Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido [Pivado kotarô]

2 participantes

Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Lun Feb 08, 2010 12:10 am

Todo había pasado muy deprisa. Esa mañana se había levantado temprano, como era costumbre en él, para ir a una Exibición de Artes marciales, Pero por el camino tropezó y cayó estrepitosamente por una madriguera, despertándose en ese extraño jardín con las flores cantarinas que parecía que tenían vida propia, No, tenían vida propia.
Y allí estaba...sentádo mirándo su alrededor sin poder creerse lo que veía.. ¿Donde demonios estaba?...

-¿Que puñetas es esto?-Inquirió al aire, mirándo a sus alrededores aver si encontraba algo que le resultase familiar de su cuidad..o al menos a alguien que le dijese donde coño estaba.
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Lun Feb 08, 2010 12:20 am

habia estado paseando por los bosque cercanos pero aburrido decidio ir a dar una vuelta por el jardin de las flores, aquel sitio le gustaba ya que era muy tranquilo, y la canciocilla de las plantas lo relajaba, aunque aquel ceño fruncido no desaparecia ni queriendo.

llego a paso tranquilo con un pañuelo en su caeza tapandose su orejas y meneando la cola nerviosamente tras la espalda, como siempre hacia. pero entonces vien a un chico que no reconocio, se apro en seco agachandose levemente para quedar oculto tras las plantes, no le gustaban los desconocidos. y se tio tenia toda la pintade ser humano, y olisqueando un poco el aire lo confirmo, "apestaba " a humano.

se acerco lentamente quedando a un par de metro de ell mirandolo con cautelo.

-oye- lo llamo en un tono seco- tu quien eres? - dijo un poco curioso.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Lun Feb 08, 2010 12:25 am

Durante un momento no se percató de que alguien lo observaba.Estaba demasiado ocupado pidiéndo a las flores que se cayase, ya que la música que cantaban les sacaba de quizio y le hacían que su malhumor empeorase,,y eso era dificil.

-Malditas plantas...- Gritó medio enfadado, pensándo en arrancar una a una cuando de repente escuchó una voz a su espalda..Se dió la vuelta y escrutó al moreno con sus ojos afilados...

-Eso lo debería de preguntar yo.. ¿que demonios es esto?- Inquirió mirándole con su rostro serio, aquella situación ya comenzaba a irritarle.
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Lun Feb 08, 2010 12:32 am

¿acaso era idiota? vaya preguntitas que hacia, obviamente el que tenia que preguntar quien era, era el , porque el extraño era el moreno.

-kotarô- dijo a regañadientes mirandolo con el ceño fruncido, movo su cola algo mas debido a loirritante que le habia parecido el otor a simple vista.

- se puede saber que hces snetado encima de las flores? - dijo de mal humor- les vas a acer daño - las flores por su parte se quejabn al moreno, con razon su cancion sonaba tan irritante. idiota..- murmuro por lo bajo- tienes que tenr cuidado.

- y tu quien eres? - volvio a preguntar.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Lun Feb 08, 2010 1:10 am

Alzó una ceja cuando el contrario se presentó, no tenía interés en su nombre simplemente quería saber donde coño estaba, pero eso al moreno todavía no le había quedado claro o se hacía el tonto. Cuando lo regañó de esa manera se sonrojó levemente y le lanzó una mirada asesina. ¿Quien era él para decirle lo que tenía que hacer?, Aunque en parte tenía razón, si cantaban así era por su culpa. Se levantó como quien no quiere la cosa y lo volvió a mirar serio.

-No me hables así mocoso- Soltó subiendo el tono de voz, no iba a permitir que un enano le pisoteara de esa forma.- Y antes de decirte mi nombre te he echo yo una pregunta.. ¿Donde demonios queda esto?-Inquirió mirándo a sus alrededores...
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Lun Feb 08, 2010 1:25 am

- yo no soy ningun mocoso! - le respondio de mala leche mirandolo con el ceño fruncido, aunque el mayor le sacaba cuatro cabezas y media XD no se dejaba intimidar. suspiro aliviado al ver como se levantaba quedando el tambien de pie, cogio al otro de la manga del chaleco y lo arrastro a un sendero donde no habia plantas para que dejara de pisotear a las pobres flores.

-esto es wonderland- explico mirandolo cruzado de brazos- tu eres humano cierto?- pregunto, asi de pie como estaba se podia ver su cola a la perfeccion, meneandose de un lado a otro de su cuerpo- te caiste por al madriguera, como si te estuviera viendo vamos..- dijo mirandolo como si fuera idiota... bueno ERA idiota. - te as perdido verdad? -pregunto mirandolo serio como siempre.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Mar Feb 09, 2010 8:56 pm

Aquel renacuajo comenzaba a sacarle tremendamente de quizio.. ¿Donde guardaba todo su mal genio?- Le lanzó otra de sus miradas asesinas cuando le contradijo de esa forma tan rebelde,pero simplemente chasqueó la lengua molesto y desvió la mirada hacía Las flores donde antes se había sentado, Efectivamente, si estaban cantándo mal era por su culpa, aunque igualmente aquel canto le ponía de los nervios...por normal general le gustaban los lugares tranquilos , libre de gente ruidosas y de criajos molestos, Como el mísmiso moreno que tenía delante, aunque bueno..los había peores..

Se dejó llevar por el casi sin darse cuenta.

Alzó una ceja al escuchar la pregunta tan obvia que le hacía..si no era humano.. ¿Que demonios podía ser?...Acaso había mas razas que el desconociese? al menos en su mundo No. Cuando le hizo aquella pregunta empezó a replantearse si aquellas orejitas y cola del chico.. ¿eran de juguetes?....Ladeó la cabeza, llevándo una mano a esta, aquello solo podía ser un sueño....

-¿Por qué no dejas de hacer preguntas Obvias Reanucajo?- Inquirió clavándole sus ojos afilados, eso de no saber nada comenzaba a molestarle bastante..simplemente quería saber donde coño estaba.. ¿Wonderland?....

- Y bueno... ¿Como puedo volver a mi casa? - Volvió a preguntar esta vez con el tono más suave, aunque igualmente parecía estar enfadado, era algo carácteristico de él.....
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Sáb Feb 13, 2010 1:00 am

lo miro como si realmenrte fera un pobre deficiente mental.

-obvias?- pregunto al aire, mirandose su cola, la cual se movia de un lado a otro- por si no te has dado cuenta yo NO soy humano - bufo molesto y se le quedo mirando aun con lso brazos cruzados, tenia .como no, el ceño fruncido y tambien daba la sensacion de estar enfadado aunque realmente no lo estaba, escuchando atentamente sus preguntas.

- la unica manera de salri de aqui es por donde as entrado, la madriguera y para llegar ai qu pasar por el bosque - se encogio de hombros- si quieres morir a manos de un gato rosa coge por ahi - una sonrisa se le escapo divertido por la idea XD - yo no pienso llevarte, no me gustan los gatos, asique... quedate aqui - dijo volviendose a encoger de hombros.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Sáb Feb 13, 2010 4:45 pm

Ya se había dado cuenta de que del todo normal no podía ser asi que no se extrañó cuando le dijo que no era Humano, Se quedó escuchándo lo que el moreno decía con una ceja alzada sin entenderle ni tres jotas de lo que decía, comenzaba a pensar que una de dos, O el lobito estaba loco, o él era el loco allí.

- ¿Donde puedo encontrar a ese Gato rosa?-Preguntó pensándo que quizás el sabría decirle como volver a su casa, no podría sorportar al enano durante mucho más tiempo, y si ese gato era tan peligroso como le decía mejor para él,con lo que le gustaba una pelea...
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Sáb Feb 13, 2010 5:49 pm

se le quedo mirando enarcando una ceja ¿de verdad queria que lo llevaracon Cheshire?.. estaba loco.

-ese gato hara que te pierdas por el bosque.. no pienso guiarte a una muerte segura - se nego rotundamente, quiera que no no dejaria a alguien morir asi porque si, no era tan malo.[XD]

- yo que tu me qudaba aqui, no es un sitio tan malo - dijo encogiendose de hombros, aun con los brazos cruzados.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Dom Feb 14, 2010 2:40 pm

Al escuchar lo que dijo el moreno, lo miró con el ceño fruncido. ¿Muerte segura?, no había otra cosa que le Gustasen más que las situaciones peligrosas de vida o muerte, donde daba a demostrar lo que era, por no decir que ya habia estádo acostumbrado a ese tipo de situaciones, eran su dia a dia en su ciudad.

- Renacuajo, no te he pedido opiniones he dicho que me digas como puedo llegar hasta ese gato del demonio, Y tampoco te he pedido que me acompañes.- Le soltó como siempre con su mirada fria y su tono aparentemente enfadado, aunque era su voz normal. Se estaba cansándo ya de la situación si el moreno no le decía donde estaba el gato se iría el solo , aventurándose en el bosque hasta encontrar a alguien o algo, pero una cosa estaba clara, no iba a quedarse alli a aguantar las dichosas plantas cantarinas.
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Dom Feb 14, 2010 5:08 pm

lo miro ya algo arto de tanta fanfarroneria y solto un bufido, se acerco a el y lo miro desde abajo con cara de mala leche.. bueno su cara XD.

-a ver te e dicho que yo no te lo digo entiendes? - lo miro como si fuera tonto- ese gato no esque sea un peligro fisico imbecil, si no mental - lo miro de arrba abajo - y creo que a ti en eso te gana cualquiera - rodó los ojos mirando el camino, era tarde y queria volver a casa pero en parte le daba cosa dejar a aquel despojo humano solo por los bosques de wonderland xD

- si quieres ..-empezo- pero que conste que lo hago porqueme das lastima -afirmo luego XD - puedes venir mi casa - se encogio de hombros aun mirandolo con el ceño fruncido y sin variar su postura de brazos cruzados.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Dom Feb 14, 2010 7:43 pm

¿De que iba?, Aquel renacuajo comenzaba a sacarle de quizio, Si no fuera por que para él era un simple crio ya le habría dejado tirado muerto en el suelo, pero si quería hacerlo tendría que esperar que creciera unos cuantos centimetros más, Le fulminó con la mirada al escuchar la manera tan descarada con la que lo insultaba.

-Aqui el único retrasado de mente eres tu, Renacuajo. - recalcó la palabra renacuajo mirándole con sus ojos afilados, llenos de peligro, Apretó los puños con fuerza y se dió la vuelta.

-No necesito darte pena, me voy a buscar yo mismo a ese maldito gato. - le espetó con su tono de voz enfadado, mirándole de reojo despues- Y..cuida tu lenguaje si no quieres problemas.

y dicho esto, comenzó a encaminarse por el jardín ,dándole la espalda.
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Dom Feb 14, 2010 8:12 pm

se le quedo mirando un ratito y aburrido como estaba lo siguio aceindo caso omiso a su advertencias, camnaba a una distancia prudencial de el mirano su espalda.

-vas a morir- dijo secmente y con obviedad en la voz, a todo al que entraba en aquel bosque y no era de wonderland le pasaba lo mismo, el se pasaba la vida en lso osques y lo habia visto , pero aquel gato le daba tirria asique no se metia nunca en sus jueguecitos, pero esta vez podia impedir que muriera otro idiota.

solto un bufido molesto - va en serio, por muy fuerte que te creas.. no tienes nada que hacer con el gato - dijo encogiendose de hombros.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Dom Feb 14, 2010 9:45 pm

Estaba cansádo de que el moreno lo sigiera, intentó ignorarlo y seguir su camino pero el lobito no se cansaba..¿Existía una persona más cansina en el mundo?,Sigió caminándo por el jardín sin éxito, todo lo que habia eran flores cantarinas árboles y poco más, ni un alma a Ecepción del chico que le seguía. Cánsado y decidiendo ignorarlo, se sentó bajo la sombra de un árbol, llevándose las manos trás la nuca...O pasaba de él o se lo cargaba alli mismo. Cerró los ojos, intentándo pensar con claridad sobre que podía hacer, aunque eso de pensar se le daba bastante mal, era de las tipicas personas de " Actuo y luego pienso"
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Dom Feb 14, 2010 10:15 pm

vio como se sentaba debajo de un arbol, asique el se sento a unos dos metro en el prado con cuidado de no pisar las flores, las cuales cantaron contentas de que alguien tuviera cuidado xD

y alli se quedo mirando las plantas distraido, tampoco iba a obligar al otro a acerle caso, pero al menos lo advertia, asi no se sentiria culpable cuando la palmara, como el cielo estaba totalmente despejado el sol le daba de lleno asique empezo a entrarle algo de calor, se quito el pañuelo de la cabeza dejando sus orejitas al aire y moviendolas para refrescarlas.

mientras pensaba en que trucos usaria cheshire con el moreno, comenzo mirar distraidamente una de las flores que cantaba a su lado algo embobadillo XD estaba cansado ya que llevaba todo el dia paseando, y la conversacion con el otr lo habia terminado de agotar.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Jue Feb 18, 2010 10:43 pm

Él, se encontraba en su mundo. Tenía los ojos cerrádos y se limitaba a oir los sonidos del bosque a su alrededor, notándo la claridad del sol reflejárse en sus párpados. no sabía que puñetas hacía allí, ni que iba a hacer a partir de ese momento, pero tendría que salir de allí a toda costa, Aquel, no era su mundo y no lo interesaba,ya estába echándo de menos tumbárse en su cómodo sofá mientras veía la tele, o ir al dojo a entrenar y demostrar que era el más fuerte de todos. Suspiró algo agotádo. ¿como demonios iba a salir de aquel lugar tan raro?..¿sería todo un sueño?.

-Maldición...- farfulló por lo bajini, chasqueándo la lengua molesto, volvió a abrir los ojos y se vió al moreno, sentádo en otro árbol.. ¿Hasta cuando dejaría de seguirle?.Entonces, se fijó en como movía sus orejitas y pestañeó dos veces..aquello ya lo superaba.. ¿Quien..o mejor dicho.. Que demonios era?.
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Jue Feb 18, 2010 10:53 pm

y alli seguia embobad con las flores, era uno de los pocos al que le gustaba su canto, ya que la mayoria de las personas decian que eran irritantes, pero a el le agradabala vocecilla de aquellas plantas.

cruzo las piernas aun pensndo en sus cosas, obviamente aquel tipo era humano y de seguro habia caido por la madriguera, estaba claro, no sabia porque tantos humanos tropezaban con la madriguera, acaso no podian ver aquel agujero en el suelo o que?, se echo levemente hacia atras poyando la espalda en elarbol, girando la vista hacia le mayor unos segundos, al contrario que antes el lobito tenia los rasgosrelajados en este mmento, debido a la musiquilla de las flores que lo adormecia, se quedo mirando al mayor un rato mas , rascandose una de las orejas, porque habia discutido asi con el otro?... no lo sabia, quizas esque no eran compatibles, sabia que tenia mucho genio , pero normalmente no se comportab tan desagradable con la gente, bostezo, sinquitar sus ojos dle mayor.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Jue Feb 25, 2010 8:12 pm

Suspiró resignándose, Aquella situación estaba apunto de sacarle de quizio, y el no era que tuviese mucha paciencia que digamos. Observó al moreno durante unos segundos más, ahora parecía más calmado cosa que le sorprendió bastante, creía nunca se le iba a quitar esa cara de enfado permamente..Y trás pensárlo, descubrió el motivo del porqué eran tan incompatibles.Eran iguales.

Por primera vez sonrió de manera torcida y se levantó de la hierba, dirigiéndose hacia donde estaba el moreno.

-Esta bien, Renacuajo,LLévame a donde vives Y explicáme todo lo que sepas acerca de...este lugar- Le pidió o más bien le ordenó con su tono autoritario sin poder evitárlo, mirándole con sus ojos negros afilados..
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kotarô Jue Feb 25, 2010 8:36 pm

al escuchar aquel "renacuajo" arranco sin querer un poco de hierva, al cual acariciaba con las manos, levanto la vista mirando al mayor otra vez con el ceño fruncido, ¿porque ese hombre tenia tanta facilidad para sacarlo de quizio?

- me llamo kotaro, o renacuajo - dijo de mala leche nuevamente levantandose y sacudiendose lso pantalones , cogio su pañuelo del suelo y se lo volvio a colcar en la cabeza cubriendo sus orejitas- pues vamonos- lo miro con aquella cara de mala ostia que no pegaba con su cuerpo- como esque ahora si quieres venir conmigo? - pregunto en cierto modo extrañado.

echo a andar por el cmino, su casa no quedaba lejos de alli estaba perdida en medio del bosque.
Kotarô
Kotarô

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Kurogane sowa Jue Feb 25, 2010 8:56 pm

Se quedó mirándo su acto rebelde, y apretó los puños para no contestárle, sino no ganaría nada.Aunque, claro está, iba a llamarle como quisiera por mucho que se quejáse ya que eso, no era por insultárlo, le salía solo.

Lo sigió caminándo sin quitárle la vista de encima, con su rostro serio de siempre y al escuchar su pregunta frunció el ceño.

-Solo voy contigo para que me expliques que coño hago aqui-Le soltó, tan malhumorádo como siempre.
Kurogane sowa
Kurogane sowa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido [Pivado kotarô] Empty Re: Perdido [Pivado kotarô]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.