Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Chemical - Reina Blanca

2 participantes

Ir abajo

Michael Chemical - Reina Blanca Empty Michael Chemical - Reina Blanca

Mensaje por Michael Chemical Jue Feb 11, 2010 10:17 pm

Nombre: Michael

Apellido: Chemical

Apodo: Mikey

Edad: Ni él mismo la recuerda, pero por su físico aparenta unos 20 y pocos

Criatura: Pieza de ajedrez

Trabajo: Reina Blanca

Gustos: Le agradan las cosas saladas y agrias. Su color predilecto es el blanco, así que todo objeto que sea de ese color ya tiene ganado su atención y con suerte su aprecio. También es de su agrado los animales pequeños, como conejos y demás. Prefiere pasear al atardecer o al amanecer antes que plenamente de día o de noche, ya que su vista no es muy buena y su clara piel se daña con rapidez con la intensa luz del sol. Prefiere hablar en voz baja.

Disgustos: Le disgusta en desmedida los lugares demasiado luminosos, los lugares con demasiado alboroto, los colores llamativos como el rojo y el rosa. No le gusta pelear, ni tener que alzar la voz demasiado, le disgustan las personas que no aprecian su vida y la desperdician Otra cosa que no le gustan son las comidas demasiado picantes o demasiado dulces.

Seme, uke o suke: Suke

Apariencia Física: Mide alrededor de 1.70 aproximadamente, tiene una larguísima cabellera de color blanco puro que lleva muy usualmente recogido en una trenza con adorno dorados.
Su rostro es muy fino, dándole un aspecto bastante afeminado. Ojos celestes y estrechos, tiene una mirada intensa y profunda, sus labios siempre están rosados a causa de que se muerde constantemente estos.
Su piel es bastante clara, por lo que se daña con rapidez con los rayos del sol, por eso es que viste con largas gabardinas y sombreros, que ocultan su piel de posibles daños.

Personalidad: Posee una gran paciencia, para cualquier tipo de cosas, no suele tener prisa por nada y casi nunca. Es amable y sincero, gustándole que sean sinceros con él. Tampoco es partidario de los conflictos violentos, donde alguien salga herido, siempre fue más de su gusto solucionar los problemas mediante el dialogo. Pero si alguien termina por romper su larga paciencia puede llegar a ser bastante violento y vengativo (Que menos, le viene de familia)

Historia:
Desde que Wonderland apareció, puede decirse que él vive en ese mundo, desconoce todo sobre el exterior y tampoco es que sienta mucha curiosidad por saber que hay.
El único pariente que conoce es a su hermano, que es la Reina Roja. Durante su infancia gozaron de una buena relación fraternal, pero al llegar a la adolescencia comenzaron a distanciar el uno del otro, llegando a pelear en varias ocasiones.
Michael perdió en las últimas de las batallas, dejando que su hermano ganase. Podría decirse que se ''rindió'', pero solo por el simple echo de que no deseaba más peleas con el único miembro de su familia del que es conocedor.
A parte de toda esta dramática historia, Michael siempre intenta ser un habitante más de Wonderland, al margen de que sea o deje de ser la Reina Blanca.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras:
*Es habitual verle sonreír amablemente a todos.
*Lleva con él la mayor parte del tiempo un bastón de madera noble, aunque no lo necesita para andar.
*A veces se maquilla un poco el rostro para no tener ese color tan pálido
Michael Chemical
Michael Chemical
Reina Blanca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Chemical - Reina Blanca Empty Re: Michael Chemical - Reina Blanca

Mensaje por Chesire Jue Feb 11, 2010 10:21 pm

Aceptado~~ Welcome (L) ;3
Chesire
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.