¡Curioseando!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡Curioseando!

Mensaje por Aaron el Jue Dic 24, 2009 2:13 pm

Tras abandonar mi casa del mundo humano como cada día volví a entrar en este maravilloso mundo. Dentro del bosque hacía algo de aire así pues bajé las mangas de mi típica camisa negra. Caminé mirando por el objetivo de mi querida cámara, fotografiando todo aquello que me llamaba la atención, que iba siendo practicamente todo. Debido a los grandes árboles el bosque estaba algo oscuro. Seguí caminando sin rumbo fijo por aquel maravilloso bosque.
Aaron

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Re: ¡Curioseando!

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 5:19 pm

Era un buen dia para adentrarse en el bosque,colgarse de los árboles cual mono y balancearse hasta caerse de cabeza,oh si,era era lo que mas me gustaba de las ramas y,como no,de las multiples hojas que amortiguaban mis caidas.
El tiempo estab estable,no habia ni una sola nube aunque...debido a los árboles no se veia una pizca de cielo.

Me quedé sentado en una rama a esperar que pasese el tiempo y,quizás alguna que otra persona a la cual asustar o poder jugar con ella,aah~ el bosque era perfecto.
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Dic 27, 2009 12:16 am

No sabia cuando tiempo llevaba andando ni si sabía volver, pero no me importaba. Aburrido de fotografiar flores extrañas, el sendero o cualquier otra cosa decidí apuntar al cielo auqnue se veia muy poco. Activé el flash e hice la foto, le parecio ver algo en una rama de unos de los muchos arboles.
"No, habrá sido cosa mía..." pensé. Para asegurarme mire la foto parecia que habia algo pero no sabía que era. Asustado pero con curiosidad me acerqué al árbol quedandome abajo intentando ver algo.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Dic 27, 2009 10:10 pm

Salté un par de veces de árbol en árbol para poder observar mejor a aquel chico que se acercaba.Al parecer era fotógrafo,pues llevaba la cámara y fotografiaba muchas de la fauna que en el bosque se concentraba.¿Me habria captado a mi? jojo~ si así era ya tendria un recuerdito.

Me quedé totalmente quieto al ver su quietud bajo el árbol en el que estaba,¡no podia resistirme! Colgandome de la rama con los pies y echando mi cuerpo hacia abajo,dejando mi rostro bastante cerca del suyo,grité para asustarle.

-¡¡Buuuuuuu~!!
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Lun Dic 28, 2009 10:24 pm

Todo ocurrio muy deprisa, de repente tenia la cabeza de alguien en frente mia.
-AAAAAAAAHHHHH!
Grité asustado pegando un salto hacia atras. Era la primera vez que me encontraba a alguien en wonderland y no esperaba encontrarme con alguien de esta forma. Me quede sentado en el suelo con los ojos muy abiertos esperando que aquella persona no fuera nadie peligroso.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Lun Dic 28, 2009 11:05 pm

-Jajajajajaajajaja~

La risa salia sola de entre mis labios,al ver aquella cara que se le quedóno pude evitarlo,tanta fue la risa que me caí del árbol,quedandome tumbado sobre el camino,aunque eso no deshizo mis risotadas.

-Jajajaja...ah..ai...¿t-te has visto...l-la....la cara?...aajajajaja~

Mis orejas se menearon mientras intentaba levantarme,con un poco de esfuerzo terminé de hacerlo.Limpié tras eso las lágrimas de risa que brotaban de mis ojos.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Mar Dic 29, 2009 2:41 pm

Miré al desconocido todavía algo asustado y sin levantarme del suelo. Vi como comenzaba a reirse y se caia. No sabía si sentirme aliviado o furioso.
-...q-que...pa-pasa??...qu-quien..eres..t-tú??
Pregunte recuperandome al fin mientras agarraba mi cámara. Se me había pasado el susto, pero este había sido sustituido por algo de furia.
-Te..parece gracioso..asustar asi a la gente??
Dije desde el suelo poniendo una mano sobre mi pecho.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Mar Dic 29, 2009 4:29 pm

-Uf~ ... ejeje...

Terminé de secar mis ojos antes de mirarlo con una sonrisilla en los labios.Aun seguia en el suelo por lo que podia ver.

-Pues si,bastante gracioso,jojo~

Me acerqué a el para tenderla la mano,¿que mes que ayudarle? la verdad esque le habia dado un buen susto...jeje...
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Miér Dic 30, 2009 1:13 pm

Suspire aliviado y me relaje un poco.
-Pues a mi no demasiado...
Dije medio enfadado agarrandole la mano. Cuando estube de pie me sacudi el pantalon y la camisa. Hubiese preferido quedarme sentado aquel desconocido le sacaba mas de una cabeza y se sentia algo pequeño, pero era normal no era muy alto.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Miér Dic 30, 2009 8:23 pm

Ah...alguien más que no sabia divertirse un poco,jojo,quizás no fuese eso,quizás no entendia mi sentido del humor...si,probablemente sea eso.Solté su mano enseguida,bueno,mas bien me la soltó el a mi para sacudirse el pantalón y la camisa.Lo observé con la misma sonrisita que hacia unos momentos,dispuesto a responderle a lo que dijo,pero me callé y le dije otra cosa,el tema de la broma ya me daba igual,ahora tenia otra cosa en mente.

-¿Vienes de la superficie?
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 16, 2010 2:56 pm

Tras cerciorarme de que la camara funcionaba u estaba limpio y presentable mire al pelirojo.
-Emmh, sí
Conteste mientras le ofrecia la mano para estrecharla.
-A todo esto, me llamo Aaron
Me presenté con una pequeña sonrisa mirandole a los ojos.

Última edición por Aaron el Sáb Ene 16, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Ene 16, 2010 3:20 pm

Aaron...un bonito nombre,supongo.Agarré su mano nuevamente para estrecharsela y zarandearla de arriba abajo repetidas veces.

-Yo soy Batora,encantado Aaron~

Mi voz ya sonaba mas animada y amigable que antes,habia que comportarse así si querias caerle bien a las peronas,digo yo.Le solté la mano tras eso,echandome un poco hacia atrás para mirarle de arriba abajo.

-Mmm...los de arriba sois raros....

Está bien.Los raros eramos nosotros.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 16, 2010 3:34 pm

-Encantado yo tambien Batora
Le estreche la mano, parecia buena persona despues de todo. Observe como me miraba haciendo yo lo mismo.
- Puede que tengas razón pero los de aqui tambien lo sois.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Ene 16, 2010 3:39 pm

Si,tenia toda la razón,eramos raaros~ ¡a mucha honra! por supuesto.Observé el lugar tras eso con una sonrisa dibujada en mis labios,a saber lo que hacia este niño aqui,¿se habria perdido? mmm....no parecia,sabia que esto era otro lugar pues respondió con natural a mi pregunta sobre la superficie .

-¿Cuántos años me dijiste que tenias,Aleron?

Era malo para los nombres,¿que le hacia?
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 16, 2010 3:49 pm

-Primero, me llamo Aaron, Aa-ron
Repití mi nombre aver si asi se acordaba. La verdad no me importaba que no lo recordase. Ahora me preocupaba mas el decir mi edad, siempre que la digo la gente acaba haciendo algun comentario respecto a mi altura. Bueno no podia ser tan malo decirle mi edad, total, Batora habia salido de un arbol y me habia metidoun susto de muerte mas malo que eso no habria nada.
-Tengo 16
Me decidíal fin mirando al suelo.
-¿Y tú?
Pregunté volviendo a mirarle, sentia algo de curiosidad.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Ene 16, 2010 4:27 pm

-Aaron,tal y como yo habia dicho,jm.

Yo y mis formas de esquivar mis tonterias y mi inculteza.Me quedé mirandole mienstras contestaba a eso de su edad,parecia estar pensandolo mucho...iba a decirle que no importaba peero se adelantó a los hechos,dejandome callado aunque con la boca abierta y el dedo indice levantado.

-Em...está bien -Hice una pequeña pausa,aprovechada para bajar mi dedo- tengo 18~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 16, 2010 5:01 pm

-Si, si,,lo que tú has dicho...¿que haces?
pregunté con una risita floja señalandolo. De verdad no parecia mala persona me empezaba a caer bien no se porque.
-mmh,,que mayor
dije sin quitar mi sonrisa mientras lo observaba
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Ene 17, 2010 5:58 pm

Me señalé a mi mismo cuando vi como el mismo me señalaba,no sabia muy bien a que venia,lo mejor seria dejarlo pasar y dejar de señalarme,¿quién se habia equivocado de nombre? Lalala~

-¿Mayor? -Abrí los ojos de par en par,¿me estaba llamando viejo?...oh no,¡nooo~!- ¡Solo tengo dos mas que tú! no me llames...mayor...

Miré hacia otro lado,haciendome la victima,tirandome en el suelo hasta ponerme de rodillas y clavar mis manos en el frio camino que se hallaba a nuestros pies.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Ene 17, 2010 6:14 pm

Me empece a reir por lo absurda de la escena yo señalandole y el señalandose.
-Sí, mayor...no es lo mismo 16 ...que ser mayor de edad ..no?
Dije entre risas. No podia parar de reir y la risa aumento con las aciones del pelirojo.
-Venga hombre,,no es para tanto...
Dije casi a carcajadas con los ojos algo llorosos debido a la risa.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Ene 17, 2010 6:23 pm

Y se reia...af,¡mamaa~! salvame de....no,espera,tu no mamá,que eres muy pesadita.Mejor tu mayordomo...ejejeje,siii,ese,ese~ .Deja de pensar en esas cosas,Batora,ahora tenias que hacerte la victima.

-Pero...ser mayor de ...oooh~ ¡es cierto! -Me levanté corriendo,apoyando una mano en mi cintura y peinando mis pelos- já,mayor de edad...no hay nada mejor que eso~

Última edición por Batora el Dom Ene 17, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Ene 17, 2010 6:36 pm

No aguante mas y las lagrimas que estab aguantando cayeron. Nunca me habia reido tanto en mi vida, bueno tampoco esque hablase yo mucho con la gente en la superficie, y era la primera vez que encontraba a alguien aqui.
-Ves...lo que yo te decia
Dije aun entre carcajadas mirando la graciasa pose del mayor.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Ene 17, 2010 7:00 pm

Lo miré con un rostro completamente diferente al anterior,en este se mostraba una sonrisa de oreja a oreja,prueba de lo orgulloso que estaba de tener ya los 18,aah~ tantos ya en Wonderland,¡y que fuesen muchos mas!

-Bueno,bueno,veenga~ que nos vamos a ahogar con tantas lágrimas,vamos a dar una vuelta,ojojo~

Me volteé y comencé a andar despacito,esperando que Aaron me siguiese.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Ene 17, 2010 7:05 pm

Comencé a secarme las lágrimas soltnato alguna risita floja de vez en cuando y alcance a Batora.
- ¿ A donde vamos?
Pregunté siempre que habia bajado, habia ido sin rumbo pero normalmente me entretenia mucho y no conocia demasiado auqel maravilloso lugar. Quizá hoy encontraba un sitio nuevo. Mientras pensaba en estas cosas caminaba con una sonrisita siguiendo el paso del pelirojo
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Ene 17, 2010 7:12 pm

Eché la vista hacia un lado mientras andaba,clavandola en Aaron.No sabia exactamente que responderle asi que,tras pensar un poco en las posibilidades,comencé a hablar con un tono divertido.

-Podemos ir a colgarnos de los árboles,a comer helados,a dar una vuelta por el laberinto,o quedarnos en el bosque hasta perdernos,no tener nada para comer y ..Morir.

Me paré en seco,mirandole con una cara asustada,Eso duró poco pues,antes de que se lo creyese demasiado,cambié mi rostro de nuevo por la sonrisa amigable de antes.

-Es brooma,podemos ir a donde quieras,yo te llevaré.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Ene 17, 2010 8:06 pm

Esperé pacientemente a que ocntestara mirandolo.
-Eehh...
Solo logré articular eso ante la respuesta del pelirojo. Abrí los ojos y pare en seco. Un suspiro de alegrio salio de mi boca cuando dijo que era broma.
-No conozco esto asique tu me guias
Dije cuando se me pasó el susto y volvi a andar.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente