Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando junto a las flores.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Jue Dic 24, 2009 7:49 pm

Apenas se habia acercado la primavera a Wonderland, y Batora,el hijo de la duquesa,yo,ya estaba deambulando por los alrededores de los jardines de las plantas cantarinas.Me gustaba escucharla todas las mañanas e imaginarme cualquier escena junto con sus canticos.
Esa mañana el cielo estaba despejado como muchas veces lo estaba.

-¿Dónde están mis florecillaaas~ ?

Susurré mientras cantaba sus canciones,acompañandolas con un dulce compás.¿Apareceia alguien hoy? quien sabe~


Última edición por Batora el Jue Dic 24, 2009 8:14 pm, editado 1 vez
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 7:52 pm

Naru nada más salir el sol estaba en una roca sin querer aplastar ninguna flor oyendo sus canciones felizmente, eran tan lindas, tan hermosas y sobretodo, cantaban tan bien, le hacian a uno relajarse verdaderamente. Normalmente las escuchaba solo, era una costumbre, pero mientras la observaba algo cambiaba ese paisaje comparado con otros dias, un chico no le sonaba, no debía venir tampoco mucho por aqui, o quizas simplemente no coincidian.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Jue Dic 24, 2009 8:17 pm

Mientras cantaba al compás de la suave música de las flores,pude observar a un chico entre ellas,sentado sobre la roca en la que muchas veces me sentaba yo.
¡Usurpador! ¡Me habia quitado mi roquita!

-Laralarala~

Me acerqué con lentitud al chico,camuflandome con las flores blancas y rojas que adornaban una gran parte de aquel bonito jardín.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 8:19 pm

Miró al chico que se encontrba entre las flores,¿estaba intentando esconderse? o cual era su proposito, si era el de esconderse...no iba por buen camino. Se levantó mirandolo y le sonrió.
-em..etto! hola!-fijandose en que llevara el pelirrojo cuidado de no aplastar a una indefensa flor.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Jue Dic 24, 2009 8:24 pm

-¡Bueeenaaas~~!

Me acerqué corriendo a su lado,saltando entre las flores de mi mismo color,por suerte mi rabito no se me habia quedado atascado con ninguna.

-Uuu~~ Es a primera vez que te veo por aqui,¿cómo te llamas?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 8:26 pm

-Naru, encantado y tu?-dijó sonriente mientras le ofrecía la mano cariñosamente.
Parecía buen chico, y que estuviera en este sitio le cayó mejor.
-ahora que lo pienso, tampoco te he visto por aqui-confeso con cara pensativa como intentando ver si podia caer en quien era pero...desgraciadamente sin exito.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Jue Dic 24, 2009 8:32 pm

-¡Un placer!

Sonriente como siempre agarré su mano y la zarandeé un par de veces con fuerza,arriba,abajo,abajo,derecha,¿que mas daba?.
Me acerqué un poco,pegango mi frente a la suya para verle mejor.


-Sieempre estoy aqui,o al menos mi conciencia ~


Última edición por Batora el Vie Dic 25, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Vie Dic 25, 2009 12:39 am

Se sonrojo a tenero tan cerca y se echó ligeramente hacia atras para mantener una distancia entre ambos y n parecer nervioso.
-pues si que es raro...-admitió intentando tranquilizarse, y miro hacia todos los lados-este es un sitio precioso...>w<!-dijó muy animado
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Vie Dic 25, 2009 9:05 pm

Agité mi cabeza un par de veces asintiendo con energia.Elevé mi mano y junto con ella mi dedo indice,señalando al cielo que ese dia estaba despejado.

-¡Todo es raro en Wonderland!

Sonreí de oreja a oreja,afirmando ese comentario.Nadia ni nada aqui era normal,todos y cada uno de los seres y cada una de las cosas guardaba un secreto escondido que de un momento a otro sale a la luz,en mi caso,ese secreto se desvoronó nada mas nacer,ujujujuju~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Vie Dic 25, 2009 11:17 pm

Se sobresalto al darse cuenta de sus orejas. Y en eso se acercó a el hasta estar muy cerca pero con uan sonrisa amplia al igual que él.
-wau...-dijó infantil y sus manos se alargaron hasta alcanzarlas y acariciarlas suave y cariñosamente ilusionado-son preciosaaas!-comentó emocioando.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Sáb Dic 26, 2009 12:07 am

Mis ojos se dirijieron inmediatamente a sus manos,las cuales se alargaron hasta alcanzar mis orejitas puerciles.Me incliné del gusto,me encantaba que me las acariciasen,y mucho mas si eran niños tan monos como ese,¿cuántos años tendria?,ojoi~ no parecia muy mayor.

-El rabito es mejor,Oink,Oink~

Susurré mientras me giraba un poco y alzaba mi trasero,enseñandole el rabito entirabuzonado que poseia.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Sáb Dic 26, 2009 12:10 am

Naru mantvo esa sonrisa y se extendió al ver ese lindo rabito.
-kya >w< que moneria!-exclamó bajando la mirada para tocarlo y acariciarlo tambien-que cucada!!!-no puedo evitar volver a exclamar emocionado xD abrazandolo de golpe al ser demasiado impulsivo.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Sáb Dic 26, 2009 12:16 am

-Lo sé,lo sé~

Sonreí ampliamente,dejando que tocase lo que quiesiese,no me molestaba,y mucho menos si lo hacia con cuidado.Suerte que no tiró fuerte del rabo y deshizo el tirabuzón,si no me oiria chillar como a ningún cerdo hubiese escuchado.
Aquel abrazo me sentó de maravilla,además de mono tambien impulsivo,uiuiui~

-Oiink~~

Sin pensarmelo dos veces me tiré hacia atrá con el en brazos,por suerte las plantas amortiguaron nuestra caida,sosteniendonos debilmente.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Sáb Dic 26, 2009 12:22 am

-ahh!-se asustó mucho al verse caerse aferrandose fuertemente a el a la vez que cerraba los ojos con fuerza, era demasiado repentino. Tardó unos segundos en reaccionar, aun entre sus brazos, alzó la cabeza para poder verlo, pero se encontro con su barbilla y tambien proximo de sus labios cosa que le hizó adquirir un ligero tono rojizo. Pero lo miró preocupado ala vez
-es..estas bien ?-preguntó sin alejarse de el ni un poco. T^T Olvidandose de las pobrecillas flores.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Sáb Dic 26, 2009 12:27 am

Asentí un poco con la cabeza,si la doblaba demasiado seguramente le diese un barbillazo,o quizás un beso...¡chitas!,¡tendria que haberlo hecho!
Le agarré con algo mas de fuerza para levantarle,no era para nada pesado,por lo que lo separé con facilidad.

-Claro que si,las flores son mis amigas~

Sonreí,observando su duuulce rostro infantil e inocente.

-¿Y tu?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Sáb Dic 26, 2009 12:32 am

Naru se quedó donde lo dejo, como si fuera un muñeco de porcelana que en cualquier momento pudiera romperse con solo mirarlo.
-Si, no te preocupes-se quedó observando su rostro como analizad cada detalle, kya! pero no podía evitar tocar sus orejas, eran simplemente adorables. Las acarició aproximandose a el otra vez-son tan adorables...-admiró sin querer deslizando la mano por su cabello pelirrojo, tan sedoso, se notaba que esta bien cuidado.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Sáb Dic 26, 2009 12:38 am

Lo solté seguidamente para que pudiese acercarse con mas facilidad.Otra vez habia vuelto a tocarme las orejas...aah~ pero que gustito~
Entrecerré mis ojos al sentir sus caricias sobre mi cabellos,dios mio,¿que queria conseguir este chico? Oooh,sea lo que sea lo está consiguiendo...ejeje~

-Ñañañañaa~ Tu si que eres adorable~

Sonreí de oreja a oreja,acariciandole la espalda como si no quisiese la cosa,bajando un poquitin mi mano,nada,un poquito no hace daño a nadie~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Sáb Dic 26, 2009 12:44 am

Siguió aquella sonrisa, y se sonrojo mas ante su comentario, mientras que su snrisa se convertia en una timida, casi vergonzosa.
-g-gracias-tartamudeo ante su halago continuando bajar su manos hasta bajar a sus mejillas. Tambien suaves, tal y como sospechaba..pero antes de que pudiera decir nada volvioa subirlas disimuladamnte. Ni siquiera se dio cuenta de su mano, al estar tan absorto en su cara, xD demasiado facil de distraer.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Sáb Dic 26, 2009 12:50 am

Uyy~ que chico mas distraido me habia encontradoo~ jojojo,como dicen en mi familia... ¡Aprovecha,hijo,aprovecha! como lo harian con tu carne si la vieran unos campesinos...u...espera...ahora me doi cuenta de lo que significa...con razón decian que lo entenderia de mayor...¿Quien me quieree~ ?
¿Naru? oh,genial.

-No hay que darlas,Naru~

Bajé un poco mas mi mano hasta depositarla en su cadera,acarciando un poco su contorno.Aún no sabia su edad asi que...

-¿Cuántos años tienes,monada?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Sáb Dic 26, 2009 12:54 am

Dejó que pusiera su mano sobre su cintura y contestó agilmente sin casi moverse, solo su mano que acariciaba sus orejas cual juguete.
-pues, 17 años-dijó inmediatamente a lavez que le sonreía y luego lo miro curioso-y tu?
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Sáb Dic 26, 2009 12:57 am

Oh,que mono~ todavia estaba en la edad de creci...¿¡17!? P-p-p-pero-pero...¡esto era una broma! ¿¡Solo tenia una año menos que yo!?

-¡Oh may Gooood~~ !

De toda la impresión que me entró en un mismo momento terminé por caerme hacia un lado y cambiar nuestras posiciones,ahora ¿quien estaba abajo? ajá,Naru,pero encima solo habia un Batora escandalizado y,a la vez,entusiasmado.

-¡17! Uaauauaua~! ¿Solo tienes uno mas que yo? vaaya vaya vaya~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Sáb Dic 26, 2009 1:01 am

Se asustó de su reaccion, iba de sobresalto en sobresalto, pero no le gustó que reaccionará así, ¿qué se esperaba?. Se cruzó de brazos.
-claro que 17, ¿que te esperabas?-protestó infantil ala vez que se veia enfurruñado.
Cuando alguien pensabaque no podía ser más mono, era porque no lo habian visto farfullar y quejar como un niño pequño, exactamente a uno igual, que podría ser de lo más molesto o lo más adorable.
Con que el 18, mh..si, si, si se esperaba esa edad, o un poco más como mucho.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Sáb Dic 26, 2009 1:08 am

-Me esperaba mucho menos,querido.

No pude contenerme,esos quejidos y farfulleos acababan conmigo,¡era demasiado mono como para que me quedase quieto! ¡maldita...! ostia,..¿pederastia? ¡ojojo~!
Si ya me tachaban de pervertido,¿porque no de pederasta? total,por un añito de nada~ ...

-Eres demasiado mono...ven aqui~

Le abracé con fuerza,apegandolo a mi como las parejas se abrazaban en la cama , ojojo~ ¡que bonito pensamiento!
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por naru Sáb Dic 26, 2009 1:12 am

Se quedó de piedra, ¿a que vino eso? nya, ¡el era demasiado cariñoso!
-mh...¿que sucede?-preguntó tiernamente al ntoar como lo abrazaba a la vez que suspiraba y se dejaba encogido y muy sonrojado. Hah~~ estaba muy calentito! que calorcito mas comodo y acogedor. No sabia porque pero...ese abrazo, le parecia raro, siempre era el quien abrazaba y lo veía como algo normal , pero lo cogia casi pareciendo que le fuera a salvar de algo estando tan encogido en sus brazos.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Batora Sáb Dic 26, 2009 1:19 am

-¡Que voi a comeerte~!

Anda ya,si le llegase a comer solo le comeria cierta parte,para mi llamaba carne en barra...ñam...puede que sea mi alimento preferido,además de que iba acompañada por el postre..jojo~
Yo y mis pensamientos...al tenerlo tan cerca tambien tenia a su dulce cuellecito cerca de mis labios,demasiada tentación...le mordí y lamí un poquito,para ver como sabia.Pues si que estaba bueno,si.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Cantando junto a las flores. Empty Re: Cantando junto a las flores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.