Cantando junto a las flores.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 1:24 am

Abrió los ojos de par en par al notar su lengua y su sonrojo se hizó mas presente verdaderamente de manera alarmante, llamaba demasiado la atención.
-a...ah...-....hubo un momento de shock.
.....Pasaron varios segundos...hab..habia...no,...habia..¿gemido? Fue casi inaudible pero...lo habia hecho, tenia un cuerpo demasiado jugueton, aunquesu mente no fuera tan pervertida su cuerpo era demasiado travieso y reaccionaba. Por un instante o_o pensó que era un sucio pervertido por escaparsele eso por una tonteria así, claro! lo que sucedia es que no se lo esperaba! nada mas!...ya, claro. Sus manos fueron al pecho de el intentando alejarlo sin poder mirarle a la cara.
-n.no quiero que me comas...-le reprochó cerrando los ojos fuertemente muy, muy rojo.
naru

Cantidad de envíos : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 1:31 am

¿Eso que habia escuchado era...?....si,¡si! ¡lo era! ¡el chico habia gemido~! ojojojo,ahora no podia decir que no le gustase,oh no no no,estaria mintiendo al hijo de la duquesa entonces~ y eso no está bieen,no no nooo~
¡Mintió! claro que queria que le comiese,¡lo estaba deseando! o al menos...yo estaba seguro de ello.

-No iba a comerte,solo me apetecia probarte un poco,¿no me dejas~?

Me aparté un poquito,vale,estaba aplastandolo...que le vamos a hacer.
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 1:34 am

Negó repetidas veces con la cabeza y tragó saliva , casi su cara parecia asustada por esa idea.
-nu..nu quero...-sonando muy infantil. Sus manos fue a su cara intentando ocultar su nerviosismo e intentando decirse a si mismo qe se relajara, tampoco era para ponerse así, exagerado. Cerró los ojos, cogió aire y luego expulsó, mucho mejor... Quitó sus manos de su cara viendose un pelin menos tenso.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 1:41 am

Aiish...los niño de hoy en dia,que no saben lo que quieren...¡habrá que enseñarles!

-Que pena...porque yo si quiero~

Mis palabras sonaron tentadoras,claro,eran mias,¿cómo iban a sonar si no? ¡já!.Las orejas de cerdo y el rabo me pegaban,incluso la propia palabra cerdo...jeje,que orgulloso estoy de mi mismo.
Lo sentia mucho por el chico,pero no podia despegarme de él,no cuando lo tenia de ese modo y con ese sonrrojo ta atrayente como lo era...¡Dios,dioses puerciles,¿porqué me tentais?!
Y,una vez mas...mis labios se fuero directamente hasta su carne,saboreandola con frenesí,pero esta vez no se quedaron quietos,no,si no que se transladaron hasta el lóbulo de su oreja.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 1:46 am

Se mordió el labio inferior, sus mejillas ardían, abrasaban su piel. Todo lo que se había tranquilizado, se esfumó en menos de un segundo pero se negaría a gemir, tampoco era para tanto, o...ya si? Estaba a punto colmar su relajacion pero al notarlo en la oreja su cuerpo volvió a reaccionar tensando sus musculos, y el corazon escalaba su garganta.
-He..hey...qu..que no quiero..-explicó a la vez que todo su vello se erizaba de manera simultanea. Sus manos fue a su pecho tirando de el, auqneu su cuerpo debil no era nada al ser arrollado por el suyo y mucho menos su fuerza podría apartarlo.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 1:51 am

No quiere...anda yaa~ en el fondo sabemos que si,pequeño Naru,sabemos que si.
O al menos yo,¡y con esa simple idea me basta! ¡ajajaja~!

-Shh...

No queria escucharle decir que no,ni nada que fuese negación,lo que si que queria escuchar eran sus gemiditos,como el de antes...oh~ eso si que era la gloria...la satisfacción que siento cuando noto como a alguien le gusta lo que le hago,y en ese momento a Naru le gustaba.
Para hacerle callar no se me ocurrió otra cosa que separarme un poco para agarrar su mentón con delicadeza,acercarlo hasta mi rostro y besar sus labios a la vez que con mi otra mano agarraba suavemente su muñeca.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 1:55 am

Se movía de un lado a otro intentando zafarse de estar ahí sin embargo lo unico que hacia era frotarse contra su cuerpo, no siendo una muy buena idea para el.
-mhh!mhhhh~~!-pretendió hacerle enteder una negacion, pero todo le salíaal reves, podía interpretarse casi como gemidos reprimidos, quizás los ocultará entr esas negaciones forzadas. Sus manos apretaron su camisa tirando de ella sin exito, no le gustab ser manejado. Puede que en cierto modo le gustara, pero nunca lo admitiria y menos a alguien que recien acaba de conocer.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 2:05 am

Mucho movimiento,mucho movimiento...solo iban a parar a un sitio,y ese sitio no era otro que mi entrepierna,dios,que no dejara de moverse,¡que no se detuviese~ !
Asi es como me gustaba,algo de negación para luego al final se dejasen...era lo típico,aunque en mas de una vez me ha pasado que,bueno...no se dejaron...¿es eso volación?...oh madre ¡¡soy un criminal~~ !! vamos,policias,agarradme y dadme con vuestras porras~

Mis labios no se separaron de los suyos ni un misero momento,queria que se callase,aunque esos soniditos me matasen.Leñes,déjate llevar,ya verás como disfrutas luego...¿no ves que estás en manos de un cerdo? Ojojo~
No tardé demasiado en sacar mi lengua de entre mis labios e intentar abrir la suya,abretee,sesaamoo~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 2:10 am

La cosa se le iba de las manos,probablemente, no, seguramente si su boca no estuviese ocupada ya habría estado histerico, chillando y aporreando todo lo que encontrará con tal de salir de ahí debajo, pero ahora mismo su cabeza le daba vueltas. Al ver que no avisa exito en sus movimientos paró obsevando tontamente esa escena.
Sintió como su lengua pedia permiso para entrar o sino se abriría paso ella misma. Abrió la boca dandole paso a su cavidad deseando que cuando se separara por el oxigeno, chillarle, gritarle todo lo posible para que parara, patalear, lo que fuera necesario. Su lengua torpemente correspondio ese beso viendose de lo mas inexperto y nuevo en algo tan sencillo como un beso con lengua.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 2:15 am

Fium...el correcaminos pasó y los movimientos de Naru cesó...¡rima! já,encima de ser genial voi para poeta...porque yo lo valgo...
Mi lengua pasó por entre sus labios con lentitud,lamiendo gran parte de ellos.Al llegar a su lengua lo único que pude hacer era rodearla un poco y juguetear con él,al parecer no sabia muy bien como se daban los besos...bueno,aqui estaba yo para enseñarle si queria,ojojo~

Mis ojos se cerraron sin previo aviso.Anda,si me iba a gustar más de lo normal y todo,que raro~
Aire,aire,ya pedia aire...¡un globo!...¿eing?...mejor una separación.
Me separé,esperando que,por supuesto,no empezara a chillarme en el oido.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 2:20 am

VENGA! esa era su oportunidad ¡ahora! ahora podrás chillarle, hazlo! Su respiración estaba agitada debido al momento y al habersele cortado la respiracion. Sus ojos se encontraban entrecerrados mirando fijamente los suyos, mh...unos preciosos y endemoniadamente electrizantes. Entre jadeos busco las palabras, cualquiera valía pero se acorbardaron y se negaron a salir.
-b..ba..basta...ah..afh...-siseó aun rozando sus labios.
....pero¿y los chillidos? ¿y los gritos incesantes hasta la saciedad? mucho pensar, y decir, pero luego a la hora de la verdad...poco mas le salia.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 2:23 am

Me preparé para el momento de la separación,apartandome un poco y cerrando los ojos para asimilar los chillidos.

Más no hubo ninguno.

¿Holaa~? ¿Dónde os habeis metido~ ? ¿Os han comido,acaso? ... mejor,asi no me quedaria sordo,ver peliculas x en casa sin sonido no tenia ninguna gracia,aunque si la tenia ponerla a tope y que mi madre se enfadase...ojojo~

-Mmm...que rico~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 2:27 am

Tragó saliva mirandolo fijamente sonrojandose busacndo la manera de librarse de el, quizas si le sobornaba un poco...cedería..(Seguro??!) Naru penso que era una buena idea(¬¬U) Se acercó a el y le lamio la orejita de cerdo ni mas cuca-p..porfavor..b..basta...dejame...de..deverdad...-dijó con tono debil, intentaod ver que si reaccionaba como el quería cedería y le dejaria(-w-U como se nota que no lo conoce) mordió su orejita debilmente imitandolo pero mas dulcemente.
-po..porfavor...ba...batora-le murmuro.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 2:30 am

¿Me estaba pidiendo que parase mordiendome las orejas de esa forma?...¿me estaba pidienco que parase de ESA forma?...pues chico,has conseguido todo lo contrario,enhorabuena,un Batora caliente para el señorito.

-Ahora ya no puedo...

Oh dios,si por mi fuera el chico ya estaba desnudo,pero..no podia hacerle eso,era demasiado...¿que joven ni leñes?,anda y que le den al inventor de la palabra pederastismo.
Mis manos derecha se dirigió corriendo a sus caderas para meter una mano entre su camisa,acariciando su vientre.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 2:38 am

-ah-fue mucho mas agudo aquel gemido al notar la manos recorrer su vientre, y además eran tan calidas, mh...tan...suaves...excit........¿QUE DEMONIOS?! No pienses en eso! no pienses en eso!!! ¿COMO QUE YA NO PODIA? Toma, ni él, tenía unas ganas tremendas por una parte de echar a correr para nunca volver o seguir ahí con las manos recorriendo todo su cuerpo de principio a fin.
-ba..batora...qu..que no!-gimoteó volviendo a frotarse contra el al negarse pero al fin se dio cuent ad elas consecuencias, y paro en seco, estaba...estaba...excitandose, habia que parar eso...COMO SEA! Empezaba a verse desesperado.
-QUITA!!!-chilló alzando la cabeza y arqueandola espalda.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 2:48 pm

No me arquees mucho la espalda,anda,que me clavas...ostras...si,si,tu arquea lo que quieras que no hay problema~~

-Ai,no me grites al oido,que lo tengo sensible.

Susurré en su oido al escuharle,si no fuera por estar orejas puerciles se lo consentiria,pero al tenerlas seria mejor que no,¡que no queria dejar de ver mis pelis x,leñes!
Ajeno a sus gritos y sus movimientos,seguí subiendo mi mano,un poquito mas y llegaré a esos suaaves pezoncitos~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 2:57 pm

Dejó de arquearla pero su cuerpo seguía muy tenso.
-p..pues..para...-dijó con el ceño fruncido pero al notar que subia la mano se alarmó exageradamente mordiendose el labio inferior-he dicho que pares...-repitió. Sus manos se fueron hasta la espalda amplia de batora apretando su camisa por su mano. Dios..que no parara...¿como? ....fingiremos que no penso eso....
-mhh~~..-soltó un gemido reprimido al obligarse a cerrar la boca para queno se escaparan.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 3:19 pm

Pesadito el nene,quee pesadito.
Mi cuerpo y mis manos no cedieron ni un solo milimetro de donde estaban,es mas,gracias a sus manos en mi espalda e acerqué un poco más hasta su cuerpo.

-No,no,no~

Sonreí de medio lado al escuchar mi propi voz,guau,que seria y masculina me habia salido...jejeje~ es lo que tiene ser yo.
Un poco mas...y...¡alcanzado! mision completada~. Con un poco de esfuerzo conseguí llegar a su pezón,con un par de caricias y con suerte lograria endurecerlo,como a mi gustaban~

Última edición por Batora el Sáb Dic 26, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 3:24 pm

-ah..ah! mh...-todo el vello de su cuerpo se erizó junto con los pezones que cada vez se endurecian mas por sus manos. Sus palabras resonaron en sus oidos, eran sumamente sensuales con esa voz. Se sentía sucio, al una mente tan ingenua repleta ahora de pensamientos obscenos. Aunque seguramente no eran ni por asomo tan pervertidos como los que pasarian po la mentede Batora. Como metodo desesperante clavo un poco las uñas en la espalda.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 3:36 pm

Más gemiditos,oh...esto era música para mis oidos~
Si que fueron rápidos sus pezoncitos para endurecerse,si...bueno,mejor,asi mas rápido ibamos.

Esas manitas,niño,¡que me clavas las uñas! bah,me daba igual,lo habrán hecho como...unas mil veces,estaba acostumbrado,jojo.
No pude esperar mas,mi otra mano se dirigió a su camiseta,aahii,queria quitarsela yaa~~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 4:02 pm

Al final dejo de clavarle las uñas, no servía de nada, por mucho que dijera o hiciese, iba a hacer loque le apeteciera, y sincermaente su cabez ya no pensba con claridad. Sus manos, muertas, se relajaron e incluso le ayudaron a que se quiara la camisa mientras lo observaba cn lo sojositos entecerrados y un sonrojo lindo en sus mejillas. Su respiracion se aceleraba poco a poco debido a la situacion en la que estaba, nunca nadie lo habia tocado de esa manera.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Dic 26, 2009 4:28 pm

Dios.
Solo eso podia decir,dios mio de mi vida...q-que...que lindo~ ahora si que iba a comermelo,¿quien dijo que en los cuentos solo los lobos comian? ¡Los cerdos tambien,já!

Le quité la camiseta con lentitud,otorgandole caricias por todo su recorrido,desde las caderas hasta su cuello.La dejé sobre una de las flores que estaba por ahí,leñes,todavia seguia cantando...mejor así,esconderian los sonidos de nuestros próximos gemidos,jojojo~

Ese cuello y torso desnudo me tentaban de una manera...madre mia...no pude controlar mis ansias,corriendo fui a morder aquel apetitoso y dulce cuello,con suavidad,claro,no queria arrancarle piel de cuajo.
Con una de mis manos seguí con la labor de los pezones,aunque ahora cambié por el otro.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Sáb Dic 26, 2009 10:59 pm

Ya no s negaba, no servia de nada, nada le funcionaba solo podía dejarse llevar por su parte que le tentaba a seguirle el juego. Alzó la cabeza dandole espacio en su cuello para hacer con el lo que quisiese. Mientras de su boca escapaban ligeros gemidos adornados con sus respiraciones. Sus manos traviesamente y torpemente se introdujeron por la camisa del pelirrojo acariciandole la espalda.
-ah...ba..batora..-se pudó entender
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Dic 27, 2009 10:49 pm

Era un gran alibio saber que no tendria que ejercer demasiado fuerza para poder tocarle,el mismo se rindió ante mis caricias,mis besos y mis mordisquitos,nadie podia resistirse~
Al notar como alzaba su cabeza la mia se hundió mas en su cuello,proporcionandole pequeños aunque placenteros mordisquitos,seguramente le quedaria marca...jeje,¡cuando se mirase en el espejo se acordaria de Batora!
Sus manos eran un gran alivio pues no estaban ni frias ni calientes,lo que agradecí enormemente.Las mias no cesaron en ningún momento,turnandose entre el lado derecho e izquierdo de su pecho,acariciadolo con suavidad,como a mi me gustaba hacerlo.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Dom Dic 27, 2009 11:35 pm

Sintio un enorme placer al notar como le dejaba marcas en el cuello, aunque no era consciente de lo que eso significa, pero que mas le daba? se sentia ralmente bien. Apretó las manos contra su espalda ahora sin intencion ninguna de dañarle sino de intentar que no se alejara. Al final sus brazos descendieron hasta acabar en la cara de batora la cual levanto un momento para morderle ligeramnete el labio casi como suplicante.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente