Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agradable paseo [Privado~ ]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Ene 11, 2010 5:49 pm

Ese entrelazo de dedos fue algo extraño,pero nada como para asombrarse e irse corriendo,oh no,todo lo contrario,yo tambien entrelacé mis dedos con los de él,no era algo que me incomodase.Escuché si pregunta tras eso,sin demora le respondí.

-Hermanos...no,no tengo.

Hice una pequeña pausa para mirarle,quizás el si tuviese...¿y si lo estaban buscando? mmm...podria ser,pero antes me dijo que era un "trotamundos",que iba de un sitio a otro,seguramente no los tuviera...bueno,seria mejor preguntar para aclarar todas las dudas.

-¿Y tu?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Lun Ene 11, 2010 7:48 pm

-em..ah..yo?-pregunto duditavivo ala vez que resoplaba, siendo evidete que claro que le ecia a el..no habia nadie mas!-pues..la verdad s que si..-confensó bajando la mriada melancolico-el me regalo esta marioneta, a la que tengo mucho apego...-dijo con tonoo triste.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Ene 11, 2010 8:17 pm

No,mi madre.
Al final resultó si tener hermanos,una sorpresa por su parte,realmente no me lo esperaba.Con esa mirada melancolica pude darme cuenta de que decia la verdad,con cosas así no se jugaba,o al menos asi es como yo pensaba.

-Oh...y...¿está muy lejos?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Lun Ene 11, 2010 8:23 pm

-bastante..-admitió con doble sentido dandose a entender por su mirada..pero no le gustaba recordar cosas tristes..Asi que agitó al cabeza y forzó uan sonrisa amplia-era muy buen chico¿sabes? bueno..-bajo l mirada y lo volvio amirarl-no hace falta hablar mas de ese tema...jjjaajaj-dijo riendo fingidamente
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Ene 11, 2010 8:26 pm

Oh...entonces su hermano estaba...bien,no me importaba,pero sentia que e haba dolido eso de hablar de su hermano,asi que...si,mejor der el asunto por zanjado,no queria un rostro triste,y menos lágrimas,me molestaban.

-Ehm...la salida está por ahí.

Señalé a la vez que comenzaba a caminar.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Lun Ene 11, 2010 8:45 pm

Naru asintió sonriendo intentnado quitarse ese pensamiento que ahora mismo le comía el alma poco a poco y dolorosamente.
-siii~~ al finnn!-dijó feliz empujndolo para que le guiara de una vez a al salida.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Ene 11, 2010 8:58 pm

-Tranquilo,tranquilo...ya estamos casi.

Lo único que hicimos fue andar sobre nuestros pasos,el laberinto era muy grande y si queria ir a parar a otro sitio lo tendriamos complicado.Esos empujones no me detuvieron lo mas minimo,es mas,provocaron que llegasemos antes.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Mar Ene 12, 2010 9:50 pm

-que hmabreee~~-gimió agonizante y exagerando el hambre que tenia mientras pataleaba y lloriqueba, sosteniendose en el.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Dom Ene 17, 2010 5:43 pm

Me estaba poniendo de los nervios,todas esas ideas de quedarnos aqui encerrados un poco más se fueron al garete,solo queria salir y darle algo de comer para que se cayase de una vez.

-¿Quieres parar de una vez?

Hice una pausa para mirarle a los ojos con una mueca indecisa en mi cara,ya no sabia lo que hacer para que dejase de patalear como lo estaba haciendo en estos momentos.

-Ya casi estamos.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Ene 20, 2010 9:31 pm

-em...perdon...-se disculpo a la vez que bajaba la cabeza avergonzado y suspiro-soy demasiado quejica...lo se!-admitió y paró de golpe al ver que el tambien lo hacia.
-de verdad?
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Ene 21, 2010 1:17 am

Asentí un par de veces con la cabeza al escucharle,la primera por su aclaración sobre lo que quera,demasiado quejica,otra por su pregunta,claro que era verdad,¿acaso yo mentia?...bueno...un poco si,pero eran mentiras piadosas,nada de asuntos serios ni farsas.

-De verdaad...aaah...-Suspiré pesadamente a la vez que apretaba un poco su mano para comenzar a caminar de nuevo- Giramos a la derecha y ya estaremos -Punté hacia el fondo de este camino.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Ene 21, 2010 8:20 pm

-al fin!-gracias a su indicaciones aceleró el paso obedeciendo lo que dijó- se me hizó eterno!-admitió mientras asentia con la cabeza.
La verdad es que..habian estado bastante tiempo juntos auqnue no le desagradaba en absoluto, se sentía muy bien con él.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 5 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.