Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales

Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje por Admin Dom Nov 29, 2009 2:29 pm

1. Respeto y tolerancia al resto de usuarios.

2.Quedan prohibidas las palabras obscenas e insultos a los demás siempre y cuando no sean parte de la personalidad de tu personaje o tu post en el rol lo requiera.

3.Nada de SPAM... usease, post excesivamente cortos o sin relación alguna con lo que se esta hablando, y si haceis doublepost (lease como dos o más post seguidos xD) editad y meterlo todo el el post anterior o borradlo.

4.Si van a hacer Spoiler sobre algún manga o anime en el Rol-OFF lo advierten en el titulo o ponganlo en Spoiler, simplemente.

5.Las imágenes no pueden ser de contenido sexual o violento explícito, si las posteais las borraremos inmediatamente y quizas haya castigo.

6.Quedan prohibidas las firmas grandes, estableceremos un tamaño aproximado de 600x300 píxeles, si se pasan un poco no pasa nada, pero si se sobrepasan demasiado habra que tomar medidas ya que deforman el foro. Lo mismo pasa con los avatares, el tamaño aproximado sera de 150x150 pixeles. La sancion queda a cargo del Admin o Moderador que los pille.

7.Se banearan a los usuarios que no posteen en doso tres semanas, si no han avisado de su demora anteriormente al Admin.

8. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENTRAR AL CHATBOX SIN TENER FICHA HECHA Y ACEPTADA.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/09/2009

https://wonderlandyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.