando se mudó a Japón sus padres ya habian fallecido por lo que estaba solo en su independencia aunque gracias a todo el dinero que le dejaron por herencia pudo vivir a las mil maravillas solo. Estudió lo necesario para poder ser diseñador de ropa y no dudó en meterse a trabajar en una tienda que se dedicaba a vender lo que le gustaba, ropa. Podria decirse que una descuidada noche de borrachera sus andanzas le conducieron a aquella madriguera que todos sabemos y ocurrió lo que ocurrió, encontrándose actualmente perdido en wonderland pero a pesar de todo esto él esta la mar de tranquilo allí dentro, ya veremos lo que acontecerá.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Tiene bastante pasta vamos, que es rico
avatar
Bastian

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here ( H )

Mensaje por Belphegor el Jue Abr 01, 2010 1:36 pm

Aceptado~~
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.