Once Upon a Time

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Miér Ene 20, 2010 9:07 pm

Pestañeó cuando el pelirrojo posó sus suaves dedos en sus labios, Sin dejar de mirarlo fijamente aun con aquella sonrisa ladina en su rostro. Cada día que pasaba, veía a Touda más atrativo, le encantaba su color de pelo rojizo como su rostro cuando le gastaba alguna que otra broma,Aquellas orejitas que lo hacían parecer un zorro de verdad...esos ojos turquesas...todo.

-Lo de tonto sobraba... - Abrió la boca y lamió el dedo del chico, para luego morderlo y no soltarlo, con una mirada juguetona en su rostro , ansioso por ver la reacción del chico- Tu tambien..eres guapo..-Soltó acompañado de una risita, aunque lo cierto esque decía la verdad.El zorro para su gusto, era increiblemente atractivo.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Jue Ene 21, 2010 5:17 pm

Entrecerró los ojos, mirándole como si sospechara algo. Aquellas risitas del frances lo ponían nervioso..aunque no era exactamente que le desagradaran...Movió el dedo en el interior de su boca, rozandole la lengua de una forma que, si no viniera de aquel zorrito, hubiera parecido juguetona.
Estaba sonrojado, para no variar, y lo que mas le descorcentaba como siempre era que la cercania de claude no le molestaba. Touda era solitario por naturaleza, no solía tolerar la compañia de alguien demasiado tiempo seguido.
Por eso se había marchado de casa y por eso mismo entendia que su madre lo dejara al cuidado de su padre. Y sin embargo estaba allí, tan pancho, jugando a aquel peligroso vaiven de estúpidas provocaciones entre los dos, cuerpo con cuerpo.

-Si, eres tonto...pero gracias por el cumplido- murmuró, sonriendo triunfante, aunque solo fue un poco.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Jue Ene 21, 2010 5:31 pm

Nunca se cansaba de los continuos sonrojos del pelirrojo, Lo cierto esque le encantaba verlo en todas sus facetas, era de lo más divertido y además sentía como si lo conociese de toda la vida..aunque apenas habían pasado semanas desde que comenzó a soñar con el wonderland,...Soñar...cosa que ya no haría más ya que se encontraba allí de verdad.Su alegría no podía ser más plena en aquel momento, por fin se sentía libre y ya no estaría solo, se sentía tan a gusto con Touda, que era la única persona además de su abuela que había visto como era el verdadero Claude. Sin tapaderas.

Sonrió de nuevo jugetón al sentir como movía su dedo rozándole la lengua,Dejó de morderle el dedo y lo lamió un poco más sacándo por fin de su boca.

-Denada.. - Se limitó a contestar sin borrar aquella sonrisa y sin separarse un ápice del contrario, al reves. Se apegó mas hacia su cuerpo hundiendo su rostro en el pecho del zorro, aspirando aquel aroma que tanto le gustaba.

- ¿Sabes?...aun no me puedo creer que este aqui de verdad...y me preguntó si ya no tendre el....- Se calló dándose cuenta de lo que iba a decir. Tenía curiosidad de saber si su enfermedad había desaparecido..ya que de no ser así algun dia desaparecería de verdad...pero esta vez no volvería.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Jue Ene 21, 2010 5:39 pm

Al notar como le lamia el dedo clavó los ojos de forma involuntaria en sus labios, observando como se lo sacaba poco a poco de la boca. Se mordió el labio, completamente sonrojado derrepente. Menos mal que el mayor ocultó el rostro en su pecho y no vio la cara que el pelirrojo había puesto, totalmente digna de su padre.
Sacudió la cabeza, alejando todos aquellos pensamientos tan impropios de él de su cabeza.
Al final, acabó por pasarle un brazo por el hombro, dejando que le abrazara de verdad.
-¿El qué, Claude? - inquirió, mirando de reojo aquella cabecita rubia. Ya sospechaba que algo le ocultaba...
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Jue Ene 21, 2010 5:48 pm

Rezó por qué el zorro no le hubiera estado prestando demasiada la atención y no hubiese oído lo último que dejó a medias, aunque para su desfortuna, Lo hizo. En el fondo no sabía el por qué se lo tenía guardado como un secreto, ya que nunca ha negado su enfermedad ya que a nadie le preocupaba en sí..pero sentía que el pelirrojo si lo haría y lo último que quería ver es hacerlo preocuparse por algo que no tiene solución..pero al fin y al cabo, no era tonto, y tampoco quería guardarle secretos por lo que en un futuro pudiese pasar....,
Rió levemente ante aquella situación, estaba bastante nervioso cosa que le desconcertaba.

-Tengo cáncer- Soltó sin más hundiendose aun más en el pecho de Touda, sin poder ver que cara ponía- Es por eso...que nosé si aqui seguiré teniendo en la enfermedad.....¿Por que te crees que siempre desaparecía sin más...?-Suspiró por un momento , y volvió a hablar pausadamente- Mis padres no me quieren pagar más el médico, y por eso me escapé de casa y terminé cayendo por la madriguera...

Su voz se tiñó con algo de tristeza y desesperación, aquella enfermedad le había tachado su Existencia al máximo..y muchas veces se pregunta así mismo como hubiera sido su vida sin ella.. ¿Sus padres le querrían?....

-pero....- continuó diciendo, abrazándolo con las fuerza, sintiendo aquel carlor que le embriargaba por dentro- Si no fuera por mi enfermedad..ahora no estaría aqui..no te hubiera conocido..asi que supongo que tampoco es tan mala..-Concluyó sonriendo de lado, como siempre.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Jue Ene 21, 2010 6:10 pm

Habia comenzado a juguetear de forma incosciente con el pelo de Claude mientras esperaba una respuesta. Le gustaba, era suave y olía bien...además, aquel color tan rubio le llamaba bastante la atención.
Cuando aquellas palabras salieron de la boca del frances, aquella mano que le acariciaba el pelo se quedó estática durante un momento, parada, como la respiración del zorro. suspiró fuertemente, volviendo a acariciarle.

-Podrias habermelo contado antes...- reprochó, en apenas un susurro. Había fruncido el ceño de nuevo, pero no estaba enfadado...tan solo preocupado, aunque no lo reconocería en voz alta ni muerto.- Puede que ya no estés en fermo de todas maneras...-suspiró- Esas cosas no tienen un orden fijo en este lugar, a veces se curan, y otras se agraban. Depende de cada persona, supongo- explicó afrazándolo ligeramente mas fuerte, aunque aquello era otra cosa que no reconocería jamás.
Al escuchar sus ultimas palabras simplemente cerró los ojos, prefiriendo no decirle nada. aquello era una tontería. ..¿Quén en su sano juicio se alegraría tanto de conocer a alguien tan seco y arisco como él...?
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Jue Ene 21, 2010 6:18 pm

Sonrió Al notar aparentemente como el zorro no le había dado mucha importancia. cerró los ojos dejándose llevar por las caricias de este, creyendo que por un momento se iba a quedar dormido.En ese estado parecía un auténtico crio, buscando el cariño que nunca le habían dado en su casa. Le estaba terriblemente agradecido al pelirrojo por todo, pero tampoco sabía como agradecérselo.No quería que se preocupase por nada,,y menos por algo de él, aunque sintió como levemente lo abrazaba con más fuerza,soltándo un suspiro pero sintiéndose bien por dentro a pesar de todo. Parecía que el zorro interiormente si estaba algo preocupado..

-Pues espero que se me haya quitado...- susurró volviendo a separarse levemente de él para mirar su rostro-Touda...-Comenzó a decir, quería agradecerle todo lo que había echo por él, pero no sabía como.Cada vez que le miraba sus ojos se perdían en los turquesas del contrario , dejándole la mente en blanco...- Eres tonto- Dijo sin saber muy bien el por qué lo decía, lo primero que se le vino a la mente, sonrió de lado golpeándole la frente con su dedo índice, esperando la reacción del contrario, como siempre.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Sáb Ene 23, 2010 1:49 am

No sabía que esperaba que le dijera cuando volvió a mirarle, pero desde luego no eran aquellas palabras. se quedó mirándole fijamente, entrecerrando los ojos poco a poco. Cuando le golpeó la frente ya lo miraba de manera fulminante.

-Desde luego, menudo imbecil estás hecho.- soltó en un susurro molesto- ¿se puede saber a que viene eso, franchute pervertido?- inquirió, mirándolo con el ceño levemente fruncido.
No estaba realmente enfadado, pero no lograba entender porqué había dicho eso y le desconcertaba....y no le gustaba no controlar lo que sucedía a su alrededor.

Saber que Claude estaba enfermo no iba a cambiar en absoluto su forma de tratarlo. Era un idiota redomado, pero aun así era su amigo y bueno....aquello formaba parte de su encanto ¿no?
Se sonrojó un poco más al pensar aquella estupidez...
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Sáb Ene 23, 2010 1:20 pm

Ensanchó su sonrisa nuevamente al ver como el pelirrojo lo miraba de manera fulminante...Una cosa estaba clara, si las miradas matasen,Claude ya estaría muerto hace tiempo, pero se había acostumbrado a ellas y ya le resultaba hasta divertido hacer enfadar al pelirrojo.

-Gracias por el cumplido- Susurró él tambien sin más, alzando una ceja al escuchar lo de " Pervertido", Hasta ese momento nadie le había dicho tal cosa,y él tampoco esque se considerase nunca un pervertido..muchas veces pensaba que si realmente se lo decía enserio o no.

Por otra parte, a pesar de las millones de veces que el zorro se lo había dicho,Claude no era tonto, y sabía perfectamente que aquellas palabras tan repentinas habían echo pensar mucho al contrario.

-Con que soy pervertido eh?....- se acercó , esta vez, demasiado a su rostro, pudiendo rozar la nariz del contrario y clavándole los ojos con su típica sonrisa- ¿Quieres ver toooodo lo pervertido que puedo llegar a ser?-Volvió a picarlo, ansioso de ver la reacción del chico. Le encantaba ver sus continuos sonrojos,, preguntándose a cada momento que estaría pensando.

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Touda el Sáb Ene 23, 2010 1:59 pm

-Mas quisieras...-sonrió de medio lado. Aquello era otra cosa que no hacía muy amenudo...Por Dios...¿es que aquel maldito rubiales lo volvia expresivo por momentos? menuda estupides.- además- añadió. susurrando desde tan cerca estaba seguro de que su aliento caería sobre los labios del otro y aquella tontería volvió a hacerle sonrojar.- Dudo que seas tan valiente.

Al soltar aquella provocación se había vendido casi sin darse cuenta, pero es que no podía evitarlo, esel idiota conseguía sacarlo de quicio. Y simplemente para picarlo más, clavó uno de sus dedos en su pecho, desafiante. Un dia aquel maldito juego de "a ver quien puede más2 le iba a traer dolores de cabeza, estaba seguro de aquello.
avatar
Touda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Claude el Dom Ene 31, 2010 5:25 pm

El pelirrojo estaba jugando con fuego y al soltarle aquella provocación no hizo otra cosa que empeorarlo todo, Al rubio, Touda, Le ecxitaba de sobremanera y con la tontería de los piques era capz de llegar muy, muy lejor, y el zorro lo sabía perfectamente, no era tonto.

-Déjame que te demuestre...lo valiente que soy-Susurró apegándose completamente hacia él, abrazándole por la cintura y unir por fin sus labios de manera lenta y suave,,lamiéndolos despues,desgustándolos como si fueran la última vez que los sentiria, Esperándo la reacción o los nuevos sonrojos de Touda, con los ojos bien abiertos.


¿Qué era lo que tenía Touda que lo sacaba tan fuera de si mismo?

Claude

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.