Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chapuzón

2 participantes

Ir abajo

Un chapuzón Empty Un chapuzón

Mensaje por Legolas Miér Ene 20, 2010 10:23 pm

El joven pelinegro seguía andando por los alrededores, hasta que oyó el sonido del agua, inconfundible para sus oídos.
Salió corriendo asegurándo sus oídos como guías y después de un rato corriendo, llegó a un lago. Se sorprendió bastante al ver un lago allí y rápidamente se dirirgió a la orilla del lago dispuesto de darse un buen baño.

Antes de quitarse la ropa, hundió una de sus manos para comprobar la temperatura del agua, y sorprendéntemente el agua estaba cálida, a una temperatura que daba gusto darse baños, y juntando todo eso, el chico no tardó mucho en quitarse la camiseta y pantalones quedándose en unos boxers muy ajustados. Antes de quitarselos miró a ambos lados comprobando que no había nadie.

Se adentró en el agua con los boxers dispuesto a quitarselos antes de que se mojarán y lanzarlos a la orilla para estar más seguro. Empezó a entrar lentamente al agua, dando pasos cortos y lentos y mirándo a sus alrededores nuevamente no muy seguro. El agua le llegaba por más arriba de las rodillas y el chico posó sus dos manos en sus boxers dispuesto a quitárselos en breve.
Legolas
Legolas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chapuzón Empty Re: Un chapuzón

Mensaje por Alone Sáb Feb 06, 2010 4:55 am

*caminando por la arena estaba trajendo comida y algo de frazadas ya que tenia una amigo cercano que adoraba el atun y en verdad era raro que mi amigo hablara como humano, pero bueno al menos tiene un lugar donde quedarse, jugar y divertirse con un hada que sabia demasiadas cosas de mi*

-Que dia espero poder llegar rapido a la mansion..., espero que no haya problemas...
Alone
Alone

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chapuzón Empty Re: Un chapuzón

Mensaje por Legolas Sáb Feb 06, 2010 4:09 pm

Se bajó sus boxers y rápidamente se ocultó en el agua sin dejar ver nada a nadie y unos segundos después, por la orilla, pasaba un muchacho con algunos cargamentos. Se escondió hasta la nariz para poder respirar pero también para que aquel joven no le viera. Cuando pasó por el lado de sus ropas vio que no se dio cuenta y rápidamente sus orejas cambieros por unas puntiagudas como las de un gato y se tapó con una toalla cuando salió del agua.

Mojado y con la toalla por la cintura pisó una rama que provocó un ruido de que seguramente se percató y antes de que él dijera nada pronunció unas palabras.

- Hola ... ehh ... me he perdido ... ¿qué hace un joven de tu edad por aquí? - Preguntó algo avergonzado por encontrarse en aquellas situación tan desprevenida.
Legolas
Legolas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chapuzón Empty Re: Un chapuzón

Mensaje por Alone Vie Feb 12, 2010 4:30 am

*escucho una sonido de una rama rota que al voltear rapidamente se tapa los ojos y se voltea para no verlo*Lo..lo siento no quise mirarlo*dijo con la cara roja pues ver a alguien desnudo le incomodaba y lo hacia sonrojarse*...voy a mi casa a alimentar a mi amigo neko, traje su comida ya que le toca su merienda ha estas horas y se enoja si me demoro; ademas no quiero que mi otro amigo tambien page el precio por demorarme, nunca debo hacer enojar a un gato jejejeje*decia sin voltear a verle*
Alone
Alone

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chapuzón Empty Re: Un chapuzón

Mensaje por Legolas Dom Abr 18, 2010 10:29 am

Sonrió por la verguenza de aquel chico y rio un poco más tarde. Negó con la cabeza hacia el chico que estaba delante suya, pero él ni siquiera le miraba. Tiró su toalla dejándose totalmente desnudo y se acercaba lentamente al chico avergonzado.

- No te preocupes, pequeño, no pasa nada. Yo no te voy ha hacer nada malo, puedes confiar en mí. - Dijo a sus espaldas acercando una mano a ella.

Su mano se posó en su cintura y lo pegó un poco contra él. Sonrió y le hizo girarse para que le viera desnudo completamente. Le obligó verle desnudo y sonrió por su sonrojo que aumentaba más.
Legolas
Legolas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chapuzón Empty Re: Un chapuzón

Mensaje por Alone Mar Abr 20, 2010 6:55 pm

*Estaba aun con los ojos tapado y ni siquiera volteaba queria que se cambiara y bueno debia admitir que era algo timido; en japon las personas eran respetuosas y maduras, que clase de pais paro acaso estar desnudo es de lo mas normal?*

-Confiar en ti?...

*Al sentir su mano en mi cintura me sentia algo incomodo y algo que hiciera que gire asi que saco la mano de mis ojos pensando que estaba cambiado lo veo completamente desnudo y mi sonrojo aumento*
-waaaa!!! *estaba nervioso y temblaba*, espera no te acerques mucho me incomoda que alguien se pegue mucho a mi..., lo siento no quise molestarlo, perdoname......
Alone
Alone

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chapuzón Empty Re: Un chapuzón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.