Ficha Claude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Claude

Mensaje por Claude el Lun Ene 18, 2010 7:47 pm

Nombre: Claude

Edad: 18


Criatura: Humano

Trabajo: Era estudiante en su mundo pero ahora en el wonderland, por ahora no tiene ningún interés en nada.

Gustos: Cocinar[Aprendió viendo como las criadas cocinaban], Viajar por el mundo, Las acampadas, Subirse a sitios altos, La sensación de libertad....

Disgustos:
Que se sientan superior a él, Que se metan con la gente débil.Sentirse
solo o de lado, No poder cumplir las espectativas de alguien y perder
en algo.

Seme, uke o suke: Seme

Apariencia
Física: [Imagen por favor~~xD]

Personalidad:
A simple vista puede parecer un chico Tranquilo y serio pero eso no se
acerca nada a la realidad, Ya que cuando conoce a alguien demuestra su
verdadero ser, un chico bastante bonachón , positivo y que le encanta
disfrutar de la compañía de los demás. A veces puede llegar a ser
borde con quien crea que se lo merezca . tambien es bastante orgulloso
y cuando se le mete algo en la cabeza no se queda por Satisfecho hasta
que lo hace por ello es bastante cabezota . Y aunque tenga arrebatos de
crio puede ponerse serio y hablar como un auténtico adulto cuando la
situación lo requiere. Le gusta picar a la gente, al Haberse criado en una buena familia puede dar pintas de ser algo "Creído" . Acosador.

Historia: Claude vivía en Francia con su padre madre y hermana, Los cuales siempre pasaban Olímpicamente de él siempre. Se crió basicamente con su abuela, permaneciendo casi las 24 horas en casa de la nombrada ya que tampoco tenía amigos con los que salir. Siempre había sido bueno en los estudios, y proviene de una familia bastante rica. En definitiva. El típico niño guapo rico y con dinero perfecto que da la imagen de ser serio y arrogante ,motivo por que el nadie se acercaba a él. Sus padres tenían como favorita a su hermana mayor, dándoles todo el cariño y capricho a esta poniendo al rubio en segundo lugar . A los 15 años de edad los médicos le diagnosticaron Un tumor en la cabeza con lo cual su existencia de pasarla en casa de su abuela comenzó a vivirla en su cama con un médico privado visitándole cada dos por tres. A pesar de todo su Familia parecía tener más preocupación por el dinero que le pagana al médico que por su propio Hijo. Se pasaba las horas muertas mirándo la ventana, como la gente se divertía y paseaba Feliz por las calles Hasta que un día su enfermedad empeoró y comenzó a darle ataques gravisismos, quedándose la mayoria de las veces en coma en un sueño profundo. En el que visitaba a otro mundo y se hacía amigo de un chico pelirrojo, el cual le llamaba bastante la atención, por lo visto según las palabras De Touda [ El amigo que hizo en wonderland] Aquel mundo exístia de verdad y cuando se encontraba en él Se sentía feliz y los dolores a causa de la enfermedad desaparecían. Un buen día se despertó de nuevo en su casa, dejando atrás wonderland Y escuchó una conversación de sus padres nada agradable. Querían dejar de pagarle el médico ya que eso suponía bastante dinero y no podían querer ni seguir mantiendo a su hijo con vida.Sin pensarlo dos veces se escapó de casa por de noche, corriendo hacia ningún Lugar cuando de repente se cayó por una madriguera LLegando al Lugar de sus sueños De nuevo Y esta vez tenía claro que no volvería a irse.

Imagen del personaje:[Ahora la subo xD]



Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.