Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Perderse en Wonderland? Yo no -Libre-

Ir abajo

¿Perderse en Wonderland? Yo no -Libre- Empty ¿Perderse en Wonderland? Yo no -Libre-

Mensaje por Michael Chemical Miér Feb 17, 2010 10:29 pm

Como ya iba siendo tradicional en él, caminaba a paso lento pero sin pausa, su presencia tranquilizadora podría haber amansado a la más fiera de las bestias, pero no hacía falta, pues a pesar de ser un bosque sabía de sobra que ninguna bestia se le acercaría con intenciones de ''atacarle'', a no ser que fuese una bestia del mundo humano...

Su larga trenza bien acomodada sobre su hombro derecho se movía al son de sus pasos, al igual que los pliegos de la larga gabardina que vestía.
Era un día nublado y el camino aquel se encontraba bajo la sombra de enormes y robustos árboles, por tanto, se dio el lujo de desprenderse de su sombrero para que la brisa suave de la tarde le acariciase el rostro.

Casi parecía un fantasma, un alma en pena diambulando por la zona, si no fuese por su extrema belleza que fácilmente le confundirián con una mujer y por su sonrisa suave.
Michael Chemical
Michael Chemical
Reina Blanca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.