Makoto, ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makoto, ficha

Mensaje por Makoto el Mar Ene 19, 2010 6:10 pm

Nombre: Makoto

Apellido: ~

Apodo:
Mako (?)

Edad: 20 años

Criatura: Grifo

Trabajo: El no trabaja...

Gustos: Estar tranquilo deambulando por el extenso bosque a sus anchas. Le encanta e idolatra las infusiones, sobre todo la tila.

Disgustos: Que le molesten y le den el por culo litertalmente hablando y sobre todo que le pongan nervioso, las personas artificiales y malcriadas y los sabores amargos.

Seme, uke o suke:
Suke

Apariencia Física:
De cuerpo esbelto y piel palida, con un buen porte elegante y musculado pero no muy marcado,pelo castaño al igual que sus ojos,semilargo y de punta con tiras largas al final. Ya que es un grifo posee ciertas marcas peculiares como pequeñas garritas de león en sus manos y otras mas en los pies. Consigue realizar una semi-transformación, teniendo la capacidad tambien de sacar sus alas cuando le plazca, y tamaño más de lo mismo. [Para mas, la imagen señores =D]

Personalidad:
Es muy tranquilo pero a veces aunque no lo quiera,cambia totalmente de caracter pasando a ser un tipo gracioso y nervioso a rabiar,es algo inocentón y siempre se cree todo lo que le dicen por eso a veces no se fia mucho de la gente,suele costarle bastante llegar a "amar"a alguien.

Historia:
Es un ser que nació con la creación de Wonderland por lo que se puede decir que lleva toda la vida viviendo ahí. En su estancia, mantubo una relación un tanto extraña con la falsa tortuga a decir verdad, poco se conoce de ella ya que ni el mismo ni la tortuga hablan de ello. Lo que si se sabe es que obedece las demandas por muy implícitas que sean de esta última. Tambien obligaba a la falsa tortuga a que le contara su historia a Alicia asin como poemas de diferentes rasgos. Otro aspecto no tan significativo pero parte de la historia de este personaje, es que fué violado por uno de los soldados de la reina lo que le provocó temor y pánico hacia las personas, en especial a los hombres. Hoy en día se dedica a cuidar del bosque y a vivir tranquilo allí pero de muy en vez, se pasa por los terrenos de la reina para echar un vistazo al lugar.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Es muy propenso a cojer tos o dolores de garganta
avatar
Makoto
El Grifo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Makoto, ficha

Mensaje por Admin el Jue Ene 28, 2010 7:28 pm

Ficha aceptada!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario http://wonderlandyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.