Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin llegamos~ [Privado]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 8:06 pm

Esta vez el camino fue algo mas largo que la anterior vez,no se si se me hizo así porque iba adormilado,o porque mi casa estaba realmente muy lejos...para mi que iba a ser lo primero,si,seguro que si.Nada mas llegar llevé corriendo a Aaron hacia mi cuarto,no me gustaba que mi madre me preguntase donde habia ido y todo el royo ese,asi que cerré el pestillo tras cerrar la puerta.

-Al fiin~~

Nada mas entrar solté la mano de Aaron y me tiré hacia la cama,quedando boca abajo.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 8:13 pm

Me deje llevar de la mano encantado mientras observava el camino. Cuando llegamos a la gran mansion note como Batora me llevaba corriendo y entrabamos en una habitacion. Me acerque a Batora dandole con el dedo en la cabeza.
-¿Pasa algo?
pregunte sentandome en la esquina de la cama.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 8:17 pm

Al parecer mi madre no me habia visto,pues si lo hubiese hecho ahora estaria gritando cosas como: "Baatoraa,¿porque no saludas a tu madre~?" y cosas así,no las soportaba...asi que mejor eso que acababa de hacer.Eché la cabeza a un lado para observar a Aaron,el cual me miraba.

-¿Eh? No,nada,si mi madre me ve comenzará a hablar y a hablar y a molestar asi que...
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 8:22 pm

-Ahh valee
dije tranquilo. Casi empecé a pensar que era cosa mia no se porque. observe la habitacion era bastante grande. Tras haberla inspeccionado debidamente volvi la vista a Batora y depsues la centre en mis zapatos.
- ¿Y bueno ahora que hacemos?
pregunte algo cortado. Me daba un poco de verguenza estar en su casa, pero seguramente cuando empezaramos a hacer algo se me pasaria.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 8:25 pm

Sonreí un momento para luego darme la vuelta y levantarme,pasando justo por el lado de Aaron,rozandole al pasar y pisar el suelo con mis zapatos,los cuales me quité tan pronto como me deshice de la chaqueta que llevaba,dejando ver mi camiseta roja y mi corbata negra a conjunto con los pantalones.

-Mmm...podemos jugar a cualquier videojuego,mirar por la ventana a ver que es lo que pasa,molestar a mi madre un rato,o abrazarnos como antees~~ -Dije bromeando,acarciando su cabeza de nuevo como antes,esta vez con algo mas de confianza.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 8:29 pm

Imité al chico y me quite los zapatos tambien.
-Estamos en tu casa y yo ya elegi el juego de antes. Asique esta vez te toca a ti.
dije sonriendo de nuevo. Lo que hicieramos me daba igual asique por mi como si decia que nos quedasemos sentados sin hacer nada, lo pasaria bien seguro.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 8:33 pm

Asentí con la cabeza,realmente ese chico era justo con las cosas,no como yo,que contra mas trampa hiciese mejor podia llegar a sentirme,aunque solo con algunas personas,con otras me gustaba tan solo hacer un poco para llevar la delantera,y otras con las cuales soy justo,como Aaron,por ejemplo.

-Quieres jugar a...¿Las preguntas? -Le miré sonriendo,explicandole el juego tras eso- ya sabes,tu me preguntas,respondo,yo te pregunto y respondes.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 8:36 pm

Me plantee seriamente el juego nunc ahabai tenido demasiada imaginacion para esas cosas.
- Pues vale...pero aviso, soy bastante malo, no se hacer preguntas
acepte algo avergonzado.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 8:40 pm

-Puedes preguntar lo que quieras,empiezo yoo~

Primero lo que habia que hacer era pensar en una buena pregunta,una cualquiera,ya se sabia,todo se valia en este juego,tooodo todo~

-¿Alguna vez has querido deborar un bocadillo tan grande que no te cupiese en la boca?

Mas bien preguntas totalmente chorras.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 8:46 pm

Empece a reirme de lo absurdo de la pregunta.
-Claro... que noo
dije entre risas mientras lo miraba
-Mi turno..veamoos...¿alguna vez has puesto caras raras delante del espejo del baño?
pregunte lo primero que se me vino a la cabeza.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 8:51 pm

Ojojojojo,esa pregunta era bastante mala,todo habia que decirlo,mas era una de las cosas que mas hacia cuando me aburria en casa,si,lo hacia,¿quien no lo ha hecho alguna vez?

-¡Claro que si! pongo caras rarisimas.

Imité alguna de las caras que solia poner,las típicas,ponerse visco,inflar los mofletes,sacar la lengua,etc.

-¿Alguna vez una rana te ha pedido un beso?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 8:57 pm

Un gran ataque de risa me dio cuadno emepzo a poner caritas. Me agarre la barriga con los brazos mientras me reia y algunas lagrimas caian por mi rostro por la risa. Cuando me hube calmado un poco volvi a mirarlo.
- Pues no, pero no estaria mal..mi turno...¿Alguna vez una mierda te ha pedido clemencia para que no la pises?
dije algo avergonzado de mi mismo por la pregunta que acababa de hacer.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 9:00 pm

Ahora el que comenzaba a reirse era yo,¿como una mierda me iba a hablar diciendome eso? ajaja~ las mierdas solo pedian porfavor que te apartaras de su camino,asi,sin mas,no pedian clemancia,ojojo~

-Jaja,no,eso si que no -Hice una pausa para pensar de nuevo,colocando uno de mis dedos en la babilla,pensativo- Mmmm....¿Alguna vez te ha dado por hablarle a las paredes a ver si te responden?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 9:14 pm

Mientras se me pasaba del todo el ataque de risa y me limpiaba las lagrimas volvi a reirme pero esta vez no con tanta fuerza.
- Sí, pero nunca me contestan
dije en broma mientras hacia falsos pucheros. Tras un rato de pensar la pregunta solo me vino una a la cabeza pero era tan tonta que me plantee no decirla.
- ¿Alguna vez te has lavado los dientes con la parte de atras?
pregunte dandome por vencido odiaba este juego, cada vez que jugaba me estresaba porque no sabia que preguntar y acababa metiendo la pata
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 9:21 pm

Observé su rostro,percatandome de que era una gran tonteria seguir jugando a este juego cuando a uno de los dos no nos gustaba,asi que me levanté mientras le contestaba.

-Si,y tambien he hecho gárgaras para escupirlas sin querer en el espejo,le he puesto pasta de dientes a mi madre en la cara mientras dormia...con la pasta pueden hacerse muchas cosas,¿no crees? jojo~

Sonreí riendome un poco cuando acabé la frase,ver a mi madre con toda la cara llena fue buenisimo...deberia hacerlo otra vez,seee~ cualquier dia lo haria...jeje.No se me ocurrian demasiados juegos pero...bueno...Miré la hora tras eso,solo eran las nueve de la noche,tampoco era tan tarde.

-¿Quieres jugar en el jardín de la mansión? hay mucho sitio.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 9:26 pm

Me sentia mal , parecia un estorbo o quizas solo eran cosas mias. Sole una risita ante el comentario de las gamberradas que habia ehco y segura que habia hecho cosas peores. Me levante de la cama y me quede enfrente de él.
- Pues valee
dije mientras le sonreia de forma algo cortada.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 9:30 pm

Podria parecer un loco en ocasiones,pero habia visto tantas personas y tantas caras en mi vida que nadie podia mentirme sobre su estado de animo,y ahora mismo notaba como Aaron no estaba lo que digamos demasiado agusto y contento.Me acerqué a el y me agaché un poco agarrando sus hombros,mirandole fijamente a los ojos.

-Hey,no estorbas,¿Vale?,asi que no te preocupes y diviertete~

Nuevamente le sonrei,dandole un pequeño golpe en la frente con la mia propia,guiñandole el ojo nada mas separarme y abrir el candado de la puerta de mi habitación y agacharme un poco.

-Ven,sube. -A caballito...¿querria? no lo sabia,pero bueno,como dije antes,no era malo preguntar.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 9:39 pm

Me sonroje cuando me miro a los ojos y estube apunto de hacer un puchero pero antes de que empezara hice un movimiento de cabeza y volví a sonreirle.
-Lo siento no volvera a pasarme lo prometoo! Esta noche va a ser perfectaa!
dije volviendo a animarme. Le sonrei ampliamente y ande hacia la puerta saltando encima suya con suavidad y me agarre a su cuello flojito.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 9:42 pm

Asentí con la cabeza una vez lo tuve arriba,pasé mis manos por detrás entrelazando mis brazos para evitar que se cayese y tuviese un punto de apoyo.Nada mas sentirlo comencé a pegar saltitos a la vez que andaba,imitando el sonido de un caballo al andar.

-Tacatá,tacatá~ vaaamonos~!

Y tanto que nos ibamos,comencé a correr por el pasillo,dando varias vueltas sobre mi para divertirle aun mas,las escaleras fueron un poco mas complicadas,pero nada dificiles,las bajamos casi corriendo,llegando al jardín en un santiamén.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 10:05 pm

Que escena tan comica, alguien de 18 años cargando a alguien de 16 que patetico para mi, pero yo me lo estaba pasando genial asique todos felices.
-Arreeee!

gritaba de forma divertida sin parar de reir. Creo que soy peor que un niño chico. Cuando llegamos al jardin parecia que habia pasado un segundo.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 10:12 pm

En cuanto llegamos me fui corriendo sin soltarle aún junto al gran arbolito que tenia mi madre plantado,en el que muchas veces me habia quedado dormido bajo sus sombra en verano,un bonito lugar,me encantaba.

-Soooo~~

Me dije a mi mismo para pararme justo en el árbol,agachandome un poco por si Aaron queria bajar.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 10:14 pm

Era un bonito arbol seguro que estar ahí sentado sin ningun ruido solo el viento tenia que relajar muchisimo. Me baje de Batora mirnadolo feliz.
-Que bonitoo!
dije dando un giro de 360º para ver el enorme jardin
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 10:25 pm

-¿Te gusta?

Dije mientras,intencionadamente,me daba la vuelta para que me viese el rostro de cerca con una sonrisa bastante grande cabe decir.Me gustaba mucho ese sitio y,si le gustaba a Aaron me alegraria bastante de haberlo traido aqui.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 10:37 pm

Que lindo se veia con esa sonrisa. No me gustaba me encantaba y mas con esa compañia que irradiaba felicidad.
-Sí me encantaa!
dije emocionado mientras le miraba a los ojos
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 10:41 pm

Asentí satisfecho con la cabeza.Rodeé un momento aquel árbol con la intención de ver si,en el tiempo que llevaba sin ir,se habia deteriorado un poco,mas no dio ninguna impresión de ello.Me acerqué al menor tras eso.

-O-Oh~! ¿sabes lo que podemos hacer?

Pregunté con un tono de lo mas divertido.

-¡Saquemos fotos!
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.