Jilian, Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jilian, Ficha

Mensaje por Jilian el Sáb Ene 30, 2010 12:17 am

Nombre: Jilian

Apellido:
(Cuando se me ocurra alguno, se lo pongo xD)

Apodo:
Jil (Ohhh que apodo mas currado xD)

Edad: 17-18 años

Criatura:
Humano normal y "corriente" aunque si entrara en wonderland sería un vampiro (?)

Trabajo: No vive en wonderland, al menos por el momento

Gustos: Todo tipo de armas blancas obviamente. La tranquilidad, el bosque, lo que le gusta a alguien normal vamos...ah! le encanta provocar aunque sea sin darse cuenta.

Disgustos:
Todo lo contrario a sus gustos por supuesto, sin añadirle nada nuevo.

Seme, uke o suke: Uke

Apariencia Física: De estatura media. Complexión fina por las caderas y bien formado por el torso, tez oscurecida. Su pelo es de color verdáceo con destellos del mismo color al igual que sus ojos, haciendole un chico de lo más atractivo a simple vista.

Personalidad:
Parece ser que es un tipo de lo más tranquilo y relajado casi a diario pero no por ello quiere decir de que a veces, inconscientemente, se vuelva un chico abierto con quien coje confianza y "cariñoso", a su modo claro está. Se toma las cosas con bastante pasotismo a no ser que le interesen y casi nunca busca pelea o algún tipo de bronca.


Historia:
Para él, la vida no le ofreció nada bueno desde el principio de sus dias ya que la vivió maltratado y acosado constantemente por su padrasto de ahí, a que tenga un poco de miedo a los hombres. Con tan solo 7 años de edad
mató brutálmente a sus padres...¿Que podía hacer? su katana era lo único bueno en él....y esos dos no se merecían otra cosa que no fuera la muerte más repugnante y humillante. Como no, huyó lejos de su casa y los alrededores de esta ya que si lo encontraban, quedaría encerrado entre rejas de por vida y todo menos eso. Actualmente vive en el bosque ya que es el único sitio donde de verdad se siente a gusto y tranquilo...uno de los pocos lugares que de veras le acoje tal y como es.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Siempre lleva su querida katana consigo aunque ni la utilize. Suele vestir con ropajes muy parecidos al de su imagen.
avatar
Jilian

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.