-The Joker-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-The Joker-

Mensaje por Mr. Whiskers el Lun Ene 25, 2010 3:45 am

Nombre:
Joker

Apodo:
Mr. Whiskers

Edad:
Ha vivido desde los inicios de Wonderland más solo sus ojos detrás del cristal reflejan su antigüedad.

Criatura:
Un Joker entre las cartas, queda por decir que es un habitante más entre la criaturas de Wonderland sin lucro de realeza o nobleza. (Otro conejo)

Trabajo:
Verdugo...Decapitador de profecion.

Gustos:
El té, pasteles y platicar con las margaritas de manera sarcástica para que se callen. Dormir y también tomar sol. Vigilar con sigilo a los visitantes. El tabaco de su amiga la oruga y también se permite un gusto al paladar con champaña. Le gusta la soledad, también sentir dolor y las manchas de sangre que adornan su habitación. Vestir siempre elegante y ¿por qué no decirlo?, también le gustan sus orejas.

Disgustos:
El excesivo ruido, los chillidos. Los dulces que le empalaguen, que no entiendan su jerga al hablar. Perderse la hora del té y también perderse las decapitaciones que ejerce la reina. Y que se burlen de su cola.

Seme, uke o suke:
Aunque su aspecto sea aparentemente frágil, la dominancia es su don, por lo tanto es Seme.

Apariencia Física:
Su altura es sin duda lo que mas sorprende, 1,90 aproximadamente sin contar las orejas. Su compleción es delgada mas no signifique que sea débil. De piel blanca espectral y tonificada. Sus cabellos son negros azabaches al igual que sus orejas. Posee dos rubíes brillantes por ojos y su sonrisa es maliciosa. Siempre anda con una expresión relajada y sarcástica.

Personalidad:
Se dirige a la gente a veces con docilidad y aparente simpatía, mas es solo para engañar, es el rey de la mentira y adora aparentar ser todo lo contrario a lo que es de verdad. Se bufa de los demás a su manera sarcástica e indiferente.
Excéntrico total adora el dolor ajeno pero tampoco se da lujo de sentir lástima. Sádico y oportunista. Mas su demencia no solo es presente en el su gozo del silencio, suelen darles ataques y perder la compostura de aristócrata, volviéndose un psicópata maquiavélico y risueño que no solo anda cortando las rosas del jardín. Pero eso suele sucederle en extremos de total aburrimiento.

Historia:

“Las montañas se pintaron con matices de arcoíris y el sol era el ilustrador de la vida”
Cuenta él mismo que Wonderland no es un limbo, que é mismo vio el comienzo. Cuando las barajas se regaron por los valles y comenzaron cada quien con su imperio. Desde esos tiempos ha vivido con una supuesta misión de no dejar que la magia se desvanezca e impedir que la nuble de la aburrición llegue a tan fantástico mundo.
Se dio cuenta que habían gentes que no eran propios de el universo donde vivía. Eran humanos…Tiempo le había costado averiguar que eran esas cosas tan simples. Uno de los primeros humanos en Wonderland el mismo lo guio, haciéndose preguntas mutuamente y también bufándose de las cosas que el humano consideraba sorprendentes.
El tiempo le dio sabiduría así también cogió manías, enlazo una amistad intima con la reina de corazones y cuando le propuso la idea que fuese decapitador se asombro tanto que pensó en negarse. Era algo que jamás había hecho pero acepto al fin “Será divertido” En un acuerdo de sangre se inicio en su labor, eso sí pidió que su identidad no fuese revelada, le quitaría el misterio y suspenso al acto con el hacha.
Pasando mas de mil lunas el hecho de vvir tanto le ha afectado y la monotonía a veces de hastiaba, por lo tanto se ha declarado “Señores, señoras os vengo a decirles que he perdido la cabeza” Festejo aquello como una gracia lo cual después le enfureció a si mismo y se torno mas solitario y sigiloso.

Imagen del personaje:
Spoiler:
Extras:
-Oh posee una fina colección de rolojes antiguos y valiosos
-Cree que el amor es un mal por lo tanto se vacuna contra ello con una poción elaborada con piedras y petalos de margaritas odiosas.
-Tiene una colita felposa cual siempre oculta.
-Posee una colección de armamento y juguetes de cuerda.
avatar
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -The Joker-

Mensaje por Admin el Mar Ene 26, 2010 12:13 am

Ficha aceptada! <3
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario http://wonderlandyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.