Alexei ClockWorker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexei ClockWorker

Mensaje por Alexei el Miér Feb 03, 2010 7:10 pm

Nombre: Alexei

Apellido: Clockworker

Apodo: Clock.

Edad: Tantos como Wonderland, pocas criaturas son más viejas que él. Aparenta unos 21 o 22 años.

Criatura: Aparenta ser un humano pero ciertamente no lo es. Quizás un mago o una mera creación única de aquel mundo.

Trabajo: Relojero.

Gustos: Disfruta de las incoherencias del lugar donde vive, adora las fiestas de té así. Es fanático de su trabajo, utiliza métodos extraños para reparar relojes que van desde ponerlos en remojo en té a llenar de mantequilla los engranajes, tener en cuenta que siempre usa la mejor mantequilla.

Disgustos: La realidad y la cordura así como la lógica en una situación le enfadan, pese a que muchos de sus acertijos no tienen solución muchos otros sí la tienen con una lógica retorcida. Si alguien los soluciona le enfurece. Detesta el café y odia los relojes que marcan la hora por ser tan “sosos y predecibles” aunque la verdad es otra…

Seme, uke o suke: Suke.

Apariencia Física: Estatura promedio de 1,75, de cabellos ébano y desmechado optando por una imagen un tanto desprolija, incluso a veces cubriéndole uno de sus ojos, como manojos de paja negra asomando por debajo de su amplia galera su cabello parece ser lacio y un poco rebelde. Su contextura es delgada y no es demasiado fuerte, apenas un poco más que un humano promedio. Sus ojos carmines resaltan en su piel marfilea y armonizan con los rasgos delicados de su rostro. En su mejilla posee una cicatriz en forma de X, nunca suele hablar de ella y si se le pregunta desvía el tema con algún acertijo o preguntando alguna intimidad de su interlocutor.
Su vestimenta es de estilo victoriano moderno, pudiéndose calificar en el mundo real como “Visual Kei/Oshare”, comúnmente porta pantalones negros, ajustados, con cinturones con hebillas, dos apretando su muslo y tres más en su cintura decorados con relojes y un corazón como hebilla, partido en dos. Su chaqueta parece chaleco con camisa, pero realmente es solo el chaleco con las mangas de esa pues su pecho está normalmente al descubierto, las mangas blancas poseen puños rojos con botones dorados y el chaleco en tonalidades rojo y negro están decorados con botones y ribetes dorados. Su pecho es surcado por una corbata roja con el símbolo de picas, esta corbata tiene pequeños aros de metal a modo de decoración como si de piercings se tratasen. Siempre porta contigo su bastón que oculta una espada delgada y su amada galera.

Personalidad: Le gusta el té… y el té… a parte del té… y se dedica a arreglar y fabricar relojes, por lo tanto también le gustan ¿Mencioné ya el té? ¿no? Bueno, también le gusta el té.
Veamos… que pasa por su mente… Pues es difícil saberlo, por efímeros momentos parece gozar de perfecta cordura cuando al otro ríe como desquiciado. Su mente está tan desequilibrada que es casi imposible controlarle o adivinar que será lo próximo que hará… aunque cuenta con sus momentos de cordura, por efímeros que sean. Es alguien bastante terco y obstinado con una extraña obsesión por fabricar relojes que indiquen las cosas más insólitas, como el año, el mes, el clima o el color de ropa interior que está utilizando el Rey en ese momento.
Suele ser muy sociable y hablar de casi cualquier cosa, pero tiende a irse fácil por las ramas comenzando a hablar de un pajarito y terminando por discutir sobre el tono de rojo que le sienta mejor al rey.

Historia: Desde el inicio de aquel mundo este ser nació, no recuerda su infancia con exactitud, ni siquiera sabe su la tubo o simplemente apareció ya con su vida establecida. Viviendo en una cabaña en el bosque dedica su vida a la fabricación y reparación de relojes. En un principio sus relojes marcaban la hora y los minutos como cualquiera, pero después de tener una discusión con el Tiempo, se le fue prohibido fabricar relojes que dijesen que momento del Tiempo estaban, pues violaba su intimidad. Como el relojero accedió a esa prohibición sin problema se le fue obsequiado un reloj que es el que porta en el bolsillo de su chaqueta, este reloj controla el tiempo. Por más que el tiempo corre o retrocede haciendo el día noche y la noche día, crecer plantas o similar, no parece afectar a los habitantes de Wonderland, estos solo ven los efectos de su entorno pero no se verán ellos afectados.
Su hogar en la profundidad del bosque, es de amplia de paredes blancas y donde su techo de cerámica deja entrever una chimenea coronada por una galera ladeada y un reloj de bolsillo colgando del mismo, las ventanas son redondas y muchas de ellas tienen dibujados en el cristal las horas en números romanos. El interior presenta decoraciones sencillas, muebles de madera, sombreros colgados por todas partes así como tazas de té, teteras, relojes, recipientes con engranajes y demases. El orden no es algo muy notorio en ese lugar como tampoco en la vida del relojero. Este hogar lo posee desde que tiene memoria y no se vería en otro lugar que no fuese ese. El precio de sus relojes así como la reparación de los mismos son las cosas más insólitas que van desde un cabello, una roca o un suspiro. Así mismo no le hace un reloj a cualquiera, considera cada pieza única y selecciona muy bien el dueño de sus bebes.

Imagen del personaje:
Spoiler:
Spoiler:

Extras: Se vale principalmente de su capacidad para confundir, con trabalenguas, acertijos y juegos de lógica retorcida. Al cabo de un rato puede llegar a crear ilusiones relacionadas con sus palabras. Posee la habilidad del desafío de la realidad y las leyes de la física, así como servir té hacia arriba o apretar como si fuese de goma una tetera de porcelana. Al ser el mejor amigo del Tiempo este le entregó un reloj que puede controlar el mismo Es diestro con la espada que guarda en su bastón y siempre lleva consigo un mazo de cartas de póker con bordes filosos que usa para defensa o solo por diversión.
Es incapáz de decir el numero 8.
avatar
Alexei

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : Tomando té.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexei ClockWorker

Mensaje por Chesire el Miér Feb 03, 2010 11:06 pm

Ficha y personaje mas que aceptados por favor, disfruta de foro Alexei~~ ;3
avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.