Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OZ Bezarius

2 participantes

Ir abajo

OZ Bezarius Empty OZ Bezarius

Mensaje por Oz Miér Mar 17, 2010 1:20 am

Nombre: Oz/jack

Apellido: Bezarius

Apodo: No tiene

Edad: 15 años/25 años jack

Criatura: Demonio

Trabajo: Noble (Duque Bezarius)

Gustos: Ama la musica, especialmente la de violin y piano, ama la naturaleza y divertirce, le gusta el te y los animales en especial los gatos.

Disgustos: Detesta que le digan que hacer, que lo menospresien o subestimen y que otros actuen como inferiores enfrente de el.

Seme, uke o suke: Uke

Apariencia Física: Oz es un chico de cabello corto y rubio, tiene los ojos verdes profundos, su mirada si es su intencion pude volverse bastante tenebrosa como si se tratara de un demonio (como lo es) pero que planea una travesura perversa, sin embargo la mayoria de veces tiene una mirada amable, alegre un poco angelical y muchas veces coqueta, siempre esta sonriendo o casi siempre por lo que muy pocas veces se le ve triste, tiene la piel blanca , mide aproximadamente 1.58 pesa aproximadamente 40 kilos.

Jack es igualmente rubio, pero tiene una trensa larga en su espalda que alcansa a llegar hasta su cadera, tambien tiene ojos verdes, piel blanca, pero mide aproximadamente 1.70 y pesa aproximadamente 58 kilos.

Personalidad: Su personalidad es un poco inestable, generalmente se encuentra feliz, alegre, muy animado, y muchas veces podria ser infantil, le encanta coquetear con otros y hacerse el galan, regalando a otros flores y diciendo palabras que sonrojen a los demas, es muy confiado e injenuo al igual que se encariña muy facilmente, tiene la tendencia a encariñarse y preocuparse por personas que aveces conoce pero tambien suele ser inseguro, triste y melancolico, odia que las personas se sientan inferiores y generalmente trata de hacer a todos felices y ayudar en lo que mas pueda, pero cuando se encuentra solo empieza a recordar su pasado y se vuelve melancolico y pesimista, tiene un ideal de "auto-sacrificio" que el sin darse cuenta lastima a los demas, no le teme a la muerte y no se aferra a la vida, porlomenos no al principio.

Jack es muy extrovertido, amable, caballeroso, gentil, tierno, amigable y directo, el dira las cosas cuando y donde el las piense sin impotar de a mucho las consecuensias, siempre dira lo que piensa , pero tambien tratara de ayudar a los demas si ah causado un daño muy grande.

Historia: Oz nacio en el seno de una familia adinerada y poderosa como hijo unico (la familia Bezarius) por lo que el puesto de duque era de el desde su nacimiento puesto que nadie mas podia tomar su lugar, por ende siempre estuvo rodeado de los mejores lujos y los mejores tutores que el dinero podria pagar. Sus padres casi nunca estaban con el por lo que para el , la persona mas cercana era su tio.

desde que era humano y pequeño siempre se habia interesado en hacer lo mejor posible para que sus padres estuvieran orgullosos, sin embargo el descubrio por boca de su propio padre que el no era bienvenido en esa familia, eso lo destrozo por completo , sin embargo con la ayuda de su tio y sus amigos logro superar rapidamente esa depresion, convirtiendose en un joven de 15 años digno de tomar el puesto de duqe. Justo el dia de su cumpleaños numero 15 fue atropeyado por un auto lo cual lo envio al hospital, en donde poco tiempo despues su cuerpo murio en el hospital, sin embargo su alma por alguna razon se encontraba en la nada. En ese lugar conocio el alma de Jack Bezarius uno de sus antesesores, alguien muy parecido a el quien le prometio sacarlo de ese lugar con su mismo cuerpo solo con la condicion de que el tambien pudiera volver junto a Oz y puediera tomar su cuerpo cuando lo deseara, Oz con el temor de perder tambien a su tio acepto y desperto en su casa unas semanas despues de su accidente, todos se encontraban sorprendidos por su regrezo pero todos lo acojieron como siempre (esepto sus padres que aun no lo aceptaban) y el vivio como un chico normal durante unos meses.

Pasados 5 meces despues de su accidente Jack le hablo sobre su verdadera raza ahora, ya no era humano, era un demonio con forma humana , ya que era la unica forma de que pudiera volver a la tierra. Oz lo acepto bien, puesto que estaba feliz y no se sentia extraño.

Ese mismo mes el fue a dar un paceo por los bosques cercanos a la ciudad topandose con una de las puertas de Wonderland, Jack habia estado algunas veces anteriormente por lo que Oz supo por los recuerdos compartidos de ambos sobre aquel lugar, eso le parecio muy interesante por lo que entro a explorar y se quedo en ese lugar aunque muchas veces vuelve a su mundo y su mancion y casi nadie se entera que salio de aquel lugar por tanto tiempo.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: (Mascotas, secretos, curiosidades, etc)
Oz
Oz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OZ Bezarius Empty Re: OZ Bezarius

Mensaje por Chesire Miér Mar 17, 2010 2:59 pm

Ficha más que aceptada, diviértete y no dudes en preguntar cualquier cosa :3
Chesire
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.