Lovino Vargas.

Ir abajo

Lovino Vargas.

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Abr 06, 2010 11:52 pm

Nombre: Lovino.

Apellido: Vargas.

Apodo: Lovi, Romano.

Edad: 16.

Criatura: Humano.

Trabajo: Camarero en el famoso restaurante de pasta de su madre en Italia.

Gustos: La pasta, los tomates, la pizza, y cualquier tipo de comida italiana. Ademas de que le encanta cocinar por su propia cuenta.

Disgustos: Que le comparen con su hermano, las muestras de amor [Mentira], etc.

Seme, uke o suke: Uke, aunque no lo admitirá con facilidad.

Apariencia Física: Su cabello es castaño –un poco más oscuro que el de su gemelo-, es lacio y corto, y de él sobresale un pequeño rizo que es una zona sensible al tacto.
Sus ojos son de color almendrado, aunque suelen tener un brillo verdoso y ambarino. Tiene facciones delgadas y finas, un tanto infantiles, pero como siempre lleva una seriedad y enojo en su rostro pocas veces se nota. Su complexión es igual a la de su hermano, mediana, con poca musculatura, y de piernas y brazos medianamente largos.

Personalidad: Siempre esta con el ceño fruncido, y una expresion de furia. Es muy reacio, arisco y frio, ademas de grosero. No puede controlar sus ataques de ira. Pero debajo de todo esto, es una persona muy dulce, que se preocupa por lo demás, y sobretodo por su hermano. En si, podría explicarse su conducta con un grave caso de Tsunderidad.
Al igual que su hermano, es muy debil y un poco torpe, pero a diferencia de el es tan terco y necio que no admitira la derrota aun cuando este entre la espada y la pared.

Historia: Nació en Italia. Su madre es una chef dueña de un restaurante italiano famoso en el mismo país, su abuelo esta muy metido en asuntos de la política. Tiene un hermano gemelo llamado Feliciano; ambos trabajan de camareros en el restaurante de su madre; aunque a veces también son encargados de llevar la comida a domicilio.
Romano constantemente se queja de tener que trabajar en el restaurante de su madre, pero por dentro realmente lo disfruta.
Tambien tiene un pequeño complejo de inferioridad con su hermano, ya que siempre se ha dicho que Feliciano es el favorito de su abuelo, y en gran parte de todos, ya que Feliciano es siempre dulce, amable y cariñoso, ademas de un gran artista, mientras que el es torpe para todo lo artistico y le cuesta relacionarse con la gente sin que su personalidad arisca salga a flote. Pero a pesar de todo esto, Romano sabe que Veneciano es quien mas le conoce y quiere, y a la vez, sabe que para el es igual con él.
Su vida era tranquila, y muy común; pero un día, mientras hacian sus entregas, su hermano se dejo guiar por el olor de la pasta hasta llegar a una gran olla, necio y desconfiado, Lovino trato de detenerle, pero su hermano siguio y aun mas, arrastradole con el. Y cuando se dio cuenta, ya habian caido dentro de la olla, sin saberlo, ya estaba en Wonderland.

Imagen del personaje:
Spoiler:



Extras:
-Duerme desnudo.
-Le cuesta dormir solo.
-Le tiene miedo a los franceses.
-De pequeño, era vestido como niña junto con su hermano por culpa de su abuelo.


Última edición por Lovino Vargas el Miér Abr 07, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
Lovino Vargas

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovino Vargas.

Mensaje por Chesire el Miér Abr 07, 2010 2:29 pm

Ficha aceptada al igual que tu hermano ;3

_________________

avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.