Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dino Cavallone, Ficha

2 participantes

Ir abajo

Dino Cavallone, Ficha Empty Dino Cavallone, Ficha

Mensaje por Dino Cavallone Vie Jun 04, 2010 2:11 pm

Nombre: Dino

Apellido: Cavallone

Apodo: Bucking Horse

Edad: 22 años

Criatura: Humano

Trabajo: Soldado de los corazones

Gustos: La comida Italiana ya que es normal. Los animales pequeños como su querida tortuga Enzo a la que tanto aprecia. Las personas interesantes suelen llamar mucho su atención, sean del tipo que sean y claro está nada mejor como divertirse y charlar con sus amigos, pasar tiempo con su familia o aquellos a quienes aprecia.

Disgustos: Odia a la gente que abusa de su poder y se creen los mandamases. Perder a sus seres queridos.

Seme, uke o suke: Seme

Apariencia Física: De complexion atlética y ligeramente bien formada, cabelos rubios y algo cortos los cuales estan despeinados la mayoria del tiempo o eso parece a simple vista. Ojos color miel. Tiene una basta coleccion de tatuajes en el lado izquierdo de su cuerpo que van desde el cuello hacia abajo incluso hasta el tobillo. Mide alrededor de los 1.80 de altura y la mayor parte del tiempo viste de forma informal, casi siempre lleva una sonrisa seductora en su rostro.

Personalidad: Es alguien sumamente relajado, le gusta disfrutar de su vida y cuidar de los demás o brindarles su ayuda. A pesar de su juventud es bastante responsable y considerado, pero aun asi llega a sucumbir ante algunos impulsos. Debido a que no gozó de una niñez del todo normal, cada vez que puede no pierde la oportunidad de olvidarse de sus preocupaciones y divertirse jugando con los demás. Posee una gran empatia y sabe manejar las palabras bastante bien. Algunas veces tiende a exagerar un poco y posee una vivida imaginacion pero logra recuperar la compostura bastante rapido.

Historia: Dino siempre fue un niño bastante torpe y distraido, lo era al punto de que se podia tropezar con su propio pie con el aire mismo. Debido a esto, él nunca penso en que llegaria ser un buen sucesor de su padre quien era un lider de una familia mafiosa, sin embargo la familia Cavallone se encontra en grandes aprietos economicos y la salud del padre de Dino se deterioro rapidamente debido a una enfermedad. En su lecho de muerte él le pidio a Dino que lo reemplazara como el jefe de la familia, pero Dino se rehuso ya que veia a la mafia como un mundo de peleas y crimen sin sentido además de que se rehusaba a la idea de aceptar que su padre moriria. Despues de aquel evento, a la casa Cavallone llego un tutor privado de gran fama, un asesino de la mafia que era reconocido en el alto y bajo mundo, él se encargo de entrenar a Dino y prepararlo para ser un buen sucesor de su padre. Este asesino le enseño a organizar, planear, pelear y liderar... antes de que se diera cuenta, Dino se volvio una gran hombre y tomo el lugar de Jefe de la familia Cavallone siendo el más joven en tomar dicho puesto en la historia de esa familia. Con mucho esfuerzo y dedicacion, asi como la ayuda de Romario, el mano derecha de su difunto padre, logro sacar a la familia Cavallone de sus aprietos monetarios y rapidamente volverla la tercer familia más poderosa de la mafia. Es muy devoto a su familia al punto de que si no hay un miembro de ella cerca, se desconcentra y vuelve extremadamente torpe al punto de ser un peligro para los demás y para si mismo. Por esa simple razón llegó a wonderlad, por un nimio tropiezo que le hizo perder el equilibrio en el momento menos oportuno. Consiguió, a saber como, llegar a ser un soldado de los corazones, seguramente por su habilidad y destreza previamente mencionadas, conviviendo en paz y armonia con todos sus compañeros menos uno de ellos...el que más llama su atención e interes.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Su látigo y Enzo.
Dino Cavallone
Dino Cavallone

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dino Cavallone, Ficha Empty Re: Dino Cavallone, Ficha

Mensaje por Chesire Vie Jun 04, 2010 2:13 pm

Ficha aceptada~~
Chesire
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.