Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usagi- chan

Ir abajo

Usagi- chan Empty Usagi- chan

Mensaje por Shiro WR. Mar Nov 30, 2010 8:00 am

Nombre: Shiro

Apellido: White

Apodo: usa-chan

Edad: desconosido, aparenta 17

Criatura: Conejo

Trabajo: Creador. sig: Crea Personas para llenar "El hueco de wonderland" haciendo a su voluntad a sombras con forma de personas "normales" que habitan el pueblo, haciendolo un lugar mas "comun" para foraneos, mas estas creaciones aveces pueden crear sentimientos propios y comiensan a hacerce reales de cierta forma, el conejo los elimina llamandolos defectuosos, les corta la cabeza o les disparan, se convierten en humo y desaparecen. trata de crear un valance para comdidad de la reyna. para que no haya tanta gente "especial" en wonderland. Puesto que piensa que los foraneos que llegan tienen dotes y se necesita dee gente "normal".

Gustos: Esta obsecionado con Alice, le gusta rondar por el castillo de la reyna y molestar a el gato Chesire, le gustan los juegos peligrosos, le gusta el vino, tocar violin, leer, le agrada hacer que los nuevos foraneos se sientan despistados, le gusta los panquesillos de chocolate, el sombreros, y las espadas, le gusta estar solo en su castillo, le gusta decirle al gato chesire que es una mota de pelo bicolor.

Disgustos: Que hablen mal de alice, el ruido, estar rodeado de mucha gente, seguir toda orden, detesta que lo abracen por que lo hace sentir trizte, odia que le llamen usa-chan, los cobardes, que lo llamen niño, que lo quieran sobornar con zanahorias, que le nieguen una pelea, que le diggan crio,no le gusta tener mala higiene, que le jalen las orejas.

Seme, uke o suke: Uke, aun que siempre lo niegue.

Apariencia Física: mide 1.68, es de compleccion delgada, tiene largas orejas y en la oreja izquierda tiene dos aretes, su cabello es blanco, de ojos rojos con la pupila como un gato, a simple vista parece un niño pero no lo es, es muy agil y escurridiso, no se le puede atrapar, no tiene rabo, su piel es blanca, casi un tono palido, tiene pequeños colmillitos.

Personalidad: Suele ser muy directo, esconde lo que siente realmente, siempre esta muy apurado, por que hace el trabajo de mantener con la fachada a wonderland de un mundo tranquilo y sin peligros, si se es cercano a el, puede ser muy amable y social, le gusta desafiar a personas que se le ponen a la defensiva, es responsable, caballeroso, cuando se enoja suele desenfundar su espada y amenasar, cuando esta solo se deprime rapidamente, por eso siempre busca hacer algo para no perder tiempo.

Historia: No se sabe quien lo creo, por eso busca, sin mensionar a nadie a su creador, ya que se le considera una de las versiones de el conejo blanco.
Al estar en wonderland se dio cuenta que este lugar era unico y conocio a una version de alice y se obseciono con ella, pero
al tiempo alice desaparcio, dejando al conejo solo, y dandoc cuenta el conejo de que en wonderland no habia un orden, ya que los forasteros llegaban y se posicionaban de wonderland haciendo con este loq ue querian empeso a crear personas a partir de sombras y estas adoptaron personalidades que el conejo les daba y con permiso de la reyna empeso a llenar huecos, creando ferias y pueblos, mercados, mas el conejo noto fallas en sus creaciones cuando estas empezaban a tener sentimmientos propios y empezo a eliminarlas,Suele desobedecer ordenes y romper algunas reglas de la reyna, pero se las ingenia y se libra de que le corten la cabeza, tiene una madriguera en un pequeño arbol, pero dentro de la amdriguera hay una inmensa mancion, suele peliar con el gato Chesire por que se le ensima o fastidia quitandole tiempo.

Imagen del personaje:
Spoiler:
Extras: suele acer trabajos sucios para la reyna.
Shiro WR.
Shiro WR.

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.