Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 8:43 pm

LLegamos practicamente corriendo,solteando a las personas que me paraban para decirme varias cosas sobre la duquesa y demás tonterias,¡que solo era su hijo! tampoco era demasiado importante como para eso,las personas y sus ilusiones por un estatus superior...maldita sea,me ponian de los neervioos~

-¡Ya estamos!

Me paré justo en la entrada,observando a Aaron con una sonrisa divertida en los labios.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 8:51 pm

Segui el paso ligero de Batora extrañado de que la gente le parara y demas. ¿Era Batora alguien importante? pensé. Si lo era tampoco me importaba. Cuando al fin llegamos a la entrada me agache pasa descansar.
-Menos mal...ahora, ¿podriamos andar un poco mas lento?
Pregunté casi recompuesto del todo mirnado al pelirojo con una sonrisa.
-Allá vamos no?!
Grité mientras saltaba pasando la entrada mirnado haica atras para que tambien lo hiciera Batora
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 8:56 pm

Respiré un poco para descansar,realmente no lo estaba demasiado pero bueno,habria que esperar un poco para entrar y recuperar las energias perdidas,el camino era largo y,bueno,era fácil perderse,asi que habria que estar concentrado.

-Seee~ ¡vamos allá!

Grité de igual manera echando a correr hacia su lado para luego pararme delante.Le tendria que dar unas pequeñas condiciones para que no se perdiese,si no,seria todo un desfase.

-1,no te alejes demasiado de mi. 2,si te pierdes grita y quedate quieto. 3,echate ese pelo para atrás,que ahí no va.

Si,esa no servia para nada,peero bueeno.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 9:04 pm

Escuche con atencion las reglas. Podia estar seguro que no me iba a alejar, y que si se perdia no se moveria y gritaria. Pero al llegar a la tercera no pude evitar reir y pasarme la mano por el pelo, no se si me despeine mas o me lo puse bien pero no importaba.
-De acuerdo!
Grite mientra asentia energeticamente con la cabeza y le sonrie abiertamente.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 9:16 pm

Reí un poco ante su acción,al final se despeinó un poco mas por lo que acabé por peinarle yo mismo.Comencé a andar hacia la izquierda,por la derecha solo conseguiriamos perdernos y perdernos.

-Vamos al centro,recuerda,¡no te despegues!
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 9:22 pm

Me deje peinar algo avergonzado pero con una risita floja. Comenzamos a andar iba bastante pegado a el como me habia dicho, solo me faltaba ir abrazado asique no me iba a perder.
El laberinto era grande con calles, la verdad asustaba un poco estar ahí por primera vez, pero supongo que Batora sabria mas o menos por donde coger.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 9:29 pm

Las paredes del laberinto eran bastante largas,a veces,incluso,si te colocabas de manera estratégica el sol se ocultaba entre ellas,quedando sumido en la oscuridad,eso era algo que asustaba,aunque yo ya estaba acostumbrado,muchas veces habia pasado por aquel lugar.

-Y dime,¿se vive bien en la superficie?

Debia entablar un tema de conversación si no,seria aburrido.Giré a la izquierda nuevamente y luego a al derecha.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 9:48 pm

No se si llevabamos mucho tiempo andando o no pero no me sentia cansado si no todo lo contrario.
- Pues, psé, a mi me gustaria vivir aqui...algun dia lo haré

En mi casa era como si yo no existiese, de echo salia todo el dia para venri a aqui y no se daban cuenta.
-Digamos que se vive mejor teniendo dinero, supongo... A mi ni me falta ni me sobra...pero no me gusta mi vida en...la superficie
Expliqué y por un momento quise volver a mi casa coger las cosas y mudarme a algun lugar en Wonderland
-Y bueno, ¿aqui se vive bien?
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 9:57 pm

Escuché sus palabras con completa atención,queria enterarme de todo lo que pudiese de ahí arriba,tenia que ser algo estresante y demás por lo que me habia comentado al respecto...bueno,no todo es bueno,supongo,

-Pues ven,asi podré enseñarte muchas mas cosas~

Asentí con la cabeza ante todo lo que dijo después.Si,el dinero era sumamente importante,pero aqui en Wonderland...mas bien no.

-A mi me sobra,puesto que mi madre es la duquesa,peeero no me hace falta ni lo quiero,y si,se vive muuuy bieen~~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 10:13 pm

Estube a punto de decir que lo hacia, quizas no lo hacia ahora pero pronto creo que me mudaria a Wonderland para siempre.
-Ojala...
Suspire ojala todo fuera mas facil. Seguimos andando, esperemos no habernos perdido.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 10:16 pm

-Cuando vengas no busques sitio,si quieres,puedes quedarte en mi mansión por un tiempo.

Sonreí amistoso a la vez que se lo ofrecia,la mansión de la duquesa era grande asi que no habria problema por ello,eso si,habia que lidiar con ella...pf,eso si que era un problema,puaj.Tras eso doblé hacia la derecha,un par de calles mas y llegariamos al centro.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 10:44 pm

-No quisiera ser molestia supongo que si me vengo...buscare un sitio antes..pero de todas formas...Muchas gracias Batora
Dije sonriendo de nuevo. El laberinto daba menos miedo, quizas era por la compañia, seguramente sería por eso.
- A todo esto, ¿queda mucho?
Pregunte para cambiar de tema aunque tambien queria saber si quedaba mucho.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 10:51 pm

-No lo es~

Y tanto que no lo era,además....estaba solo,¡era aburrido!,muy aburrido,por no hablar de que siempre hacia lo mismo,jugar y jugar...y salir cuando podia,claro.Giramos a la izquierda en la segunda calle y,por fin,llegamos al centro.Un lugar rodeado de unas cuantas salidas para seguir con el laberinto,solo una conducia a la salida.En medio habia un gran banco,una pequeña fuente y unas cuantas arboledas.

-Ya estamooos~!
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 11:04 pm

-Uoooohhhhh
Sali corriendo hacie el centro emocionado.
-¡Que guay!
Grite desde la fuente mojandome la cara en ella.
-¿Descansamos un rato?

Ofreci sacudiendo la cabeza en plan perro.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

Asentí con la cabeza mientras observaba como se sacudia la cabeza,no pude evitar reirme tras ello.Empezando a andar hacia uno de los bancos,me dejé pasar por la fuente para hacer lo mismo,pero,a diferencia de Aaron,metí la cabeza completamente,provocando que le salpicara al salir.

-Aaah~ que fresquita,¿Eh? jojojo~

Sonreí igualmente mientras me giraba para irme hacia el banco dando pequeños saltitos,provocando que mi pequeño rabo de cerdo se tambaleara de un lado hacia otro,como un pequeño rizo de chica.Me tumbé en el banco boca arriba,posando mis brazos bajo mi cabeza.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 11:16 pm

-¡Eso es juego sucioooo!
Inche los mofletes de forma infantil y meti la cabeza tambien.
-¡Te vas a enteraar!
Fui hacia el trapezando en el camino casi pierdo el equilibrio pero consegui llegar sano y slavo y sacudi me cabeza encima de Batora.
-¿ Y ahora donde me siento yo listillo?
Pregunte mirandolo con una sonrisa de suficiencia despues de haberlo mojado
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 11:19 pm

Tranquilidad...aah~ que poco duró y que pronto me mojó.Un escalofrio recorrió mi cuerpo al sentir todas aquellas gotas ir a parar a mi cuerpo,estaba heladita...brrr~~ lo único que hice fue abrir los ojos y menearme para secarme un poco,sonriendole de la misma forma.

-Jojojo~ -Encogí mis piernas- Ahi tienes un sitio,larala~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 11:23 pm

Me sente riendome al lado de sus piernas apoyando mi cabeza en sus rodillas.
-Me gusta este sitio
Dije mirando a los alrededores y despues al pelirojo sin dejar de sonreir.
- ¿A ti no?
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 11:28 pm

Elevé un poco mi cabeza para poder observarle y responderle debidamente.

-Si...es todo muy...rojo y bonito.

Tal y como a la reina le gustaba,toodo rojo...nada de blanco,ni de colores fuertes ni nada,nada de nada...solo rojo,rojo por todos lados,dios santo,estaba obsesionada totalmente.

-Ahh que tranquilo es esto....

Cerré mis ojos,relajandome un poco.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 11:31 pm

-Me gusta el rojo
dije mientras cerraba yo tambien los ojos.
-Sí, muy tranquilo
Solo se escuchaba nuestras respiraciones, el sonido del agua de la fuente y el viento soplando por los arboles y paredes del laberinto. Todo un paraiso.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 11:36 pm

-A mi tambien,por algo es mi color favorito,ojojo~

Me fijé entonced en el pelo de Aaron,¡lindo! era roojo,como a mi me gustaban y,bueno,como yo mismo lo tenia.Estaba cansado de apoyar mi cabeza sobre mis brazos asi que me si la vuelta,apoyandola sobre sus piernas.

-¿No hay sitios como este en la superficie?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 11:39 pm

- Tambien es el mio
dije sonriendo, dejando que se apoyara para luego jugar con uno de sus mechones.
-Si los hay yo nunca he estado en uno
Admití habiendo sitios como este en Wonderland cada vez le entraban mas ganas de vivir aqui.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 11:44 pm

-¿No hay? uuuh~ se me están quitando las ganas de conocerlo algún dia...prefiero quedarme aqui en Wonderland,hay muchos visitantes que acaban quedandose,jojo~

Y tanto,ya habia conocido a unos cuantos....Gilbert,Naru....todos buenas personas,tanto por dentro como por fuera.Af,me encantaba que me tocasen el pelo,asi que le deje que hiciese lo que quisiese,cerrando mis ojos de nuevo.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 11:49 pm

-Te aseguro que no hay comparacion alguna entre esto y la superficie
Dije medio riendo, era bastante triste hablar asi de tu propio mundo pero era la verdad. Segui haciendole cosas en el pelo, no podia evitarlo.
-Que bien se esta aqui
hoy quizas era uno de los mejores dias que habia pasado en wonderland sin contar el dia que llego por primera vez.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Dom Ene 17, 2010 11:53 pm

Negué un poco con la cabeza algo decepcionado,quizás lo mejor seria quedarme donde estaba,no moverme de este sitio tan maravilloso y lleno de fantasias en el que vivia.Alcé un poco la cabeza para sentir el solecito en mi rostro,sonriendo un poco ante ellos.

-Si...
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.