Entrada *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada *libre*

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2010 9:36 pm

No se cuanto tiempo llevaba inconciente, desperte sintiendo un fuerte dolor en la cabeza y mire a mi alrededor sin saber donde estaba. Me frote los ojos, pensando que alusinaba, estaba en una especie de... ¿madriguera? Todo estaba oscuro, y una sola luz se veia, delante de mi; me pare como pude, y me sostuvede una de las paredes de la madriguera caminando en dirreccion a esa luz; despues de todo era lo unico que podia hacer.

Mi mente daba vueltas, y solo podia pensar cosas borrosas sobre el lavoratotio, el cientifico y hombre que me sacaba de esa habitacion blanca que tanto odiaba.

Cuando llegue, vi que la luz era del sol, y entraba por la entrada de la madriguera, asombrado vi el mundo mas extraño que jamas hubeira imaginado. Me deje caer suavemente hasta sentarme en el piso, sintiendome mareado; esperando encontrar ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Tabi el Dom Feb 14, 2010 5:13 am

Esta vez ni sabía bien porque se encontraba tan lejos de su puesto. Se detuvo un momento para recuperar su aliento, había estado corriendo desde ya hace muchos metros atrás y al parecer aun le faltaba algo de camino. Se aparto el sudor de la frente y con ello algunos mechones rubios que le cubrían sus ojos. Miro su alrededor reconociendo instantáneamente el lugar. Se encontraba cercas de la entrada de la madriguera. Un chillido de ave le saco de su estupor. Alzo la vista y vio a su amigo volar a unos cuantos metros más allá de donde estaba. Si así es, se encontraba persiguiendo a Falcón que desde hace horas tenía una actitud un tanto inquieta.

Suspirando reanudo su carrera ahora más rápido, en cierta parte esto le servía como entrenamiento para reforzar condición. Entre más avanzaba se daba cuenta que se dirigía justamente a la entrada, lugar donde el halcón estaba volando en círculos. Habría algo ahí que requiera de su atención? Se pregunta fue contestada cuando vio una figura sentada en el suelo y por su apariencia era un niño. No se detuvo hasta no estar cercas suyo.

-Hey!! Te encuentras bien?- Le pregunto, aunque bien sabía que no si bien lo decía el aspecto que tenia. Se hinco enfrente de él. –Como te llamas?- Dijo con una voz suave mientras colocaba una mano suya sobre la frente del otro para verificar si no tenia fiebre alguna.
avatar
Tabi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 5:16 am

Sintio como un chico le gritaba y se sujeto la cabeza, de forma aolorida; el cchico se acero a él, incandose a su lado y hablandole con suavidad, pero no distinguia del todo sus plabras. Lo miro, y noto sus enormes ojos azulados y su cabello rubio, parpadeo un par de veces, sintiendo la mano fria del chico contra fu frente que ardia. Se preciono contra ella, dichoso de sentir algo helado tocandolo.

-Ma... Marcus...-susurro, cundo su cerebro pudo razonar lo que él chico le decia. lo miro de forma lastimera, antes de temblar un poco-Me duele todo... ayudame...-suplico, tirandose a sus rbazos y arbazandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Tabi el Dom Feb 14, 2010 6:01 am

Si decía que no estaba preocupado era una mentira. El pobre chico no tenía para nada buen aspecto, pudo notar que batallaba para mantener la conciencia y muy apenas fijaba sus pupilas sobre las de él. Se mordió su labio inferior cuando efectivamente, éste ardía por completo.
-Wao!- Exclamo cuando el chico se lanzo sobre él abrazándolo cayendo este de sentón al suelo. Con sus brazos rodeo la figura. No tenía en mano sus utensilios y en la bolsita que cargaba tenía ciertos tónicos pero mientras no supiera bien que era lo que tenía Marcus no era recomendable darle algo que pudiera empeorarlo. Era en estas situaciones que detestaba sentirse vulnerable.

-Bien Marcus, Mi nombre es Tabi si?- Dijo manteniendo el mismo tono de voz. Coloco una mano encima del chico para brindarle por lo menos algo de consuelo. –Puedes decirme que te sucedió? Para poder ayudarte…- Se quito el paliacate que le cubría parte de su cabello, el cual alzó cuando Falcón descendió y lo agarro con una de sus pesuñas. Sabía que podía contar con su amigo para ayudar al quien tenía en brazos.
avatar
Tabi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 6:12 am

Sintio como el otro chico callo al piso, y todo retumbo en su cabeza, ya que callo enciam de él. Sintio los calidos brazos rodeandolo y se acomodo entre ellos, respirando profundamente.

-Tab...-contesto a la primera pregunta, sintio la fria mano y se regargo contra ella, gustoso-Tengo calor Tab...-susurro, sollzando. Escucho la nueva pregunta del chico e intento recordar que ahbia sucedido, pero no recordaba nada, y loq ue recordaba no lo queria decir-Solo se... queese hombre me saco de ahi... y dije que me llevaria a un lugar mejor...y apareci aqui...-lo abrazo con mas fuerza, y tomo con sus manos la del chico para precionarla mas fuerte contra su frente-Nada mas...-dijo al final, sin querer relatarle su vida del laboratorio ya que es era algo incomodo y no lo veia necesario; menos en esos momentos que no tenia ganas de hablar-Tengo sed...-susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Tabi el Dom Feb 14, 2010 6:35 am

Dio una diminuta sonrisa al escucharle hablar, al menos seguía con él. Miro hacia arriba para ver si Falcón regresaba con su paliacate empapado. Regreso su vista al chico cuando comenzó a responderle sobre su pregunta. Tuvo que contenerse en no bufar. Mientras que le daba curiosidad lo que acababa de mencionar, en si no le ayudaba con saber que podría tener salvo que cualquier lugar que se halla referido con “ahí” pudo haber sufrido cualquier cosa. Dejo que el chico tomara refugio en su mano fría para calmar la fiebre que padecía.

-Ah…- Se incorporo un tanto manteniendo aun cercas suyo a Marcus, mientras que con la mano libre abría la pequeña bolsa y sacaba un frasco que contenía agua, siempre cargaba uno por si las dudas y en esta ocasión se sentía aliviado de ello. Lo destapo – Toma, aquí hay agua.- Le acerco el frasco a sus labios justo a tiempo en que se escuchaba un chillido. El halcón había regresado y se acerco a ellos volando en círculos encima de ellos provocando cayeran gotitas de agua por paliacate mojado. Fruncio el cejo. Había veces que no entendía al ave.
avatar
Tabi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 6:42 am

Sintio como el otro se movia, y se quejo un poco, abrazandolo mas y mas fuerte. Abri un poco lso ojso al escucharle dcir que tenia agua, y la bebio mas que gustoso, abriendo sus labios y recivinedola como una especie de divinidad. Cuando sintio su garaganta mejor, se aferro con mas fuerza al chico, clavandole las uñas.

-No me dejes vovler, no me dejer volver alli, por favor-le suplico, mirandolo con ojos asustados, clavando sus enromes ojso en lso del chico-Hare lo que sea... pero regrese alli...-sentia ganas de llorar y sus ojos se critalizaron. La fiebre lo estaba haciendo desvariar. Sintio unas gotas caer del cielo, y tiro la cabeza ahcia atra, deseando mojarse y refrescarse-Si...-susurro complacido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Tabi el Dom Feb 14, 2010 7:01 am

Hizo un pequeño gesto de dolor al sentir las uñas clavándose en la espalda, pero ignoro el dolor. Alzo su diestra y el ave descendió lo suficiente como para que pudiera agarrar el trapo. Se mojo un tanto él y el chico al exprimirlo un poco para quitarle el exceso de agua. Una vez satisfecho se lo coloco en la frente al chico para que le brindara más alivio. Se sorprendió cuando el otro le comenzó a decir eso.

-Hey tranquilo, que no iras a ninguna parte va?- Dijo tratando de tranquilizarlo, casi se le partía el corazón al verlo tan asustado y lloroso. Le sonrió mientras como pudo le correspondía el abrazo. – Nadie vendrá por ti aquí. Estas a salvo.- Se mordió levemente su labio inferior, al menos mientras el chico estuviera a su lado no dejaría que le sucediera algo y ahora lo que le importaba era bajar esa fiebre. Miro su alrededor. Aquí no podría hacer mucho pero no sabía si Marcus estaba en condiciones para moverse.
avatar
Tabi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 7:07 am

Sintio como el otro le devolvia el abrazo, y se sintio mas seguro, relajando todo su cuerpo entre esos calidos brazos y disfrutando del paño de agua fria. Cerro los ojos, y respiro hondo, apoyando su cabeza en el miembro del chico.

-Gracias por cuidarme...-susurro, sintiendo como le pesaban los ojos, pero queriendo seguir despiesto para hacerle compañia a su salvador-Tabi... gracias...-susurro de nuevo, respiro el perfume del otro chico y se adormecio un poco sin perder del todo la conciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Tabi el Dom Feb 14, 2010 7:44 am

De forma instantánea sintió cuando el chico se relajaba sobre su cuerpo. Podía distinguir que era de agotamiento, con todo lo que había sufrido…le atrajo más hacia su cuerpo, ya sabía ahora que su complejo de mamá gallina estaba saliendo a flote. Y mientras Marcus estuviera así no se despegaría de su lado. Aun no se sentía merecedor de su agradecimiento ya que había sido poco lo que había hecho para ayudarlo.

-No es nada Marcus- Le dijo cálidamente. Le acaricio tímidamente la melena. –Descansa que aquí estaré.- Le guiño el ojo. Con cuidado pasó su brazo debajo de las rodillas del otro y sobre sus hombros; lentamente se puso de pie para no perturbar al chico. Alzó la mirada y su amigo emprendió el vuelo a unos cuantos metros de ellos.- Nos moveremos, a un lugar más acogedor va?- Le dijo mientras seguía a Falcón, ya que su casa quedaba algo retirada de donde se encontraban.
avatar
Tabi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 7:56 am

Al final termino dormido, cuando la conciencia regreso trajo junto con ella todos los dolores, aunque se sentia mucho mejor despues de haber tomado agua y despues de dormirun rato. Su mente estaba un poco mas relajada, y no se sentia tan supceptible como hacia rato. Vagamente recordo que alguien lo hacia sentir seguro momentos atras...
-Tabi...-susurro cuadno la conciencia regreso removiendose un poco, y sintiendo que estaba en un lugar acolchado, miro a su alrededor, y se topó con unos enormes ojos celtes que lo miraban. Se sonrojo por la antetamirada, y bajo la vistaavergonzado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.