Konoe. Ficha de Pj.

Ir abajo

Konoe. Ficha de Pj.

Mensaje por Konoe el Vie Ene 29, 2010 5:37 am

Nombre: Konoe

Apodo: Neko

Edad: 16

Criatura: Hibrido [Neko-Humano]

Trabajo: Gato de la Reina.

Gustos: Cualquier objeto que huya de sus manos al golpearlo [juguetes felinos - - ], los dulces, videojuegos y el aire libre.

Disgustos: Los humanos, las aguas abiertas, como el mar. Las personas arrogantes, las limitaciones y reglas.

Seme, uke o suke: Uke

Apariencia Física: De contextura Delgada, su piel es palida pero tersa. Posee ojos amarillos pero que suelen cambiar a burdeo o casi rojo irregularmente. Su cabello es rubio, hasta los hombros.
Posee una maldición que hace que sus orejas se tornen negras, al igual que su cola, las cuales de por si son blancas con una mancha cafe claro en la punta.
En su forma gato es completamente blanco, exceptuando la punta de las orejas y cola, al igual que en su forma humana como ya fue mencionado.

Personalidad: Es esquivo y silencioso, a pesar de ser fuerte psicológicamente suele ser muy iluso. Algo debil cuando se trata con las heridas del corazón. No suele sonreír con frecuencia, distante y timido aunque sin dejar de expresarse ante las personas.

Historia: Nació en Wonderland, completamente separado del mundo real, inmediatamente fue enviado a la reina, donde solo fue un ''juguete'' mas en su vida, como una mascota. Por ende se lo prohibía desde pequeño adaptarse en su forma humana. Creció en el palacio y sus alrededores, fingiendo ser un completo gato y casi acostumbrandose a serlo por completo. Poco a poco comenzó a darse cuenta de lo encerrado que se encontraba en ese mundo, no le gustaban las limitaciones y la curiosidad era algo implacable en él.. asi, desde joven edad emprendía camino fuera de las barreras para conocer aquel mundo del cual su mente no poseía antecedentes.

Imagen del personaje:
Spoiler:
avatar
Konoe

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.