Once Upon a Time

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 5:11 pm

De nuevo, la soledad....
Nunca le había desagradado, es más, cuando estaba completamente solo era cuando más agusto se sentía, pero ahún así, y a pesar de saber que no había un alma en un par de kilómetros a la redonda, el ceño del pelirrojo se frunció.
Hacía semanas que aquel chaval rubio había desaparecido y desde entonces no había vuelto a aparecer...¿Que demonios le había pasado?..
Sacudió la cabeza, exasperado consigo mismo. Sabía desde el principio que aquello pasaria, pero ahún así lno lograba sacarse de la cabeza la expresión triste de sus ojos azules la última vez que lo miró.
Suspiró pesadamente y cerró los ojos, colocándose la flauta en los labios. Subido a aquella rama de ciprés el suave viento le meciía el rojizo cabello. Sin más, empezó a tocar una melodía algo triste y melancólica de forma incosciente, como siempre.
Touda solo tocaba cosas tristes.

avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 5:32 pm

¿Que es lo que había pasado?. Se encontraba totalmente confundido. Hasta hace un momento se encontraba corriendo por las calles de su ciudad, Huyendo del amargo destino que le perseguía y de su situación que ya estaba cansado de aguantar,Hasta que, por arte de magia se hundió en una especie de madriguera totalmente oscura .Al tocar suelo se encontraba sentado en Hierba húmeda. Alzó la mirada y descubrió que se encontraba una especie de bosque, Que de alguna forma le sonaba un tanto Familiar.

Era como en los sueños que había estado teniendo semanas atrás cuando estaba en coma, Ya casi ni se acordaba.Estaba totalmente confundido, no sabía lo que era realidad y lo que no lo era. Se puso en pie con algo de dificultad, comenzando a caminar por aquel espeso bosque..como.. ¿En busca de alguien?. No solo tenía la sensación de que había estado alli mas veces, sino tambien de haber conocido a alguien , y con solo pensarlo un rebujo de sentimientos le revolvía la cabeza, Algunos alegres y otros no tanto.¿ Quien era el chico de su sueño?...Era...


-T-Touda!- exclamó en voz alta, al escuchar una triste molodía en el aire. Ya se acordaba de todo.¡Se encontraba alli! en wonderland otra vez! solo que esta vez había ido por un método distinto y no sabía si iba a volver a la cruda realidad o no.

Corrió Sigiendo la melodía, no se lo podía creer, lo iba a ver ¿Otra vez? en su rostro se dibujó una sonrisa de alegría, estaba deseando verlo cuando de repente se paró en seco en un claro del bosque, acordándose de algo más...

"Me importa más bien poco"...

Fueron las últimas palabras del pelirrojo Antes de que Claude volviera de nuevo a su mundo. Era verdad, A Touda no le importaba que el rubio volviese, incluso muchas veces le parecía que prefería estar solo. Suspiró pesadamente, quedándose allí parado en medio del claro, Sin saber que hacer. Apretó los puños por impotencia,¿Que le diría cuando lo viese? Estaba actuando como un auténtico cobarde.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 5:47 pm

Le pareciíó haber oido su nombre....pero no dejó de tocar hasta acabar la canción. Al acabar, separó despacio el instrumento de sus labios y volvió a abrir los ojos....Le había parecido la voz del rubio..."Simple imaginación mia" pensó y comenzó a limpiar cuidadosamente el instrumento...

Hasta que a su nariz llegó un olor que le era bastante familiar. *alzó las orejas, escuchando más atentamente. si...se escuchaba la respiración ligeramente agitada de alguien más por allí...y aquel olor, leve, pero inconfundible no dejaba de darle vueltas en la abeza.
Guardó la flaita en la funda que llevaba siempre atada a la cintura y bajó del arbol con la agilidad que le caracterizaba, dispùesto a encontrar a aquella persona.

No le costó mucho, tan solo tenía que dejarse guiar por sus sentidos de animal, la parte zorro le era muy util en casos como aquel. en seguida, vislumbró aquella cabecita rubia en la espesura y, abriendo mucho los ojos, echó a correr tal cual hacia aquel chico.
-¡CLAUDE! - gritó echándosele encima, abrazándosele al cuello como si fuera un crio. no sabía que era mayor, si las ganas de abarazarlo o de arrearle un buen puñetazo por hacerlo preocuparse de forma estúpida, pero no le diría nada de aquello. Bastante decian ya sus mejillas arreboladas.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 6:02 pm

No Sabía que hacer, Seguía escuchando aquella melodía tocar cerrando los ojos para sentirla más profundamente, como solía hacer cuando Podía disfrutar de la compañía del pelirrojo. Lo había echado tanto de menos...una pequeña sonrisa ladina se le dibujó en el rostro,No había ninguna duda , quien tocaba esa melodía no podía ser otro que el zorro. Pensó en seguir sigiendo la melodía hasta encontrarle, pero ladeo la cabeza nada más hacerlo.No quería molestarlo, y ya comenzaba a cansarle la idea de desaparecer. Creía que se estaba volviendo loco.

Abrió los ojos algo sorprendido cuando dejó de oir la melodía, volviendo a dibujarse en su cara el semblante serio de siempre. Miró una vez más el espeso bosque que se abría a su paso y se dió la vuelta para irse a buscar otra madriguera por la que podía volver a su mundo,La idea de morirse ya no le asustaba tanto.

Comenzó a caminar siguiendo los pasos por donde había venido cuando Escuchó la voz familiar que gritaba su nombre y sin pensarlo dos veces se dió la vuelta para encontrarse atrapado entre los brazos del pelirrojo, Una vez más.

-T-touda- susurró mirándole totalmente sorprendido sin pestañear lo más minimo con un suave rubor en sus mejillas. Otra vez se encontraba junto a la persona que más había echado de menos todo este tiempo. Reaccionó tarde, rodeando él tambien las caderas del contrario, Sonriendo de lado otra vez.

-Vaya vaya...que calurosa bievenida..- Dijo soltándo una pequeña risita sin poder evitarlo, Para él aquellas semanas sin verle le resultaban infinitas- Creí que no te volvería a ver más- Continuó diciendo separándose levemente de él para mirarle fijamente, con aquella sonrisa que tanto le caracterizaba.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 6:14 pm

Se dejó abrazar, ocultando la cara en el hueco entre su hombro y su cuello, para impedirle ver lo sonrojado que estaba en aquel momento. De nuevo el olor del rubio volvia a invadoirlo por completo...tenía que pedirle perdón por lo que le había dicho, además...le había hechado d...

Frunció el ceño, enrojeciendo hasta un punto que su cara se confundia con el pelo que la rodeaba, y, sin decir ni mu, le asestó un buen rodillazo en toda la entrepierna, soltándose y mirándolo enfadado con los brazos en jarras.

-¡No te hagas el gracioso conmigo, Claude!- le espetó bastante enfadado- ¿Tienes idea del susto que me diste?! ¡Y ni siquiera has vuelto a aparecer en semanas! ¡aaajjj! - rotó los ojos, mas enfadado de lo que esperaba. No estaba acostumbrado a preocuparse así por nadie y descubrir que el rubio si le importaba lo había tomado por sorpresa. aquella sonrisilla burlona a su punto de vista había terminado por hacerlo rebentar.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 6:41 pm

No pudo evitar ensanchar su sonrisa al ver como el rostro del pelirrojo se teñía de color rojo intenso,Iba a soltarle una de sus múltiples bromas pesadas cuando sintió el golpe del rodillazo en su entrepierna, propinada por el chico. Se llevó las manos cubriéndose donde le había dado el golpe y cayó al suelo de rodillas estrepitosamente.

-¿A-asi es como demuestras lo preocupado que estas por mi? -Le preguntó Con una leve sonrisa de burla , aunque por dentro de estaba muriendo de dolor. Había echado de menos ver como el zorro se enfadaba de esa manera.

-Yo tambien te eché de menos- dijo guiñándole un ojo sin borrar su sonrisa, era demasiado orgulloso para mostrar que aquel golpe lo había matado interiormente.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 6:49 pm

Entrecerró los ojos, mirándolo con un cabreo del copón, rojo tanto de ira como de verguenza. Cruzó los brazos frente al pecho disfrutando interiormente de verlo en el suelo, con cara de dolor por mucho que intentara disimular. aquello le dolía a cualquiera.

En pezó a martillear la hierba con la planta del pie, a punto de empezar a ehcar humo por las orejas cuando el otro encima le contestaba así.
-No tienes, límites ¿eh?- siseó entre dientes- si vas a volver a hacer algo como eso mejor que no vuelvas a parecer, porque te prometo que la siguiente no la cuentas, franchute. - soltó y, muy digno él, se dió la vuelta dispuesto a dejarlo allí tirado.
Al menos ya sabía que no le había pasado nada malo...
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 7:02 pm

Su sonrisa de difuminó cuando vió al pelirrojo tan cabreado, no quería enfadarlo más aunque no podía evitarlo,Aguantó la risa como podía, recibiendo aquella regañina por parte contraria.

-Seguro que me echarías de menos...- se dejó de cubrir la entrepierna , la cual comenzaba a dolerle cada vez menos,Ya se la devolvería en otro momento. Al ver las intenciones del zorro por irse, le cojió del pie para evitarlo, Ahora que por fin había decidio quedarse quería estar con él..A saber si se tenía que ir otra vez, en ese mundo todo era posible.

-Vamos quedáte hombre a saber cuando me tengo que volver a ir...-le pidió con una mirada suplicante algo Dramática aunque lo cierto esque por dentro decía la verdad, Quería estar el mayor tiempo posible con el único amigo que tenía en el mundo, Bueno "Amigo", En realidad Touda era lo único que tenía en su vida junto a su abuela, a la única que podría decir que la echaba de menos, aunque claro. Sus padres ya le prohibieron las visitas al rubio a la anciana.

-Aunque...esta vez..he entrado aqui de manera algo rara.. no sé si es un sueño o no.. - Dijo enconjiéndose de hombros, soltándole el pie y sentándose de forma despreocupada en la hierba.Ya si el chico quería irse era cosa suya.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 7:18 pm

-Arf! - soltó sin saber el mismo lo que quería decir aquello [XD] y volvió a girarse justo para ver aquellos ojillos de cachorro que el rubio le había puesto. Lo fulminó con la mirada haciendole entender que aquel tipo de estrategia con el no funcionaban, pero, sin embargo no se fue.

-Esta bien....-rezongó, sentándose frente al otro, como solían hacer antes de que el francés desapareciera. Clude tenía razón...no sabía cuanto tiempo tardaría en vovler a desaparecer delante de sus ojos. Levantó las orejas de forma curiosa cuando lo escuchó decir aquello ultima, mirándolo detenidamente con sus enormes ojos turquesa. ahora que se fijaba...

-¿Has caido por una madriguera? -inquirio, seguro de su respuesta. si era como el creia Claude no volvería. No desaparecería de nuevo...
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 7:30 pm

Sonrió Complacido y seguro al ver que el chico había decidido quedarse, aunque en el fondo Sabía que el zorro no se iría, no despues de haberle visto tan preocupado y su bienvenida tan eufórica.

-Pues,ahora que lo dices....-Se quedó pensativo un momento, recogiendo sus piernas para apoyar el mentón en su rodilla- Creo que si..era una especie de madriguera..aunque amí me pareció más un agujero negro- soltó esto último añadiendo una de sus risitas.Lo cierto esque una de las cosas que más le molestaban de tener que irse era el dolor que sentía al hacerlo tanto Físico como psicológico. Físico por la descarga electrica que le daban para " Despertarse" y Psicológico por no volver a ver más a Touda, Aunque claro esta no lo iba a admitir.

-¿Por que lo dices? -preguntó curioso.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 7:40 pm

Se lo quedó mirando fijamente, serio, antes de lleagr a responder.

-Las madrigueras, Claude- comenzó con voz aparentemente tranquila.- son la única entrada física a Wonderland. Esto no es un sueño. Ya no. Estás aquí de verdad- concluyó curioso por ver como reaccionaría el otro.
ahora ya no estaría siempre pegado a él, era libre de andar por donde quisiera y el "vínculo" que el frances había creado incoscientemente con él no tenía ninguna validez ya.
En realidad no estaba seguro de que le preocupaba más, si el francés decidia seguirle a todas partes como hasta ahora o si prefería dejarle y "ver mundo"
"Pero si eso a mi ni me va ni me viene..." se reprendió mentalmente.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 7:48 pm

Su rostro se fue tornando un tanto serio al escuchar las palabras del contrario.¿Ya no tendría que volver a su casa nunca más?, No se lo podía creer.Iba a dejar a trás el sufrimiento, la soledad, las frias calles donde vivía, aquellos muros de piedra de su casa que lo aislaban de la sociedad, sintió un pequeño punzón en el vientre,Aquella noticia había sido bastante fuerte, y en el fondo se apenaba de no poder haberse despedido de su abuela, Pero jámas se iba a retractar de sus palabras. Quería y quiere vivir allí, era lo que más deseaba en el mundo.

-Pues ya sabes.,...-Sonrió de lado- vete acostumbrando a que ya no desapareceré nunca.

Se encontraba totalmente alegre, tal era su emoción que no sabía expresarla con palabras ni gestos, simplemente se tumbó en la hierba con una sonrisa de oreja a oreja, con los brazos abiertos. Por fin era Libre. Y lo mejor de todo, tenía con quien compartir su libertad.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 8:08 pm

Enarcó una ceja ¿De verdad pensaba pasarse pegado a él el resto de su vida? le daba escalofrios solo de pensarlo aunque, misteriosamente, sonrió de forma nimia.

Al verlo tumbarse de aquella manera gateó hasta él, mirándolo curioso desde arriba, con las dos manos apoyadas a un lado de su cabeza.
-Pues si que te tomas bien la noticia...- dijo observándolo sonreir con aquella cara de idiota que se le quedaba- ¿que vas a hacer aquí toda la vida?...- preguntó con su habitual cara de palo. De verdad, no entendía que tan bueno podía tener wonderland para que Claude tuviera esos subidones de humor.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 8:17 pm

Vió como el pelirrojo se acercaba hacia el de aquella forma y sonrió divertido. No sabía que responderle, lo cierto era que más de una vez había pensado en decirle todo lo que pasaba en su casa y hablarle de su tremenda y mortal enfermedad, así entendería el porque preferiría vivir en wonderland, Aunque lo cierto esque le daba igual aquel mundo o cualquiera mientras no fuese el suyo , Ya que mientras tuviera compañía y fuera libre ¿ Que más le daría donde estuviese?

-Estar contigo supongo- Dijo sin muchas complicaciones , resumiendole todo en aquella frase. Sabía que tarde o temprano el zorro se cansaría de él , y si llegaba ese momento lo sabría que hacer.

-¿te molesta la idea? - Inquirió alzando una ceja, sin dejar de mirar aquellos ojos turquesas enormes que tanto le gustaban. Touda era el chico más atractivo que había visto nunca y El único chico que le había atraido ya que supuestamente era "Hetero", cosa que nunca logró comprobar en realidad ya que no salía de casa.
Nunca le había gustado nadie...

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 8:47 pm

Enrojeció de nuevo al escuchar aquellas palabras salir de su boca y desvió la mirada, avergonzado.
-No digas tonterías.- refunfuñó y, sin decirle nada más, se tumbó junto a él, tirado de lado y dándole la espalda para que no pudiera seguir viendo aquella cara totalmente roja. Una vez mas maldijo los genes de su padre. Por su culpa teína aquella maldita manía de sonrojarse enseguida y de forma exagerada.

-No es que me moleste...-dijo ya de espaldas a él- pero no vas a aguantar mi genio tanto tiempo, listillo.- soltó. Era perfectamente consciente de su mal pronto...
Se encojió sobre si mismo, sin querer decirle nada más.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 9:01 pm

Arqueó una ceja con otra de sus sonrisas Al ver como desviaba su mirada.Otra vez su sonrojo competía con el de un farolillo , cosa que le hacía bastante Gracia, Le encantaba ver al pelirrojo así.

- O quizás..... tu no me aguantes amí- Dijo poniendose de lado mirándo su espalda para despues pegarse hacía el por completo, pasándole descaradamente un brazo por encima suya y otro por debajo, entrelazándolos despues para atraerlo hacía él, Abrazándole con fuerza para que no se escapara.

-Te tengo- susurró en su orejita sonriendo de lado,dejandole caer su aliento, esperándo a ver la reacción del chico por safarse de aquella atadura.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 9:30 pm

Abrió los ojos de par en par, sorprendido por aquel gesto, aunque luego volvió a cerrarlos cuando notó su aliento rozándole la piel, soltando un imperceptible al oido humano suspiro.

-Cállate- le instó, ofuscado, aunque su cuerpo le contradijo pegándo la espalda al de Claude, buscando su calor.- No tienes nada. -susurró tan rojo que no podía ser sano.
Claude estaba demasiado cera y su olfato era demasiado fino. ahora el olor suave del francés lo inundaba por completo y no podía sacarselo de la cabeza...
Frunció el ceño, volviendo a abrir sus enormes ojos y girando la cabezalo justo para poder mirar al otro a la cara. ahora si que estaba demasiado cerca...
-No soy algo que puedas atrapar de verdad, Claude.- susurró.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 9:46 pm

No se sorprendió ante las palabras del contrario, ya se estaba acostumbrando a él. Lo cierto esque sabía de más que no tenía al pelirrojo, Era un espiritu Libre al igual que él quería serlo en wonderland, Aunque claro esta, tenía bastante claro que no quería separarse jamás del Zorro, se había acostumbrado demasiado a su compañía y tenía miedo de que todo aquello acabase ya que nunca se había sentido asi en su vida, pero claro está no lo iba a reconocer, el orgullo le podía bastante y esperaba que el contrario se diese cuenta por el mismo de lo que significaba para él, Sabía que tonto, no era.

Sonrió de manera juguetona al tener a Touda tan cerca.

-Era broma Era broma~ - susurró tambien como respuesta, sin dejar de abrazarlo, sintiendo aquel calor que le embargaba por dentro y lo llenaba completamente.

-bonitos ojos, por cierto.... - Dijo aprovechando que tenía aquellos enormes ojos turquesas tan cerca, que parecía que lo sabían todo.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 9:59 pm

Lo miró con los ojos muy abiertos, sonrojándose de nuevo, aunque esta vez no se molestó en intentar disimularlo. Tenía los ojos de su madre, su padre siempre se lo había dicho, aunque nunca le contó quien había sido ella. No le impaortaba no saber gran cosa de ella pues, lo que sabía era por el mismo. Salía a ella, lo sabía, pues si hubiese salido con el mismo carcater de Sei ahora mismo ya se habria beneficiado a Claude al menos tres veces sin contar que tambien lo estarían haciendo en aquel momento.
"¿Pero en qué demonios estás pensando?!" se reprendió a si mismo, con los ojos fijos en los del otro y las mejillas nuevamente arreboladas.ç

-Gracias...-susurró, tragando saliva.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 10:07 pm

Aquellos ojos le intimidaban demasiado, sentía como se infiltraban en su interior, Se encontraba un tanto nervioso en aquella situación, cosa que le molestaba bastante ya que no era la primera vez. A su mente comenzaron a venirle imágenes de sus anteriores visitas a aquel bosque con el pelirrojo, Se conocían de tan poco y sin embargo se llevaban como si se conociesen toda una vida incluso habían llegado a besarse, cosa realmente extraña en unos simples amigos. Soltó una risita al ver el nuevo sonrojo de Touda, Le encantaba picarle de aquel modo.

-Denada...-Totalmente tranquilo, y sin borrar aquella sonrisa segura. se acercó a la frente del pelirrojo para depositar un suave beso y volver a separarse.

-¿Nunca te han dicho que estas adorable cuando te sonrojas Zorrito?-Peguntó divertido, esperando una respuesta del menor.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 10:17 pm

Recibió aquel beso entornando los parparpados, sin decir nada. Pero que extraño era aquel francés...se sonrojó levemente, dejandose hacer tranquilo. No debería pensar aquellas cosas, Claude era un amigo. El único que tenía...¿no?

Como si el rubio hubiera pulsado el botón de ON su rostro se encendió, cubriendose de un vivido tono rojizo. Avergonzado como pocas veces en su vida lo miró mal durante un momento, girando esta vez el cuerpo hacia él y ocultó la cara en su pecho.
-¿Nunca te han dicho que hablas demasiado?- le espetó con la cara ardiendo. Definitivamente, no podía bajar la guardia.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 10:30 pm

Se quedó totalmente victorioso viendo divertido el nuevo sonrojo de Touda,complacido y orgulloso se habérselo sacado él mismo con sus palabras. Muchas veces pensaba que hubiese pasado si el pelirrojo lo hubiera visto como actuaba en su casa, no parecía él, incluso pensaba que se asustaría de verlo tan serio y pasota con referente al tema de sus padres,Ellos pasaban de él,él rubio tambien lo hacía. Al recordar el tema de su familia se le vino a la mente la enfermedad, ¿Se habría curado ya por el echo de estar alli? pensó en preguntárselo al menor pero aunque hasta ahora no le había dado dolor de ningun tipo asi que , ¿Que más daría? No quería preocupar al chico en vano.

Soltó una risa cuando lo vió esconderse en su pecho de manera tan vergonzada.

-No, de echo, siempre me preguntaban por que no hablaba más- le respondió con sinceridad ya que en su casa, no hablaba.

con una de sus manos sujetó levemente el mentón de Touda para hacer que lo mirase a los ojos, obligándole a mostrar aquel rostro rojizo.

-Sinceramente... eres Un mundo, Touda- Susurró con la sonrisa de siempre, pero diciéndolo totalmente convencido de lo que decía.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Mar Ene 19, 2010 10:41 pm

-Pues no saben lo equivocados que estaban- le espetó, refunfuñando ahún con el rostro al rojo vivo.

Cuando Claude le obligó a mostrarle el rostro se mordió el labio. Podía verse reflejado en los azules ojos del francés y se sorprendió de lo ridículo que parecía, todo nervioso y sonrojado.
-¿que...qué significa eso?- inquirió mirándole ciertamente desconcertado. por una vez no había entendido lo que el otro quería decirle.
Pero lo cierto es que ahora que estaban tan cerca pudo fijarse mejor en el rostro del Claude. Se descubrió pensando que el francés le parecía bastante guapo...y sus ojos, de esse color tan puro, le llamaban bastante la atención...
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Mar Ene 19, 2010 10:55 pm

Por primera vez Había dejado al chico totalmente desconcertado, No pudo evitar Soltar otra risita, Ya que por muy tonto que resultaba , él tampoco sabía el porqué exactamente se lo había dicho. Claude era Bastante sincero, demasiado, y soltaba las cosas tal y como le venían a la mente.
Se fijó en como el contrario mordía su labio inferior y le acarició la cabeza comprobando lo nervioso que estaba.

-Pues...que eres un "mundo" por descubrir, por conocer...-Empezó a decir atento a las reacciones del menor para ver si se estaba enterando de lo que quería decirle.

Al pensar en frio en aquella situación por un momento, los dos tumbados pegados el uno al otro.....Cualquier persona que tenga dos dedos de frente se pensarían que son más que simples amigos..una ¿Pareja?, Un escalofrio le recorrió la espalda solo al pensarlo. Nunca Había tenido amigos asi que mucho menos una pareja,Muchas veces veía como su hermana traia a sus múltiples novios a casa y se preguntaba como debería de ser aquello..¿con Touda?.

No pudo evitar soltar otra risita ,ladeando la cabeza para borrar aquel pensamiento de su mente, Que estupidez.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Miér Ene 20, 2010 6:36 pm

-Ajá...- concedió, pillando más o menos lo que el otro quería decirle, aunque le daba la sensación de que ni el mismo francés estaba seguro del todo. Lo miró extrañado por aquella risita repentina y, de forma involuntaria, posó los dedos en la comisura de sus labios.

-Pues tu eres bastante tonto.- respondió- guapo, pero tonto.- le "piropeó", poniendose como un domatillo de nuevo. No sabía hacer cumplidos, lo tenía mas que claro. a lo mejor el problema era su prpia sinceridad...
Asi que simplemente se quedó mirando, esperando a que se ofendiera o se riera de él, pero sin moverse ni un ápice.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.