Kei Yosugara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kei Yosugara

Mensaje por Kei Yosugara el Miér Mar 31, 2010 8:08 pm

Nombre: Kei

Apellido: Yosugara

Apodo: Holy

Edad: 18

Criatura: Humano, Habitante de Wonderland

Trabajo: Teniente de Diamantes

Gustos: La tranquilidad, la paz, el negro y el blanco, dormir, decir lo que piensa, curar a la gente, la noche, las cosas peludas y suaves. Le gusta cualquier tipo de comida.

Disgustos: El deporte (Es malísimo en ellos) sobre todo correr, las peleas sin justificación, hablar de sus sentimientos, hablar de los sentimientos en general. Que le traten de herramienta (¿?). También le pone de los nervios que le molesten mientras hace su trabajo.

Seme, uke o Suke: Suke (Tirando a uke)

Apariencia Física: De estatura media, su pelo es completamente blanco y tiene los ojos de un color lila muy claro. Su tono de piel es bastante pálido. Suele vestir de negro o blanco a no ser que esté trabajando. A pesar de que parezca estar en forma no lo está.

Personalidad: Es una persona seria a quién le cuesta horrores expresar lo que siente. No mide las consecuencias de sus actos por lo que siempre está metiendo la pata lo cual es una de las principales razones de que no sea una persona muy sociable. Es una persona que detesta las injusticias y las peleas sin motivo. No pilla los chistes por lo que su expresión siempre suele ser la de alguien que está extremadamente concentrado. A pesar de esos detallitos es una persona sensible en el fondo… muy en el fondo y que se preocupa de los sentimientos ajenos y no solo de curar a la gente. Aunque no lo aparente es bastante listo.

Historia: Nació y creció en Wonderland en el seno de una familia humilde. Su padre casi siempre estaba fuera de casa por lo que prácticamente se crió sin saber nada de éste. Además desde niño siempre fue alguien muy asiduo a la lectura (nunca encontró interés alguno en los ejercicios físicos), en la que encontró sin duda alguna una un medio impresionante de información y mientras que los libros de batallas y guerras le aburrían sobre manera los libros relacionados con la medicina y el cuerpo los encontró apasionantes. Siendo así la razón de que decidiera ingresar en las filas de los Diamantes.

Gracias a los conocimientos adquiridos a través de la lectura y su gran maestría a la hora de manejar los utensilios quirúrgicos ascendió rápidamente encontrándose prontamente como el teniente de los Diamantes.

Después de esto su padre desapareció de repente. Aunque esto no le afecto superficialmente (pues siempre le había considerado un “extraño”) en el fondo provocó que se encerrará un poco más en sí mismo provocando también que se concentrará más en su trabajo.

Imagen del personaje:
Spoiler:




Extras:

-Cuando es extremadamente necesario y tiene que salir al campo de batalla sus armas son bisturís que maneja con la destreza de un guerrero.

-Siempre cubre su cuello.

-Lleva un crucifijo de plata del que no se desprende nunca.

-Tiene dos pendientes en la oreja izquierda.
avatar
Kei Yosugara
Teniente de los diamantes

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kei Yosugara

Mensaje por Chesire el Jue Abr 01, 2010 11:50 am

Aceptadísima, disfruta de tu estancia en wondeland :3

_________________

avatar
Chesire
Gato Risón

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : ·· He lives in wonderland ··

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.