Un dia normal.[Privado]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Miér Ene 13, 2010 7:46 pm

Se dejó caer el la cama, ya se había acostumbrado a aquellos tratos por parte del rubio, que parecía que iba a lo que iba. ¿De verdad era capaz de hacer todo lo que se pidiera?, Supuso que al igual que hacía esto con él lo habría echo ya con otros, al contrario que él, que era su primera vez en ese sentido. Ladeó la cabeza. Ya no quería pensar más.

Los movimientos lentos del chico le desesperaban , estaba esperando paciente a que le quitará los pantalones, jadeando ante los tratos de Dum sobre su piel, pegando algún que gritito cuando le pegaba aquellos mordiscos que comenzaban a gustarle demasiado.

Echó la cabeza hacía atrás levemente y al escuchar la petición del chico otro sonrojo comenzó a nacer en sus mejillas. Miró hacia otro lado, avergonzado mientras se comenzaba a bajar los Boxers, dejando ver su Erección que tanto le dolía.

-¿A que esperas? - le preguntó mirándole de nuevo con el rostro serio y con una mueca de molestia , completamente impaciente por sentir los labios del rubio sobre su miembro, como en la mayoría de sus sueños. Sin pensarlo y de repente, Le tiró de los pelos atrayéndole hacia su miembro, ya no aguantaba más.

-¡Quitamelo esto ya!- ordenó
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Miér Ene 13, 2010 8:27 pm

Vio satisfecho como el pelirrojo se quitaba la poca ropa que lo cubria, observandolo con aquellos ojos atigrados el cuerpo desnudo de este con deseo. Sonrio de lado y ya iba a cumplir la peticion del huevo cuando noto como este le jalaba del pelo, dejando escapar un quejido de sus labios. Al hacer esto, sus ojos quedaron ligeramente al descubierto, dejando ver una pequeña mueca de dolor, aunque tambien dejaron al descubierto algo nuevo, un pequeño y visible sonrojo que acababa de aparecer justo despues de que el mayor hiciera aquello. Abrio los ojos y le miro intensamente, mordiendose ligeramente el labio. Dios, le encantaba que lo trataran así y habiendo venido del huevo, tan tímido, tan nervioso y amable como este era, le agrado de sobre manera. Sin mas preambulos, engullo del tirón el miembro del mayor, apretandolo unos segundos contra su paladar de frma deliciosa, usando su lengua, para poco despues comenzar a moverse, masturbandolo con su boca un tanto lento al principio, pero de un modo placentero y experto que daba much que pensar. Clavo sus ojos en los del mayor, atento a sus reacciones.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Miér Ene 13, 2010 8:56 pm

Al darse cuenta del sonrojo por parte del rubio, sonrió algo malicioso y triunfante. Por dentro le parecía raro aquella situación ya que era la primera vez que el contrario actuaba así.Cada vez le entraban más ganas de hacerle más cosas. Lo provocaba con cada mirada, cada movimiento , cada expresión que hacía... definitivamente lo volvía loco. Echó levemente el cuerpo hacía atrás, dejandose caer , apoyándose con ambas manos, sin dejar de mirar al chico. Sintió un suave cosquilleo que le recorrió todo el cuerpo cuando comenzó a introducirselo en la boca, mordiendose el labio inferior aguantándose las ganas de hacer cualquier tonteria.

Se sentía en el séptimo cielo, notando como el contrario jugaba con su miembro , y como este comenzaba a humedecerse.soltaba gemidos y empezó a respirar pasaudamente, Aquella velocidad lo exasperaban a más no poder..

-Ma-Más rápido! -volvió a pedir, arqueando la espalda para indicar que fuera con mayor velocidad, ya no podía más. Volvió a hundir los dedos de su mano Izquiera en el cabello rubio platino del chico, hundiéndole aún más el miembro en su boca.

Estaba totalmente ido, solo quería seguir sintiendo aquello, sin pensar por primera vez en nada más. Sus pensamientos solo se inundaban de Placer, y tenía claro que eso, esa sensación solo podría hacersela sentir TweedleDum.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Vie Ene 15, 2010 2:24 pm

La peticion, o mas bien orden del huevo inundó sus oidos, pero a pesar de ser consciente de la impaciencia del huevo queria continuar con aquel ritmo tortuoso, desesperarlo un poco más y hacerle sentir como nunca. Lástima que Humoty Dumpty no estuviera por la labor. Sus manos se hundieron en su suave pelo y le obliaron a engullir aun más su excitación, privandole de disfrutar de su cruel jueguecito. Comenzo a mover su cabeza de arriba a abajo con más rapidez, succionando de vez en vez con fuerza, mordiendo la punta de su miembro suavemente al llegar al final de su recorrido. Sus manos estaban posadas sobre los muslos del mayor y los apretaba ligeramente entre sus dedos a cada movimiento que hacía mientras no le quitaba de encima aquellos ojos atigrados teñidos de deseo. Quería que el pelirrojo se sintiera como nunca, un placer desmesurable y quería ver cada una de sus expresiones, escuchar cada uno de sus gemidos, sabiendo que eran gracias a él.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Sáb Ene 16, 2010 1:35 pm

Se sentía en el séptimo cielo.Sentía como su Miembro chocaba contra las paredes de la boca del rubio, comenzó a gemir descontrolado como nunca, ya no podía más. Una "mampara" cristalia crubía ya sus ojos de tanto placer que sentía en ese momento. Jadeaba pausadamente cuando le supccionaba la exitación pegando un grito dolorido cuando se la mordió cosa que no esperaba. Al hacerlo le tiró con más fuerza del cabello, totalmente perdido de si mismo, Ya no se acordaba ni como habían terminado así , solo sabía que aquella noche era la más feliz de su vida.

Ya comenzaba a salir un liquidillo trasparente por la Exitación del pelirrojo, no sabía si podía aguantar mucho más. Sus mejillas se tornaros de un color rojizo miraba fijamente al contrario con sus ojos inundados de lagrimas de placer que no querían salir, su boca la tenía constantemente abierta a causa de los gemidos y jadeos continuos.

No podía hablar, le era practicamente imposible pero en aquella situación sentía la necesidad de decírselo todo a Bel, esperando que este lo leyera en su mirada. Nunca nadie le iba a igualar, Lo quería muchisímo y era la única persona que lo podría poner en esa situación.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Sáb Ene 16, 2010 2:31 pm

Notaba la excitacion del mayor, como no aguantaria mucho mas en el estado en el que se encontraba. Aquello no hacia mas que llenarle de satisfaccion a sí mismo, veia el placer reflejado en los ojos del mayor en forma de espesas lagrimas y le encantaba, el saber que su mente le pertenecia totalmente a el y al placer que le causaban sus acciones. Un escalofrio placentero le recorrio la espalda ante aquel hecho. Aumento aun mas la velocidad de sus movimientos si era posible, apretando deliciosamente el miembro del mayor, notando como su sabor comenzaba a inundar su boca, presionando con sus labios, haciendo rozar de vez en vez sus dientes para darle aun mas placer, buscando que se viniera en su boca y ver aquellas lagrimas rodar finalmente por sus mejillas.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Sáb Ene 16, 2010 2:51 pm

Ya no aguantaba más. Los " Cuidados" del rubio le hacían gemir y jadear como nunca. Cerró los ojos haciendo resbalar por sus mejillas algunas que otras lagrimas de puro placer. Todo pasó muy deprisa. Sintió un fuerte dolor cuando el chico presionó sus dientes con su Exitación la cual estaba apunto de rebosar. Sintió una gran presión en la punta y un vació tremendo en el vientre, mientras un cosquilleo le recorría la espalda de forma deliciosa. Aquello era la sensación más fuerte que había vivido.

Tiró fuertemente de los cabellos del rubio, sin poder auantarlo más cuando de repente todo el líquido que tenía acumulado salía al exterior. Gritó fuertemente echando la cabeza del chico hacía atrás , manchándole el rostro con toda su esencia y llenándole la boca tambien de este. Arqueó la espalda debilmente y soltó a Bel por fin, echándose hacía atrás quedándo tumbado , jadeando con la boca abierta.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Sáb Ene 16, 2010 3:48 pm

Noto como el cuerpo del mayor se contraia ligeramente ante sus actos e intuyo que ya estaba a punto, sospechas que fueron confirmadas cuando, poco despues, sintió aquel delicioso tiron por parte del mayor y aquel espeso liquido manchar su cara. Cerro los ojos justo en ese instante a la vez que tragaba lo poco que entro en su boca, para luego abrirlos y ver como el mayor se dejaba caer en la cama, aparentemente derrotado.
Gateando, subio a su altura, jadeando tambien ligeramente y mirandolo a los ojos con intensidad y aquel casi imperceptible pero inusual sonrojo en su rostro. Alzó una de sus manos para pasarla suavemente por su rostro, recogiendo parte de la esencia del pelirrojo en esta y lamiendola sensualmente despues. Se acercó peligrosamente a él y beso sus labios suavemente, dejando sobre estos el sabor de su propio semen, mordiendolos despues para agacharse hasta rozar con sus labios la oreja del huevo.

-Ahora me toca a mi... -susurro contra esta, dejando caer sobre su piel su calido y algo ajetreado aliento. Él tambien tenia una dolorosa excitacion que atender.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Sáb Ene 16, 2010 4:03 pm

Miró al rubio aun con el sonrojo en sus mejillas pero con una sonrisa ladina. le encantaba Verlo así, le provocaba a más no poder. Adoraba el pequeño sonrojo del chico, cosa que en situaciones normal no mostraba y para él eso ya era un punto a su favor. Se mordió el labio inferior echándole una mirada de arriba abajo. Quería sentirlo enteramente, pero sabía que era demasiado pronto aunque ganas no le faltaban.

Besó los labios de Bel tranquilizándose algo más, ahogando un suspiro cansado en la boca del contrario sintiendo su propio sabor, cosa que le resultaba algo extraño pero exitante a la vez.

Sonrió ladino ante la petición del chico y le bajó los pantalones y boxers de un tirón totalmente impaciente. Se quedó mirándo su Exitación algo triunfante, Aquel cuerpo para él era el mejor del mundo.

-me..gustas,,..- Dijo simplemente relamiendose los labios.Alargó una mano hasta la entrada del chico, comenzándole a introducirle dos dedos algo impaciente mientras que con la otra mano apretaba a traición el miembro del rubio.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Sáb Ene 16, 2010 6:10 pm

Se dejo hacer dolcimente, dejando que el mayor descubriera su vistosa ereccion y le mirara de aquel modo. No le molestaban aquellos ojos sobre su cuerpo, no eran los primeros que lo recorrian de aquella manera. Sus palabras no le tomaron por sorpresa. Vio como se relamia los labios y sonrio de lado, clavando sus ojos casi felinos sobre los del mayor, algo impacientes por sentirle. Alzo ligeramente las caderas cuando noto que su mano se deslizaba hacia su trasero, jadeando sonoramente al sentir aquella deliciosa intrusión, jadeo que se trasnformo en gemido ante aquella deliciosa manera de apretar su miembro, sufriendo un pequeño pero notorio espasmo de placer, mordiendose el labio inferior. Bajo hasta el cuello del mayor, lamiendolo de arriba a abajo mordiendo suavemente su mandibula y clavicula a su paso, visiblemente excitado y deseoso de sentirle más.

-No seas tan gentil, Humpty -susurro contra su piel, voviendose suavemente como incitandole a que comenzara a mover aquellos dedoscon fuerza.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Sáb Ene 16, 2010 6:22 pm

Suspiraba ante aquellas caricias y mordidas ,disfrutándolas totalmente.Comenzaba a acostumbrarse a cada atención del rubio, se sentía cómodo con él, sintiendo en en aquella situación habían cojido un poco más de confianza, aunque sabía que para el contrario sus palabras le importaban más bien poco. Sonrió de lado al escuchar las palabras del chico y comenzó a mover sus dedos más rápidamente mientras presionaba la punta de su Exitación, como castigo por lo que le hizo a él.

-No seas tan impaciente- le reprochó por primera vez clavándole sus ojos lleno de sentimientos pero con aquella sonrisa que lo hacía ver más maduro y sensual de lo que era, aunque claro esta esa fuese su primera vez.

Comenzó a introducirle otros dos dedos, de manera algo bruta , sintiendo las paredes para nada estrechas de Dum, sorprendido por dentro de si mismo al ver lo que estaba haciendo y sin perder detalles de la expresiones y gestos del contrario que tanto le Excitaban y gustaban
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Lun Ene 18, 2010 7:40 pm

Percibio aquella sonrisa, pero apenas se encontró con esta cuando aquellos dedos comenzaron a moverse en su interior de manera realmente deliciosa. Gimio de manera más notoria, entrecerrando la mirada de puro placer mientras no desviaba esta de la del mayor, sufriendo un pequeño espasmo cuando presiono de aquel modo la punta de su ereccion, jadeando con fuerza y frunciendo ligeramente el ceño, escuchando sus palabras con una sonrisa un tanto lasciva que desapareció en cuanto aquellos dos dedos fueron sumados, irrumpiendo dentro de el con brusquedad, sacandole gemidos de placer mezclado con algunos quejidos que no fue capaz de contener. Apoyo su frente en la del mayor, gimiendo y jadeando sobre sus labios, excitado a mas no poder.
Aquel huevo le estaba viendo como se mostraba a muchos otros, pero habia algunas diferencias que Bel no podía ni queria apreciar pero que quizas el mayor si notara. Arqueo suavemente la espalda al sentir un escalofrio de placer mas fuerte que los anteriores y le miro entre su espeso flequillo con intensidad para luego besarlo con furia y hambre, como si quisiera devorar los labios del contrario.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Mar Ene 19, 2010 5:08 pm

Disfrutaba al máximo de los gemidos del contrario al ver como este disfrutaba como nunca y no se perdía detalle de sus gestos. Aumentó la velocidad con la que le masturbaba con cuatro dedos y sigió apretando la punta de su miembro. Cuando tuvo al rubio tan cerca se mordió el labio inferior, mirándole con Total deseo, aspirando el aroma del chico. Iba a besarlo cuando este se le adelantó a lo que correspondió sin ningun problema, introduciendole la lengua en su boca para capturar la suya y enredarlas, moviéndolas rápidamente, como nunca. Despues se separó levemente del beso y mordió ferozmente el labio inferior de Bel sin control , haciendo que brotara un hilillo de sangre que resbaló por la comisura del labio. Esto hizo que se calentara aun más sin poder evitarlo, Quería comérselo y al contrario que al principio ya no podía pensar. Lamió el hilillo de sangre del rubio, mirándole de manera intensiva para volver a besarlo mientras comenzaba a masturbarle el miembro con la mano con una velocidad Exasperante. Como castigo por lo que le hizo anteriormente.

Ya estaba totalmente ido, no parecía el mismo huevo de siempre pero una cosa estaba clara. Quería a bel para él.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Mar Ene 19, 2010 7:47 pm

Aquella situacion se le hacia insostenible, el mayor era visiblemente diferente al resto de personas con las que lo había echo. Siguió aquel beso con experiencia y ganas, saboreando la boca del contrario con frenesí, mientras ahogaba aquellos sonoros gemidos en su boca, enredando sus lenguas, fusionando sus sabores en uno. Se separo ligeramente del pelirrojo cuando este lo hizo, aprobechando para tomar aire aparatosamente, dejando escapar algo parecido a un gemido cuando mordio su labio de aquel modo, notando como sus manos temblaban sobre el colchon, la sangre resbalar por sus labios hasta su barbilla y al mayor recogerla con su calida lengua para luego volver a atraparle en otro beso arrullador, que le volvia loco, entremezclandose aquella agradable sensacion con las insistentes oleadas de placer que recorrian su cuerpo a cada atencion por parte del mayor, logrando que la habitacion se inundara por completo con sus gemidos. Por primera vez el rubio no llevaba las riendas de la situacion y aquello le exasperaba de tal forma como le excitaba.
Comenzo a mover las caderas con fuerza, aumentando asi el contacto con ambas manos del mayor. Dejo caer su liviano peso sobre su antebrazo izquierdo, mientras su mano derecha se hacia con el menon del huevo, haciendo aquel beso mas profundo y posesivo, casi sin darse cuenta de esto ultimo, reclamando la autoridad que habia perdido. Sentia que no podria mucho mas como siguieran a aquel ritmo.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Mar Ene 19, 2010 8:45 pm

Sonrió Malicioso y superior al ver que todos esos gemidos,gritos y jadeos del rubio eran obra suya. Se sentía totalmente bien , solo quería sentirlo cada vez más y más.

Se separó del beso para dejar su huella dental en el mentón del chico y seguir bajando lamiendole el cuello hasta llegar a la clavícula donde le remarcó la señal de mordida que tenía antes. Aquello Quería hacerlo suyo, pero no exactamente por el medio de la fuerza, como habían echo muchos otros anteriormente. Seguía masturbándole con los dedos , presionando fuertemente y dejándolos todo lo dentro que pudo para moverlos en su interior sintiendo como se iban llenando de su esencia. Esencia que estaba deseando probar. No perdió detalle detalle de las acciones y gestos del chico, . Jadeando, volvió a besar sus suaves labios húmedos, para despues atrapar la lengua contraria con la suya, abriendo más la cabidad de la boca haciendo que un hilillo de saliva le recorriera por su comisura. Por la cabeza se le pasaron más de mil cosas que quería hacerle en aquel instante, pensamientos que nunca llegó a imaginar que pensaría. Sigió masturbándole tambien su Exitación, más rapido presionándola de vez en cuando con fuerza, para seguir oyendo los gritos de Dum, que se convertían en música para sus oídos.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Miér Ene 20, 2010 10:17 pm

Se dejaba hacer, docil y excitado como nunca recordaba haber estado. No se explicaba cómo podía haber llegado hasta aquel punto con tan solo los dedos de aquel chico. Jadeó, tratando de tomar aire, ya que aquella inevitable y desenfrenada rafaga de gemidos y quejidos placenteros que maltrataban su garganta le robaban el aliento, echando suavemente su cabeza hacia un lado para dejar más espacio al mayor en su cuello, estremeciendose ante sus tratos. No podía más aquello era demasiado para él. Aquellos mordiscos, sus embestidas, el cómo le masturbaba... le correspondio a aquel beso con frenesí, separandose al cabo del rato para gemir escandalosamente, y seguir moviendose con fuerza, un tanto brusco, contra las manos del huevo, apoyando su frente en el pecho del pelirrojo mientras jadeaba pesadamente y temblaba de manera un tanto notoria. Sin poder aguantarlo más gimió una ultima vez, arqueando la espalda debido a la escalofriante descarga de placer que recorrio su columna y mordio el hombro del contrario suavemente, sonrojado, a la vez que se venía sobre el vientre del mayor con un pequeño espasmo, dejandose caer ligeramente sobre su cuerpo, exausto y aun sintiendo las secuelas del orgasmo, boqueando ligeramente, buscando normalizar su respiracion.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Jue Ene 28, 2010 7:54 pm

Soltó un gemidito cuando el rubio le mordió el hombro, le encantaba ver como le dejaba secuelas en su cuerpo. Comenzó a respirar cada vez más entrecortadamente mientras no dejaba de masturbarlo cuando por fin sintió como La esencia caliente del gemelo llenaba su vientre por completo, sintiendo un gran escalofrió que le recorrió todo el cuerpo, le encantaba aquella sensación. Dejó que el contrario se tumbase completamente encima suya, intentándo recuperar el tambien la respiración que le faltaba y lo más importante de todo.. pensar en ¿Que demonios había echo?. Su vista se fué aclarándo, y un montón de preguntas se le vinieron a la cabeza de golpe que quedaron apartadas en " ese" momento.

-...Du-dum...-murmuró aún con la respiración ajetreada pero sin saber muy bien que decirle.. , sin poder calmarse..
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Dom Ene 31, 2010 5:06 pm

Escuchó como le llamaba mientras el se apartaba del cuerpo del mayor, una vez recuperado el aliento, y se echaba bocabajo a su lado, con el rostro ladeado hacia el huevo. Su flequillo caia ligeramente hacia un lado de su rostro, algo humedo a causa del sudor tras el acto. Sin inmutarse, clavo sus ojos azules en los del pelirrojo, inescrutables y aparentemente indiferentes, pero solo aparentemente ya que en realidad si tenia cierto interes por lo que fuera a preguntarle el otro. No solia mantener conversacion alguna despues de algo como aquello.

-¿Qué? -pregunto manteniendo aquella expresion. Apenas parecia estar amaneciendo, ya que el cielo parecia haber aclarado y ya apenas se distinguían las estrellas. La poca luz del sol que habia hasta entonces sustituyo a la luna y se colo entre las persianas de madera, escandilandolo un poco ante la repentina claridad.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Dom Ene 31, 2010 5:34 pm

Lo miró con aquel sonrojo en sus mejillas taan característico de él, sin saber muy bien que decirle durante un momento. Se incorporó quedándo sentádo y se tapo hasta las rodillas con las mantas, se encontraba realmente nervioso por dentro, no sabía como actuar ni que hacer en aquella situación.. acababa de tirarse al chico más quería en este mundo y para colmo seguro que para Bel, Hao sería uno más del montón, no sabía por qué pero se sentía terriblemente mal.

-...Mi nombre es Hao..pu-puedes llamarme Hao a partir de ahora.. * Trás decir esto volvió a tumbarse en la cama algo cansado, mirándo hacia el techo sin atreverse a mirarlo a la cara..Ni siquiera supo por que le dijo su nombre real..sería para que se diese cuenta de que era especial..de algún modo, no sabía que decirle trás aquello.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Dom Ene 31, 2010 6:20 pm

Le miro atentamente mientrs el mayor se decidia a hablar o no. Aquel sonrojo indicaba indudablemente que ya estaba totalmente calmado, que habia vuelto a sr el mismo de siempre. Aquella pequeña bipolaridad llamó en demasía la atencion del rubio, pero no dijo absolutamente nada al respecto, sino que se limitó a esperar a que dijera lo que fuera que tenia que decirle.
Tras oir aquello arqueo ligeramente una ceja, algo sorprendido. Pocos en Wonderland eran los que desvelaban su autentico nombre. Sin duda era una costumbre estupida pero que habia cobrado una inusual importancia y significado para los habitantes de este pais. Una vez se hubo tumbado, mantuvo aquel ligero silencio unos segundos más, hasta que se decidio a contestarle.

-Belphegor -dijo simplemente cerrando los ojos y acomodandose sobre las sabanas, con un leve suspiro- ese es el mío.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Dom Ene 31, 2010 6:36 pm

Aunque él le hubiese dicho su nombre, no esperaba ni más ni menos que el otro le dijese el suyo, sabía de más que para Dum, él solo era " Otro visitante a su cuerpo" Y aquella idea le molestaba terriblemente, aunque no tenía derecho a decir nada. No era suyo y no era de nadie.
Sin embargo , sus ojos se abrieron como platos cuando escuchó las palabras del rubio.. ¿Le había dicho su nombre?.

-¿Belphegor...?...- Repitió sin dar crétido a lo que había oído, el gemelo le había dicho su nombre..! a pesar de lo que eso significaba, ya que cuando dos personas tenían suficiente confianza en wonderland se llamaban por sus nombres verdaderos y no por sus motes de pila.

-Es...es bastante largo... ¿puedo llamarte Bel? - se atrevió a preguntar, acercándose de nuevo hacía el , teniendo valor para abrazarlo , pegándolo contra su cuerpo.. apenas milímetros de Rozar sus labios.
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Dom Ene 31, 2010 7:09 pm

Escuchó como decia su nombre y le parecio extraño, apenas su hermano le llamaba así y sinceramente ya ni eso, casi nunca hablaban, eran demasiado independientes el uno del otro, pero aunque sonara raro en boca del pelirrojo no le desagrado en absoluto. Fruncio ligeramente el ceño ante aquello. Ni él se entendía, no sabia exactamente porqué se lo habia dicho. Noto los brazos del mayor rodearle y abrio los ojos para mirarle un tanto extrañado, pegandose a él aun así y rodeando con uno de sus brazos suavemente la cintura del contrario. Era la primera vez que despues de hacerlo, nadie se quedaba a su lado de aquel modo, normalmente terminaban, soltaban algun que otro comentario idiota y se iban, cosa que nunca le había molestado a Bel, le era totalmente indiferente que hicieran una vez hubieron acabado, que dirian o pregonarían de él. Le traia sin cuidado.

-Como quieras -dijo bebiendo el calido aliento del pelirrojo, embriagante y peligrosamente adictivo como el rubio pudo comprobar al besarle de nuevo, suave y pausadamente, como si quisiera saborear los labios del huevo y fundirlos con los suyos.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Lun Feb 01, 2010 8:08 pm

Le correspondió el beso de nuevo, abrazándole mas fuerte por la cintura..No podía evitarlo, Sabía que en el fondo estaba haciendo mal por seguir tratándo al rubio de esa manera..,hubiera estado mejor cojer sus cosas despedirse cortesmente y largarse de allí..como si no hubiera pasado nada, pero no lo hubiera echo con la misma intención que los demás, ya que si lo hiciera sería por la verguenza que tenía encima ahora mismo y para colmo, era bastante mal disimulada.

Dejó de besarle, pero no separó ni un milímetro de él,,mirándole totalmente serio..pero con aquel rubor en las mejillas que no se le iban.

-Du..digo Bel, ¿...Lo..lo he echo bien?-Inquirió totalmente nervioso, rezándo por que al gemelo le hubiese gustado ya que era la primera vez que hacía algo....por él se podría quedar toda la vida así.

bajó la mano para alcanzar la manta y cubrirlos enteramente a los dos....
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Lun Feb 01, 2010 9:06 pm

Se separo de sus labios, sintiendo los propios humedos y rojos tras aquel beso, mirandolo a los ojos fijamente con los suyos atigrados. Se sentia un poco cansado, pero no lo mostraba en absoluto. Apoyo su frente casi sin querer contra el pecho del mayor, escuchando aquella pregunta tan estupida por su parte, suspirando suavemente.

-Si, Hao.. -dijo casi en un susurro, estrenando por primera vez el nombre de su acompañante. ¿Acaso el huevo era virgen? No... no era posible, aquella actitud no era propia de alguien virgen ni la manera en la que lo había manejado.

Se iba a dormir, no podia más. Sin embargo... era la primera vez que dormiria con alguien, nunca habia compartido cama con nadie en ese sentido. Penso que echar al pelirrojo de la casa en ese momento no quedaria muy fino y decidio abandonarse en aquel mismo momento, aspirando el aroma del mayor mientras cerraba los ojos, dispuesto a descansar. No pasaria nada por hacerlo una vez ¿Verdad? Afirmó su agare en la cintura del otro y se apegó a él, buscando su calor.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Lun Feb 01, 2010 9:35 pm

Sonrió victorioso por dentro al escuchar la aprobación del rubio, esperándo aver superado a los demás, aunque fuese virgen. cuando Bel se apoyó en su frente en su pecho, supo perfectamente que estaba cansado, y lo cierto esque él tambien necesitaba dormir.

No dejó de abrazarle,efectuándo un suspiro con una sonrisa bien abierta..ahora que lo pensaba era la primera vez que iba a dormir en un sitio que no fuese el muro..y lo mejor de todo..iba a dormir con la persona que más quería..

- Era mi primera vez.. -Musitó en el oído de Dum..cerrándo tambien los ojos..., impregnándose de su olor...
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.