Cantando junto a las flores.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora el Dom Dic 27, 2009 11:49 pm

Dejé un momento mi labor de formas marcas en su piel para pasar a una mucho mas interesante,lamer sus labios.Mmm,cuánto deseaba a este chico...deberia haber comenzado a dejarse mucho antes,leñes,¡que seguro que iriamos mucho más adelantados!...jo.

Mis labios rozaron los suyos con delicadeza,lamiendo su contorno con breves y seguidos lametazos,pidiendo entrar en su boca como lo habia hecho antes,aunque esta vez estando totalmente seguro de que la abriria.

Las manitas,las manitas...que bajaron por toodo su estomago hasta llegar a sus caderas y,como no, al broche de su pantalón.
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Dom Dic 27, 2009 11:55 pm

Nada más notar las manos acabar en el broche de sus pantalones abrió la boca no sol por la peticion del mayor sino por otro leve gemido que escapo de sus labios. Ah...que bien se sentía.... Al corresponder volvio con su lengua en busca de la suya ansiosamente. Cada movimiento suyo le hacia sentirse mas caliente, nunca hbiera imaginado que le fuera a gustar un calor como ese, que llegaba hasta su entrepierna, la cual despertaba, cosa que le hacia avergonzarse pero aun asi deseaba seguir aquello.
naru

Cantidad de envíos : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Lun Dic 28, 2009 12:07 am

Mis orejas se menearon con picardia al escuchar nuevamente sus pequeños gemidos,ansioso,me embarqué en el camino de su boca,encontrando su dulce lengua vagando por sus produnfidades.Enseguida salió a mi encuentro pues,como supe antes,queria corresponder como antes lo habia hecho incluso sin quererlo.

El broche de su pantalón estaba ya totalmente abierto,permitiendome ahora bajar su pantalón,rozando su erección como si no quisiese la cosa,acariciandola suavemente mientras seguia descendiendo.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Lun Dic 28, 2009 12:12 am

Esa lentitud le hacia volverse loco, era alguien demasiado impaciente. Respiraba realmente agitado y con un tanto de dificultad. Asi que de vez en cuando separaba la boca para poder encontrar el oxigeno pero luego volverlos a unirlos desesperadamente.
-mnnhh.. n...no sé.. que es lo que debo hacer....

Le dijo al otro avergonzado completamente, simplemente acariciaba su espalda torpemente, sentía las manos ajenas recorrer cierta zona y eso le hacía sentir tonto, ya que sentía que no le estaba proporcionando el mismo placer que recibía de él.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Lun Dic 28, 2009 12:25 am

En una de sus continuas separaciones me paré frente a él para susurrarle la contestación a sus palabras.

-Déjame a mi,por ahora dejate llevar...

Ahora el que llevaba el mando era yo,ya le tocaria el turno a el para hacerme sentir placer a mi...aunque ya me lo estaba otorgando de algún modo.Mis manos siguieron bajando por sus suaves piernas hasta llegar a sus pies,entonces se lo quité por completo,observando mientras bajaba mi cuerpo su ropa interior,deseoso de quitarsela de una vez.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Lun Dic 28, 2009 12:30 am

-mnnhhh... s...si.. como digas.....

Aun se encontraba algo nervioso, pero cada vez se dejaba llevar más por las caricias ajenas, en especial cuando esté termino de desprenderse de sus pantalones en un inicio se estremeció algo sorprendido, sin embargo.... había dicho que no se arrepentiría, así que dejó que el otro lo hiciera, dejandolo casi desnudo de la cintura hacia abajo, aunque.... fue entonces que vio como su miembro se notaba despierto a través de la ropa interior y lo cubrió con ambas manos, era.... vergonzoso....

-eh..ahh...etto..-recordó que debia dejarse llevar pero...se sentía tan...timido..tan indefenso. Daba igual quitó las manos debilmente dejandole, pero mirando con detalle cada movimiento suyo.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Lun Dic 28, 2009 1:15 am

Mi cuerpo no podia hacer otra cosa que echarse hacia atrás,acabaria echandose aunque yo no s lo mandase,pues lo único que queria hacer en este momento era probar de su sabor,relamerme los labios con su sustancia,endulzar mis sentidos~

-Ssh...

Agarré sus manos para separarlas y dejarlas sobre mi espalda como antes mientras que,mis rostro,se acercaba lentamente hacia el bulto de su ropa interior,lamiendolo con frenesí.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Lun Dic 28, 2009 1:19 am

suspiró e intento mantenerse lo más calmado posible, pero eraa de lo mas imposible iba demasiado deprisa sus lamidas no le daba tiempo si quiera a costumbrarse ,lo cual le hizo dejar escapar algunos gemido un poco más sonoros de lo normal, pero... es que en verdad lo disfrutaba, cerró los ojos una vez más, dejando que sus gemidos se mezclaran con los cantos de las flores

-ahhhh... Ba..batora..a.... aquí... ... pueden escucharnos?.... cierto?

Se estaba dando cuenta de lo ruidoso que al parecer era, si alguien les viera...., eso.... si le rompería el encanto al momento.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Lun Dic 28, 2009 1:26 am

Humedecí un poco esa zona antes de poder traspasarla.Sus gemidos provocaban en mi una notable mejoria en cuestión de velocidad y placer,me volvian practicamente loco,simplemente loco,¿cómo lo conseguia tan pronto?...eso es algo que ni yo mismo podia comprender,aunque la verdad...jeje,yo nunca llego a comprender las cosas del todo~
Me separé un poco al escuchar sus palabras.

-No te preocupes,nadie nos escuchará~

Sonreí de medio lado a la vez que bajaba con delicadeza lo que le quedaba devestuario,observando como,poco a poco,su miembro salia de entre el negro atuendo que llevaba.Me relamí los labios preparandome para lo que seguia.
Deslicé un poco mi legua hasta llegar a la punta de su miembro,desde ahí lamí con lentitud,esperando su reacción ante esto.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Lun Dic 28, 2009 1:42 am

-se..segu...?-no pudo teerminar la frase por su lengua. Sus manos fueron a su boca intntnado contener gemidos sin exito. Ese ritmo lento le mataba, deseaba pdeedirle mas pero le daba demasiada verguenza. Al final , ya no le quedaba de eso se marcho junto ala cordura.
-mnhhh..-quitó las manos para que se le entendiera-mnhhh....ahhh.. ahhh.. m...más... batora... por favor... más...
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Lun Dic 28, 2009 1:47 am

D-Dios...¿más?...si por mi fuera ya serias mio,pequeño...ya serias mio completamente...

Acatando su pequeño mandato,agarré su miembro con una de mis manos mientras que la otra comencé a bajarla hacia su entrada,¿queria ir rápido?...yo le daria rapidéz.
La mano que sostenia su miembro se movió con lentitud,dejando un espacio libre para mis labios y mi sedienta y placentera lengua mientras que,la mano que se dirigia a su entrada,la acarició con lentitud,dejando que uno de mis dedos se adelantase para acariciarla el mismo.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Lun Dic 28, 2009 1:52 am

Se cubrió los labios con las manos, es que simplemente no podía evitarlo, se sentía levemente incómodo por aquel dedo en cerca de su entrada ,sin embargo los movimientos sobre su miembro le hacían olvidarse de lo adolorido que se sentía, mordía levemente sus dedos, aunque luego finalmente alejó sus manos de sus labios, sin embargo el sentir tantas sensaciones le hizo que tuviera que sostenerse de algunas flores, apretandolas con fuerza.
-mnhh... ahhh.. ... ahhh...

Se tensó levemente apretando sus musculos un momento, notando que si sieguia asi no tardaria en venirse.
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Lun Dic 28, 2009 11:14 pm

Deshice el agarre que tenia ejerciendo sobre su miembro apartando mi mano y llevandola hasta su torso,acariciandolo suavemente lo subí y lo bajé mientras que con mi lengua seguia lamiendo su erección.Bajé mi rostro para metermela completamente en la boca y chuparla con fuerza,ejerciendo cierta presion placentera sobre su extensión.

Mi dedo se movió un poco hasta que,en uno de sus movimientos intentó pasar,provocando que entrase en él.Decidí moverlo tan solo un poco,teniendo todo el cuidado que podia tener con la zona,no queria ocasionarle dolor alguno...
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naru el Lun Dic 28, 2009 11:20 pm

Se sentía levemente incómodo por aquel dedo en su interior, aunque cuando comenzaba a moverlo se sobresaltaba un poco al sentir un leve dolor, pero todo eso se camuflo en el inmenso placer que se traducia en los gemido, que aumentaban poco a pco. Nada más notar como engullia completamente su miembro sus manos acabaron en su cabeza intentando controlar el ritmo del pelirrojo y esa presion de su cavidad humeda y calida solo conseguia enloquecerlo mas. Sabiendo que estaba aguantando mucho para ser la primera vez en todos los sentidos, y notaba como se aproximaba la cuspide total de ese placer.
-ah...ahh..y...ya no ..pue.....-sin conseguir terminarla frase
naru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3