Por fin llegamos~ [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 23, 2010 10:52 pm

Esa idea me emociono bastante. Cogi mi camara con los ojos abiertos de emocion y una sonrisa deseosa de una sesion de fotos.
- Haz alguna pose!
dije riendo mientras preparaba la camara haciendo una foto al paisaje del jardin
Aaron

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Ene 23, 2010 10:55 pm

Alguna pose eh....puees...no sabia exactamente como ponerme,asi que,dejando que mis orejas se vieran y echandome algo hacia atrás apoyandome en el árbol,formé una pose de lo mas interesante,colocando mis dedos indice y pulgar en la mejilla,con aires de interesante.

-¿Asi?
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 23, 2010 10:59 pm

Le hice una foto sin pensarmelo dos veces mientras reia.
-Venga mas mas haz lo que quieras! Desmelenateee!
dije emocionado y riendo. Me encantaba hacer fotos y si era a Batora pues mejro que mejor.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Ene 23, 2010 11:10 pm

¿Desmelenate? ojojo,como tenia taanto pelo que desmelenar...no pude evitar reirme.Poses,buscaba poses,Uuu~ yo le daria poses.Nada mas acabar con esa me quité dos botones de mi camisa,dando un toque "desmelenante" a la situación.

-Ojojo~ yeah~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 23, 2010 11:38 pm

-Así!! muy bien Batoraa!
dije riendome sin parar de hacer fotos. Que bien me lo estaba pasando, esto era gloria. Me sente en el sulo para hacer las fotos desde otra perspectiva sin dejar de reir.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Ene 23, 2010 11:43 pm

Risas y mas risas,era lo único que podia escucharse en el jardin a estas horas,si el se lo estaba pasando bien yo me lo estaba pasando el doble,esto de servir como modelo fotográfico me gustaba bastante,uuu~! quizás habia encotnrado mi vocación...bueno...espera...no,¿y porqué leñes no? ¡si!

-Veaamos...mira esta~

Me desabroché otro de mis botones,agarrandome el cuello de mi camisa después de eso para dar un toque mas rebelde y sensual.

-Grrr~~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 23, 2010 11:47 pm

-Grrr!
imite al pelirojo sin dejar de reir. Cada vez se ponia mas provocativo y eso me gustaba un poco le faovrecia no se porque. Menos mal que la camara tenia bastante memoria asique podia hacer fotos a mis anchas.
-Me gustaaa!
dijo haciendo foto desde distintos angulos y formas
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Ene 23, 2010 11:50 pm

Al final acabé en el suelo con tantas poses,provocando que mi risa aumentara con la de tonterias que estabamos haciendo.Me arrastré con delicadeza hacia Aaron,depositandome a su lado con una sonrisa en los labios,propia de mi.

-¿Porqué no nos hacemos unas cuántas juntos?
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 23, 2010 11:51 pm

-Por mi encantadooo!
dije mientras aprovechaba que los dos estabamos en el suelo para poner la camara en el suelo activar disparos multiples y ponerme al lado de Batora sonriendo y despues poniendo caras extrañas.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Sáb Ene 23, 2010 11:53 pm

-¡Ojojojo~!

Nada mas notar como la cámara empezaba a echarnos fotos,puse distintas caras y distintas poses,algunas de ella abrazando a Aaron y dandole pequeños besos en la mejilla,¡esto era una sesión! se permitian todo tipo de fotos,además,los besitos no eran malos si apenas duraban una milesima de segundo,no?
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Sáb Ene 23, 2010 11:56 pm

Volvi a coger la camara para ponerle algun efecto y hacer alugnos cambios y otra vez a hacer el tonto frente a la camara. Esta vez me subi encima de Batora con delicadeza mientras le abrazaba y dandole besitos cariñosos en la mejilla. Despues me volvi a bajar sin dejar de sonreir. ¿Feliz yo? ¡Eso era poco!.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Ene 24, 2010 12:01 am

Esto ahora si que parecia un espectaculo,era todo tan genial...y en ese decorado tan magnifico,era propio de un sueño divertido,¡me lo estaba pasando en grande! y eso tambien era poco.Agarré a Aaron cual princesita,dandole vueltas mientras la cámara seguia haciendo fotos,madre mia.

-Kufufufu~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Ene 24, 2010 12:05 am

Me dejé coger y dar vueltas mientras reia. Era mejor que un sueño, solo se escuchaban los "clik" de las fotos y nuestras risas. Me podia llevar a si la vida entera que no me cansaria. Era todo tan perfecto, nada ni en mil años, podria superar a los maravillosos momentos vividos hoy con Batora, bueno sí habría algo mejor, vivir mas momentos junto a él. No podia dejar de abrazarlo, poner caras raras, darle besos, etc, mientras posaban para las fotos.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Ene 24, 2010 12:13 am

Al final le habian gustado los besos y todo,mejor seria que no me diera tanto o al final acabaria por darle yo uno mas grande...si,bueno,por algo me tacharon varias veces de pervertido por estos lugares,aunque no queria ser asi...bueno,a veces si,pero no me gustaria serlo con la gente que verdaderamente me cae bien,es el caso de Aaron.

-¿Te molesta estar de esta forma? Si quieres te bajo...jojo~ como sigamos haciendo fotos esto va a parecer una pelicula...
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Ene 24, 2010 12:18 am

-No, de echo me encanta! y tampoco me importa lo de la pelicula!
Dije abrazandome a su cuello con una sonrisa radiante mientras le miraba a los ojos. Que escenita, madre mia, yo en plan princesa en brazos de Batora que parecia un principe con esa camisa desabrochada y esa sonrisa.Pero esto era mucho mejor que un cuento ya que era realidad. Y aun quedaba la noche por delante, que bien nos lo ibamos a pasar
- Y una pelicula de nosotros no estaria mal ¿no crees?
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Ene 24, 2010 12:21 am

Una risita se formó en mis labios nada mas escucharle,una pelicula de los dos...já,seguramente fuese del tipico cómico,en todo lo que estabamos haciendo no habia siquiera una pizca de tristeza ni aburrimiento,tan solo tranquilidad y diversión,tal y como a mi me gustaban las cosas.

-Solo nos falta el beso para terminar como en los cuentos,bueno,y la bruja mala,¡aunque esa puede ser mi madre! ojojo~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Ene 24, 2010 12:25 am

A punto estube de decir que era verdad. Pero no sabia si decirlo o no quizas él estaba con alguien y le molestaba el comentario aunque si lo habia echo él no habria problema ¿no?, sí, seguramente era así.
-¡Tienes razón! y sería la pelicula perfecta, ni un solo momento de tristeza, todo felicidad, y tambien con final feliz.
Comente sonriendole como siempre. Sin soltar el agarre del cuello ni un momento y sin dejar de mirarle a los ojos.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Dom Ene 24, 2010 12:32 am

Bueno,digamos que si el decia que era verdad y los dos estabamos de acuerdo ,¿para que impedir que la pellicula terminase bien? en fin,que un besito no era nada,además,con lo rápido que iba la camara no pasaria nada,además,ni se notaria ni un poquito.Asi que,juntandome un poco mas con el y agarrandolo mejor,le di un pequeño beso en los labios,nada mas escuchar el click me aparté.

-Fin~!
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Dom Ene 24, 2010 12:55 pm

Le mire con los ojos abiertos y un pequeño sonrojo en las mejillas. Admito que no me lo esperaba, pero lo raro es que cuando terminó me sentí ¿triste?, no eso no, me sentia feliz pero admito tambien que hubiese querido uno mas largo para que fuera un final aun mejor. Pero definitivamente eso me lo callo, aver si me iba a echar de su casa o no volverme a hablar. Cuando deje a un lado mis pensamientos y mi sonrojo desapareció, le sonreí.
-Fin
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Mar Ene 26, 2010 5:27 pm

En poco tiempo los disparos cesaron.Pude notar el pequeño sonrojo de Aaron,lo que me hizo sonreir y abrazarle un poco contra mi para luego dejarle sobre la hierba cerca de su querida cámara,seguramente ahora nos reiriamos con la pequeña pelicula que nos habiamos montado en mi jardin.

-Ua...¿vemos la fotos?

Dije,como no,con un tono divertido y una gran sonrisa en mis labios,observando la ultima imagen tomada de la cámara.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Mar Ene 26, 2010 7:56 pm

-¡Pues claro!
dije coginedo la camara y fijandome en la primera foto, era bastante bonita el beso los dos felices y el precioso paisaje hacian de ella una verdadera foto de pelicula.
-Me encantaa!
dije emocionado con una gran sonrisa despues de un rato observandola comence a pasar para ver las demas fotos. Saliamos en todos sonriendo y haciendo cosas raras.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Mar Ene 26, 2010 11:19 pm

Realmente saliamos muy bien en las fotos,bueno,exceptuando algunas en las que saliamos borrosos y con las caras medio deformes,eso era para verlas...aunque en las demás saliamos genial,me gustaban todas incluida la del beso,uaa~ pareciamos una...¿pareja? bueno,eso,que...saliamos muy bien.

-¡Aaa~! ¡ya me estás sacando copias para tenerlas!

Of course,las queria todas y cada una,yo le pagaria lo que sea para tenerlas,me daba igual,ese dia no lo olvidaria en mucho tiempo.
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Jue Ene 28, 2010 8:12 pm

-Claroo!
dije emocionado mientras seguia pasando las fotos, que bonito recuerdo de ese dia. Fotos y mas fotos y sin dejar de osnreir en ninguna de ellas. Y mi favoritala del beso, realmente adoraba esa foto y me demostraba ek gran cariño que le habia cogido a Batora en tan poco tiempo.
-Me encantas como sales en todaas
dije enbobado mirnado las fotos.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batora el Jue Feb 11, 2010 9:17 pm

La verdad esque las fotos estaban todas muy bien aunque nos hubiesemos movido a mas no poder,cada una de las imágenes contenia una pose totalmente diferente a la anterior,me gustaban todas,es mas,le pediria a Aaron que me hiciera una copia de las que mas me gustaban y,como no,un par de las del beso,merecia estar entre las muchas fotos de mi álbum.

-Tu tambien sales genial! -Me acerqué un poco,alborotando los pelos de su cabeza con mi propia mano- Es lo que tiene ser guapo~~
Batora
Hijo de la Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron el Jue Feb 11, 2010 9:23 pm

Segui viendo las fotos embobado durante un rato hata que habló.
-Lo diras por ti ¿no?...
dije algo sonrojado sin atreverme a mirarlo a la cara. Eso no era algo que yo le dijera a la gente a menudo, y no bia porque lo habia dicho, me habia salido espontaneo. Me deje el pelo depeinado total, lo llevaba asi siempre. Volvi a mirarlo al rato con una sonrisita apagando la camara.
Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente