Dasuke Koizumi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dasuke Koizumi.

Mensaje por Dasuke el Jue Dic 31, 2009 2:00 am

Nombre: Dasuke.

Apellido: Koizumi.

Apodo: Dasu.

Edad: 22

Criatura: Semi-Vampiro.

Trabajo: Masajeador a domicilio.

Gustos:

-Le apasiona la lectura y lo que puede aprender de los libros,por lo tanto siempre está leyendo y haciendo crecer su inteligencia.
-El medio ambiente ,siempre procura tenerlo todo recogido.
-La sangre.
-El arte y la pintura le gustan,hasta tal punto que ha aprendido a hacerlo a la perfección,ahora es capaz de dibujar casi cualquier cosa.
-La música. Además de que le gusta se le da muy bien tocar un par de instrumentos,que son el piano y el violin.
-Adora el silencio,la tranquilidad,la soledad con la que uno se encuentra para poder concentrarse en las cosas que le gustan.
-La nata y el merengue.
-Los juegos de lógica tambien le gustan.

Disgustos:

-Los dulces no le gustan,prefiere evitarlos a no ser que sean de nata o merengue.
-Los ruidos fuertes,como las bocinas de los coches.
-Los coches,hacen demasiado ruido y encima contaminan,es perjudicial para el medio ambiente y para su salud,por lo tanto,los odia.
-La suciedad,siempre quiere tenerlo todo limpio.

Seme, uke o suke: Seme.

Apariencia Física: Tiene el pelo bastante largo y de un suave color morado.Es alto de estatura y muy delgado,solo pesa un poco mas de la mitad de lo que mide.Sus orejas son puntiagudas y sus colmillos alargados,cualquiera que lo viese podria decir que es un vampirito,pero no,solo lo es por la mitad.
Suele llevar trajes antiguos con capas,colgantes,largos abrigos de cuero,joyas de alto precio y guantes blancos que protegen su piel blanquecina.Sus ojos son rojos como el mismisimo color de la sangre.Está muy bien dotado,que no se nos olvide.

Personalidad: Suele mostrarse siempre tal y como es,serio y responsable con sus cosas y con la de los demás.Se guarda muchas de sus cosas para si mismo en los momentos en los que piensa que no puede decir nada.No es tímido,solo esque no le interesa hablar sobre temas que no le gusten o sean embarazosos,mas bien huye.Cuando ha cogido algo de confianza suele mostrarse algo mas temerario y atrevido con la persona que ha conseguido su aprobación,que no son demasiadas.

Historia: Dasuke era un humano normal y corriente incluso antes de caer al agujero de la madriguera.Siempre ha convivido en condiciones favorables con sus familiares y amigos,siempre celebrando fiestas,comprando caras ropas,obteniendo el provilegio de poseer sirvientes,un digno noble en la sociedad.
Se hablaba en su época de los ataques de los vampiros y de las muchas vidas que habian recogido en la tierra.Dasuke intentó huir de ellos con la esperanza de ser el único de la familia que se salvara,aunque no fue así como ocurrio,sino todo lo contrario.Fué a el al que atacaron primero,chupando parte de su sangre y entregandole a el un poco de la real sangre vampirica,mas no salió del todo bien,el proceso de fusión entre las dos sangres no se completó por un pequeño accidente,Dasuke cayó en la madriguera,abandonando toda oportunidad de ser un vampiro completo.
Apareció sobre un gran montón de hojas horas después de lo ocurrido,no se acordaba absoltamente de nada,solo de la cara de su maestro y cómplice,el vampiro que le mordió y le entregó parte de su sangre.
Ahora,como semi-vampiro,Dasuke vive una vida completamente normal,tan solo cambia un poco en su alimentación,necesita sangre dos veces a la semana para poder sobrevivir.

Imagen del personaje:

Spoiler:

Extras:

-Todas las noches un pequeño murcielago llamado Barty le acompañana.
-Le gusta mucho mas la sangre de los jovencitos,totalmente fresca.
-Sus ojos a veces se vuelven lilas como su pelo,solo cuando se constipa.
Aqui os dejo una pequeña foto de Barty:

Spoiler:
avatar
Dasuke

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dasuke Koizumi.

Mensaje por Admin el Jue Dic 31, 2009 4:57 am

Ficha aceptada!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario http://wonderlandyaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.