Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de llegar -libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Lun Dic 21, 2009 10:59 pm

Aquel castillo era más bien un laberinto, un jardín, muy extenso, hasta donde casi pudiera alcanzarte la vista. Se ncontraba en lo más profundo de Wonderland. Hay grandes setos que forman un laberinto. Antes de llegar al laberinto un chico de cabellos rubios junto a su marioneta advertía de los peligros que sería el perderse por esos caminos sin salida y entrenía a los viajeros que se perdían con sus historias. Iba de un lugar a otro para conseguir amistades y vivir nómadamente. Sin embargo en aquellos momento solo hablaba con su fiel amigo Zoro, su marioneta, ya que en cierto modo era una manera para aclararse sus ideas, y entretenerse el mismo , al menos un rato. Por lo menos..para no sentirse tan solo.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 5:11 pm

-Menudo dia...

Sirvientes escapandose de sus deberes,niños molestando con sus gritos cerca de mi mansión...por suerte hacia un dia estupendo en el cual podia relajarme o jugar al ajedrez por mi mismo...total,tenia la suficiente inteligencia como para no hacerme trampas a mi mismo.
Decidí dar un paseo por los alrededores del Castillo,hacia mucho tiempo que no iba por allí,y que mejor dia que hoy para hacerlo...seguramente me encontrase a alguien,pero bueno,tampoco esque me importase demasiado.

Tras mucho andar pude observar desde lejos como un chico caminaba aparentemente sin rumbo...ojojo...bien,cerebro mio,que rápido reaccionas ante estas ocasiones..

Sin pensarmelo ni un momento salí disparado hacia él,ocultandome para que no pudiese verme.En cuando estuvo lo bastante cerca de mi...

-¡¡UAAAAAA!!
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 5:17 pm

Estaba tan relajado cuando oyo aquel estridente grito que le hizó encogerse tanto en cuerpo como en mente poniendo su marioneta entre ambos, como si fuera a protegerlo... Su respiración se cortó ante el susto pero seguidamente se quedó quieto analizando a quien estaba a su lado e intentó tranquilizarse. Lo consiguió tras varios segundos e inspeccionó al culpable de esa escena.
-ah...ahh..TOT que susto!-dijó estando menos rigido y tenso.
Vio que sus vestimentas eran de bastante buena apariencia no como las suyas y torció la cabeza asimilandolo.
-qui..quien eres?-perdido. Siendo TAN inculto para no reconocerlo.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 5:29 pm

Una estruendosa risa salió de entre mis labios al ver la reacción del chico.¿Eso que puso entremedio de nosotros era un muñeco? ni que le fuese a proteger de mi o algo...bueno,ya estaba bien,¡objetivo conseguido!,susto al pueblerino~
O al menos eso es lo que parecia con las ropas que levaba,no eran ni buenas,ni malas,era sumamente simples,no como las mias.

-Lo siento,lo siento,no pude resistirme...

Suspiré.Momentos después me acerqué un poco y,formando una simple reverencia me presenté.

-Ciel Phantomhive,duque de Wonderland.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 5:35 pm

Se sobresaltó al escchar que era un duque, aunque tampoco era de extrañar. Se inclinó bastante haciendo una reverencia de lo más llamativa al quedar completamente doblado aunque luego volvió a ponerse derecho ante el.
-ettto!..etto..-nervioso-sie..siento no haberos reconocido, lo siento, lo siento-se disculpó repetidas veces y se rascó la caeza sonrojado por su ignorancia mientrás soltaba una risa tonta intentndo hacer el momento menos incomodo posible.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 6:09 pm

Su respuesta no hizo otra cosa que ocasionarme nuevamente una carcajada.La forma en la que lo decia y hacia esa reverencia fue algo cómica,por no hablar de esa voz que tenia.Jé...pocas personas conseguian hacerme reir y él mismo lo habia conseguido a la primera,aunque...muchas conseguia sacarme se quicio,espero que este chico no lo haga.

-Eh,eh,para ya.

No me daba tiempo a terminar mi frase,pues él mismo seguia diciendo lo mismo,lo siento,lo siento,lo sieento...que pesado.

-Ya está bien.

Terminé por pararle con un suave toque en la barbilla con mi bastón.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 6:13 pm

-eh..ah..em..lo siento..quiero decir! vale..-suspiró , parecia ser que solo sabia meter la pata...cosa que hizó que su verguenza aumentará pero intentó de nuevo tranquilizarse.
Sonrió de golpe, consiguiendo destensarse resoplando de neuvo.
-jeje..que hace alguien como usted por aqui?-muy amable y más inocente y se rascaba la cabeza entre sus risas forzadas.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 6:20 pm

¿Una palabra que defina la actitud de este chico?...ah,si...idiota.

Quizás fuesen los nervios de conocer a un duque,quizás fuese así por naturaleza...si la segunda era la respuesta,eso significaba incompetencia,no mereceria conocerme.

-Eso es algo que no es de tu incumbencia.

Pude decir una vez bajé el bastón de su barbilla y lo apoyé en el suelo.

-Ni siquiera te has presentado,¿quien eres?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 6:23 pm

Naru agachó la cabeza aun como simbolo de respeto.
-soy..na..naru encantado-le temblaba ligeramente la voz, normalemnte no se juntbaa con la nobleza por lo que encierto modo...le hacia sentirse más acelerado de lo normal su marioneta se escondía detrás de su espalda ya que esa marioneta hablaba demás y no era sin duda el mjor momento, ni el lugar.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 6:27 pm

Al menos tenia un minimo de educación...bien,asi me gusta.
Al escuchar su nombre incliné yo mismo ligeramente la cabeza en señal de agradecimiento,al fin se habia dignado a decirme su nombre.

-Un placer,Naru.Y ahora dime...¿que haces tu por aqui?

Hice una pequeña pausa,aprovechada para mirarle de arriba abajo.

-Este no es un lugar de recreo...¿sucede algo grave?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 7:10 pm

Negó con la cabeza a la vez que decidia hablar.
-simplemente vagar...-contestó sincero-voy de un lado para otro, buscando sinceranete nada en concreto-se rió por dentro, parecía una de esas peliculas de aventuras cuando el protagonista nomada habla con alguien cosa que le hizó gracia-no tengo dirección fija...-concluyó con una sonrisa ingenua
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 7:18 pm

Vamos,un pequeño trotamundos.

-¿Y cuántos años tienes exactamente?

Me interesaba saber su edad ya que no parecia ser demasiado mayor como para viajar por todos los lugares de los que hablaba,¿tanto habia viajado?
Esperé a que contestase para formularle otra de mis preguntas.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 7:22 pm

-17 años...-confesó un tanto asombrado por dentro, un interrogatorio por un duque.........
Viendolo de esa manera se asustó un poco-no....no he hecho nada malo!-aseguró mientras un sonrojo nervioso apareció y sus manos se agitaron en todas direcciones de manera aleatoria.
De nuevo a intentar tranquilizarse, se notaba que no hablaba comunmente con gente de la nobleza....Bajó la mirada como si se humillara en cada acto, sintiendose en el fondo mal.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 7:29 pm

17...vaya sorpresa...no creia que fuese mucho mas mayor que yo,pero me equivocaba,era exactamente tres años mas mayor que yo,sinceramente no lo parecia.
Su cara reflejaba algo de miedo,¿que le pasaba? ni que le estuviera sometiendo a un...¿que mas daba? yo hacia lo que queria.

-Ya se que no has hecho nada malo,o al menos eso espero.

Hice una pequeña pausa,aprovechada nuevamente para acercarme y observarle desde mucho mas cerca.

-Solo tengo curiosidad...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 7:32 pm

-um!...-se sonrojó aún más ante aquel extraño acercamiento, era demasiado inexperto en saber como reaccionar anteslas cosas-cur..curiosidad?-repitió perdido. Torció la cabeza pero luego sin mover ni un solo musculo prosiguió.
-n-no entiendo porque...-dijó esbozando una sonrisa denuevo como siempre, una dibujada en la cara. Se rascó la mejilla con la mno que no llevaba la marioneta.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 7:38 pm

Era obvio el porqué de mi curiosidad...no habia conocido apenas mundo,es más,apenas salia de mi mansión,no me dejaban.Aquellos inútiles sirvientes,¿quien les mandaba? exacto,yo,la próxima vez que me llevase la contraria los mandaria al bosque de los cien caminos.

-Quiero que me cuentes donde has estado,¿acaso es malo?

Fruncí el ceño,torciendo mis labios con cierto asco,no me gustaba que la gente me reprochara las cosa,y mucho menos que me preguntas porqué lo hacia.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 7:44 pm

Bajó la cabeza tristemente, definitivamente se sentía miserable, aquel chico solo conseguía hacerle sentir mal ante las facciones de su rostro.

-yo...yo...perdone...no, en asboluto es malo..-dijó con un tono de voz apagado y debil completamente rigido y `pensando que sería mejor pensar antes que hablar, porque así sinceramente no iba muy bien.

De repente alzó el rostro para encontrarse con aquel parche negro y su enorme ojos azul que ahora sinceramente parecía juzgarlo.

-es solo que...usted...-se detuvo para pensar las palabras que no fastidiaran más el momento-es..alguien..muy.....importante...y no se...-bajó la mirada timido-me sabe raro que hable con alguien tan sencillo como yo...-dibujó una sonrisa dulce.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 8:06 pm

Ajá,asi que es eso lo que le pasaba.
Muchas personas se entia intimidados por el simple hecho de tenerme cerca,tampoco era demasiado importante...pero bueno,para a gente normal supongo que si que lo era.

-Puedo hablar con quien quiera,y ahora quiero hacerlo contigo

Suspire.

-Asi que no digas tonterias y tranquilizate.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 11:35 pm

Cogió mucho aire intentado relajarse y luego suspiró mas relajado. Intentó pensar con la cabeza fria, y poco a poco menos tenso y mas a gusto con su compañia pudo decir.
-uf...mucho mejor-admitió.
Le sonrió ampliamente sin ser tan distante ni coger muchas confianzas, aunque era alguien que por suerte o por desgracia, las cogeria.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 11:42 pm

Debia admitir que aquel chico habia conseguido sacarme de quicio,pero por suerte sabia contenerme...si por mi fuese ya le habia dado un par de bastonazos,o mejor,le habria mandado al laberinto...si se perdiese a mucha menos gente podria molestar...

-¿Porqué no me haces una demostración con la marioneta?

Sonreí de medio lado,necesitaba diversión.Me fijé en al sonrisita del chico...Naru,¿no?

-Vamos~
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Mar Dic 22, 2009 11:50 pm

Naru miró su marioneta la cual tambien lo observaba a el.
-Señor, perdone al incompetente este , no hace una a derechas , no sabes lo que es teneeerlo pegadoooo todo el día...-dijó la marioneta mientras naru lo mataba con la mirada.
La marioneta seguidmente miró a Ciel.
-owo..una demostracion!-dijo lamarioneta indignado-yo no soy una demostracion, soy un ser digno!...¬¬....-naru señalo el suelo y dijó-se te ha caido algo...
La marioneta miró al suelo-eh? ah!? donde o.o!?!-alarmado.
-=w= mientras hablabas ...se te cayo..algo.....la dignidad...
La marioneta lo mira-¬¬
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 11:55 pm

Observé la reacción de Naru y la marioneta,un tanto cómica...aunque no me hacian reir ni mucho menos.
La dignidad...la dignidad se les estaba cayendo a los dos,al igual que la verguenza.

-Tú,marioneta parlante.

Susurré haciendo que me mirase clavando el bastón en uno de sus extremos con suavidad.

-No deberias hablar asi de tu amo,¿no crees?

Si esque lo era,claro.Comprendia como debia de sentirse,yo era el amo de muchas personas y me costaba tenerlas a todas bien puestas...incompetentes...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 12:02 am

La marioneta miró el bastón ni mas tranquilo..
-un baston...yo ha usted le tengo mucho respeto...-miró a naru-ha este niño, no.
Naru suspiró-nunca lo tuviste
-lo que pasa es que te doy miedo....-dijo la marioneta alzando al cabeza.
Naru negó con al cabeza-no,realmente no...
La marioneta lo miró asombrado-y ahora?
-no, sinceramente no...-repitió encogiendose de hombro
-que tal...ahora?...-
Negó de nuevo con la cabeza.
-Bueno Zoro -_- dejate de tonterias...
-es ZORO...-le recorrigió.
-eso he dicho ¬¬U zoro....-naru.
-Ò_Ó no! dijiste SORO..CON S!
naru- -_-U
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 1:27 pm

Mientras Naru y su marioneta conversaban mi mirada seguia al hablante que le tocase en ese momento,era algo entretenido,si,pero de igual manera me daban dolor de cabeza.

-¿Y porqué no os callais los dos?

Bajé mi bastón,apoyandolo sobre el suelo y alzandome como si de un caballero de la corte se tratase,espera...ups,si que lo era.

-Demos un paseo,me aburre estar aqui parado...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 1:40 pm

Al oirlo sacó una bolsa de su bolsillo y en eso la marioneta lloriqueó.
-T_T noooo!!!! la bolsa noo!!!-naru hizó oidos sordos y lo metió y se lo guardó en el bosillo para que dejará de hablar.
Asintió al oir el dar un paseo y o_o pareciendo, como si hubiera de repente cogido confianzas le sonrie amistosamente.
-n_n si! vale!!-entusiasmado
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de llegar -libre- Empty Re: Antes de llegar -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.