Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una heladeria (Batora^^)

2 participantes

Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Gilbert Jue Ene 07, 2010 2:34 pm

Al acavar de acomodarse de su nuevo cuarto,decidio ir a dar una paseo para conocer mejor wonderland ya que es donde se quedaria el resto de su vida.Paseando se encontro un pequeño parque con muchas plantas y flores de diferentes tipos,al adentrarse un poco mas de lejos empezo a ver un pequeño puesto de algo que todavia no podia distinguir.Al acercarse un poco mas al puesto observo que era una pequeña heladeria envuelta por unas bonitas flores enredaderas,decidio acercarse para ver que helados podia encontrarse.Al llegar observo con detencion la lista y decidio cojer el tipico helado de chocolate.Despues de pagar se sento en una de las mesas que disponia aquella pequeña heladeria,empezando a comer un poco de helado mirando aquel hermoso ciel azul.

-Me gustaria que estuviera aqui Batora..seguro que le gustaria todo esto.-Dejo salir una pqueña sonrisa y siguio comiendo de su copa de helado.
Gilbert
Gilbert

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Batora Jue Ene 07, 2010 7:26 pm

Nada mas levantarme de la cama decidí darme una vuelta por Wonderland,queria desquitarme un poco de mis deberes y de mi madre la duquesa.Estaba harto de sus "cariño,haz esto" o "querido,limpiate las orejas" me sacaba de quicio,por no hablar de sus " ¿porqué no me haces caso?...oh,Batora...¡te estoy perdiendo!" ... que te calles,bruja.Me arreglé todo lo rápido que pude,esta vez cambié un poco mi vestimenta,me puse una camisa roja,y un traje de chaqueta negro con bordados del mismo color que la camisa,aparte de un abrigo negro para el frio que pudiera hacer...¿que?,soy friolero.Al terminar de arreglarme y cepillar mis cabellos me dirigí al cuarto de mi "querida" madre para "tomar prestado" un poco de su dinero guardado en el cajón,que idiota...y se pensaba que le robaban...jeje.Nada mas coger el dinero salí de la mansión corriendo,no podia esperar ni un minuto mas en aquel sitio.Decidí ir al pueblo,hacia bastante que no iba por allí,además de que me aburria y queria hablar con alguien y de seguro el pueblo estaba lleno.Llegué en poco tiempo,apenas tardé unos 20 minutos en hacerlo.Me senté en un banco que habia próximo a la heladeria,ahora mismo no tenia hambre y,bueno,no veia a nadie interesante,o al menos no me di cuenta...
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Gilbert Jue Ene 07, 2010 8:48 pm

Al acabar la copa de helado i ver que no sucedia nada interesante,se levanto de su asiento y fue a seguir con el paseo observando de nuevo todo detalle de aquel hermoso lugar pasando por un banco donde no muy bien vi a una persona,pero al no relacionarlo con nadie conocido pase de largo al ver una pequeña mariposa.

-Que linda....ojala yo tambien pudiera volar libre.

La mariposa voleteo por encima de su cabeza un poco para despues marcharse dejandolo enfocando su mirada en el banco de antes.Esta vez fijandose bien reconocio a batora sentado en el banco.Decidio acercarse con una sonrisa,como siempre.

-Buenas tardes Batora
Gilbert
Gilbert

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Batora Jue Ene 07, 2010 9:04 pm

Seguí observando por todos los alrededores,fijandome en todas las cosas que mi vista podia llegar a captar.Ese dia habia muchos chicos paseando,agarrados por sus manos,otros gastando bromas a personas que no tenian la culpa,vaya vaya vaya~ esos crios eran como yo.Tambien habia de quien se sentaba a comerse un helado,como Gilbert y el anciano que estaba a su la...¿Gilbert? ¡Gilbeert~ !
Esperé a que se acercara puesto que ya lo ví levantarse.Nada mas pasar por delante le saludé.

-Gil...

Pasó de mi.Ala...uy lo que me ha hecho...¡uy lo que me ha hecho!,Iba a levantarme a decirle un par de cositas cuando noté como se giraba y venia hacia mi,bueno,vale...quizás antes no me hubiese visto bien,estás perdonado~

-Gilbert~

Me levanté del banco para abrir mis brazos hacia él.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Gilbert Jue Ene 07, 2010 9:25 pm

Se acerca hacia el hasta recibir el tan esperado abrazo,sonrojado se quedo mirando a la gente que pasaba eperando que a batora no le importara que le vieran asi con el.

-Lo siento antes no te e visto bien estava atontado con una mariposa..espero que no te molestara.

Se separo del chico sentandose en el banco,quedandose de nuevo mirando al cielo.

-Que haces por aqui Batora?..pense que estarias con tu madre haciendo cosas importantes...aunque tu seguro que te escapas cada vez que puedes.

Riendo movia un poco la mano para que se sentara a su lado,moviendosele un poco su pelo oscuro por el airecito que hacia.
Gilbert
Gilbert

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Batora Jue Ene 07, 2010 9:45 pm

Nada mas sentir como me abrazaba moví mi rabito y mis orejas puerciles con gusto,sonriendo con travesura.Al separarme y escuchar sus palabras me senté justo a su lado,tan cerca como pude,buscando su mano para agarrarla.

-Cosas importantes,jojo,si a eso le llamas llamar a gente y charlar con ellas...no,no estaba haciendo nada,queria dar una vuelta y pasear,y mira a quien me encuentro...

Le miré con picardia,me daba absolutamente igual que la gente mirase,total,para lo que servian luego los comentarios...en Wonderland nada era cierto,¿quien se creeria las cosas que contaban las personas? Ajá,nadie~~

-Y tu,¿que haces por aquí?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Gilbert Jue Ene 07, 2010 10:07 pm

Con una sonrisa agarro tambien la mano del mayor escuchando todo lo que le podria contar Batora.

-Seguro que a tu madre eso le lleva mucho tiempo...

Al notar como le mirava se sonrojo bastante mirando al suelo moviendo un poco los pies.

-Bueno..sinceramnete...solo queria desconectar un poco de todo y salir a tomar el aire...y si me encontraba con alguien mejor que mejor.-Apreto un poco la mano del chico.-Y..ya que estanos juntos...por que no hacemos algo cariño?...-Mierda...eso ultimo se le escapo inconcientmente.-E..seto digo batora.
Gilbert
Gilbert

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Batora Jue Ene 07, 2010 10:21 pm

-Bah,para algo tiene sirvientes.

Sinceramente...lo que hiciese mi madre me daba totalmente igual,como si me daba otro hermano,o lo que quisiese,nuestra relación seguiria siendo la misma que siempre,un total pasatiempo terminado en peleas.
Escuché sus palabras con atención,mirandole con la misma sonrisita tonta de antes,me hizo gracia su comentario final,cariño...ejejeje que bien sonaba~

-Puedes llamarme como quieras... -Susurré,acercandome un poco mas a él para agarrarle el mentón con delicadeza para posar mis labios un momento en los suyos,dandole un breve beso - vamos a pasear.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Gilbert Jue Ene 07, 2010 10:46 pm

Se sonrojo por el pequeño beso incorporandose tirando un poco de batora.

-Gracias...y si es una buena idea eso de dar un paseo hace un lindo dia y seria un desperdicio no aprobecharlo.-Sonrio.-Porcierto..concoces algun sitio en especial?

Seguia andando en una direccion cualquiera hasta que Batora dijiera algo o si por ai estaria bien o no.Suspiro un par de veces,enpezandoa recordar como se vivia antes en alemania...

-Echo de menos aquello...-Dijo eso casi en un susurro.....-Batora como te as acostumbrado a la vida aqui?..se que los paisajes son bonitos..pero la vida aqui por lo que veo es muy diferente...
Gilbert
Gilbert

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Batora Lun Ene 11, 2010 5:43 pm

Nada mas levantarme agarré su mano para tirar levemente de ella,si seguia caminando hacia esa dirección no iria a otra parte que a un aburrido paraje para pasear,y eso no era divertido,nono~

-Vamos un momento a la heladeria,quiero comprarme un heladito de naataa~~

Sonreí de oreja a oreja,hacia mucho tiempo que no probaba uno de esos helados tan ricos que vendian,mas concretamente...desde que era un cerdito y mi cola no estaba doblada,si no tiesa,bueno,está bien,a veces eso ocurria,ojojo~

-Mmm... -Paré un momento mis pasos para pararme frente a el,sonriendole con dulzura,agarrando su mejilla para acariciarla- he nacido aqui,seria imposible no estar acostumbrado,además... -me acerqué a su oido susurrante- me tienes a mi,¿no?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Gilbert Lun Ene 11, 2010 10:17 pm

Se dejo llevar por el chico ya que conocia mas ese lugar que cualquier otra persona, al escuhar lo del helado de nata le recordo a lo ocurrido en la sala con la nata...aishh que bien se lo paso aquella vez penso.

-Claro como quieras.-Dijo añadiendo una sonrisa.Se quedo observando la sonrisa de Batora que tanta gracia le hacia siguendolo hasta que se paro de golpe, ala acaricarle una mejilla se sonrojo,al verlo tan dulce le entraron ganas de besarlo..pero ea mejor dejarlo pasar ya que todavia no tenia eso de la "verguenza" muy superado,escuhando lo que dijo el chico, pensando en que era verdad y que era una tonteria lo que pregunto.

-cierto..pe....-Se cortaron las palabras del chico al escuchar las palabras que le susurro Batora sonrojandose todavia mas y con una sonrisa que no hizo intencionada soltando la mano del chico abrazandolo.

-Cierto no tengo por que sentirme solo nunca mas.
Gilbert
Gilbert

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Batora Sáb Ene 16, 2010 3:29 pm

Sonreí ante sus palabras,sabia perfectamente que accederia a cualquier cosa que dijese a lo que lugares se referia,hacia muy poco tiempo que habia llegado y,bueno....digamos que yo le hacia las veces de guia todavia,mas no me importaba,no hay nada que me gustase mas que pasear a su lado mientras observaba las diferentes caras de sorpresa que solia poner.

Al sentir su abrazo no tardé ni un misero segundo en corresponderlo,acariciando con suavidad su cabello y parte de su nuca.Que suave tenia el pelo~ ahg,me encantaba esa sensación.

-Eso~

Me separé un poco para agarrar su mentón y depositar en sus labios un breve beso,sabia que no queria aun hacer estas cosas con mucho publico asi que...mejor esperar a estar mas solos,eso si,luego aprovearia todo lo que no habiamos podido hacer,ojojojo~

-Vamos

Volvi a agarrar su mano para comenzar a caminar hacia la heladeria.Seguramente me pidiese un helado de nata,eran mis favoritoos~~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Gilbert Lun Ene 18, 2010 4:53 pm

Noto la suabe caricia del chico por su nuca,eso le encantaba ya que le relajaba y le hacia sentir bien.Despues de que Batora le dijiera unas cortas palabras y le diera ese pequeño beso,sientio un pequeño escalofrio,Batora era tan dulce que no podia consentir en dejarselo a otro jamas,asi que tendria que cambiar un poco su actitud de verguenza hacia los demas penso.Sientio otra vez el calor de la mano de Batora,entrelazandola con la suya de nuevo y mirando todos los sitios por los cuales le llevaba,ese sitio le agradaba mucho,aunque ese lugar era mucho mas agradable y acojedor si Batora estava a su lado con esa sonrisita traviesa y ese tono picaron que le caracterizaba.

-Claro.-Sonrio dulcemente.-Batora,espero que no te importe si te pregunto esto,pero...¿tu antes con quien salias?.-Se callo y al pensarselo un poco se puso nervioso e intento arreglarlo.-Bueno...esto mejor yo ne e dicho nada enserio,no quiero que te enfades..mejor dejemoslo.
Gilbert
Gilbert

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Batora Miér Jun 09, 2010 11:10 am

Mis ojos seguían fijos en la máquina de helados que había junto al comerciante que los vendía,dios mio...si pudiese comprarme una la dejaría en mi cuarto para poder comer cuanto quisiera,maldita bruja de madre por no dejarme siquiera tenerla,bah,la escondería en el armario,aunque...¿y si se derretían?...bueno,detalles,detalles,lo mejor sería esperar y hablar con Gilbert,mi amorcín,que para eso me había encontrado con él.

Escuché sus palabras con total atención,sonriendo como un tonto tan solo por escuchar aquella voz que tenía y tanto me gustaba,al igual que esa sonrisa dulce que destilaba alegría con solo verla,aah~ Gilbert,Gilbert.Aquella pregunta me dejó un tanto anonadado,aunque quise contestarla ya que poco me importaba,en cuando iba a hacerlo tuve que parar sus palabras con una de mis manos,tapándola con suavidad,bajándola igualmente de mientras acariciaba sus labios con la yema de mis dedos.


-No he estado con muchas personas además de ti,Gil~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

En una heladeria (Batora^^) Empty Re: En una heladeria (Batora^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.