Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play With Me Little Bitch (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Mr. Whiskers Jue Ene 28, 2010 7:59 pm

Recorría los senderos que se sabía, una y otra vez. Ese día, eraba a punto de que su paciencia y su actitud taciturna se vieran afectadas. De nuevo venia el acontecimiento más fatal…Se aburría. Ya no caminaba, corría, su impaciencia era notable en sus ojos rojos abiertos como si una idea se le hubiese ocurrido.

“Que ruguen, tortúralos hasta que implore una muerte misericordiosa”

La malicia crecía con voces que aparentemente venían del otro lado y le susurraban perversiones. Su mente se lleno de imágenes maquiavélicas, sangre, una colección de cabezas degolladas en su tina y una aroca donde perecía su mismo cuerpo.

En medio de su camino. Un ruido , un ruido absurdo que cualquiera pudo pasar por desapercibido mas en el era una señal de un potencial juguete al cual romper.

Mr. Whiskers
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Re: Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Konoe Sáb Ene 30, 2010 1:01 am

Ingreso al bosque, demaciado aburrido de la rutina... Ovbiamente en forma completamente felina. Su cola se ondeaba suavemente de un lado a otro recorriendo aquel lugar.
Quizás perderse le resultaba divertido... Era algo nuevo que podía experimentar, diferente a todo sus monotonos días que ya sobrellevaban la cuenta.
Quería divertirse... Claramente a su manera, no era alguien muy ''comun''.
Konoe
Konoe

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Re: Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Mr. Whiskers Lun Feb 01, 2010 9:45 pm

En sus labios se formo una mueca complacida, sonriendo secarronamente miro al gato, un lindo gatito con cual jugar y tal vez despellejar para hacerse unas pantuflas nuevas.

-Misu misu ven minino- Llamo en un canturreo demasiado sarcástico acompañando su llamado con un chasquido de dedos.

Y en su mente ya imaginaba como sus manos quedarían sumergidas en el carmín más intenso. Relamió sus labios en un gesto descarado.
Mr. Whiskers
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Re: Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Konoe Mar Feb 02, 2010 6:14 am

El gato alzó su rasgada mirada al poseedor de aquella voz. Perfectamente podía reconocer su llamado... No quitó su atención de aquel sonido, sus patas se movieron alternadamente, con pasos ligeros y suaves, entre la malesa del suelo, hasta quedar a un metro y varios centimetros de distancia.

Konoe, analisó el rostro del desconocido, con descaro. Utilizando aquellos grandes ojos rasgados, anaranjados al igual que ese atardecer...
Konoe
Konoe

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Re: Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Mr. Whiskers Mar Feb 02, 2010 9:37 pm

Sin inmutarse sostuvo la mirada, sus ojos eran rojos y profundo como el fluido que más le gustaba, la sangre. Su mirada relucía un brillo burlón y n le importo comenzó a acercarse al minino.

Siseó una carcajada. Bello ojos felinos- Te importaría si te quitara los ojos son como jemas de topacio- Dijo con tono sarcástico, algo que él calificaba de piropo, solo cuando estuvo suficientemente cerca, su gesto inmutable aflojo mostrando una sonrisa llamativa.


“¿Estas sediendo verdad? ¿Qué esperas? …Date un gusto”

La vos de su retorcidamente volvía a comunicarle acertadamente- ¿Cómo os llamáis gato? – Pregunto ladeando la cabeza de manera retorcida y curiosa de igual forma.
Mr. Whiskers
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Re: Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Konoe Mar Feb 02, 2010 10:12 pm

El felino fruncio suavemente el ceño, aquella proposicion sin duda alguna le parecía extraña, pero no se inmutaba. De todas formas, no podía esperar menos de un habitante de Wonderland.

-Konoe...- Respondio sin mover sus gatunos labios, como si hablara desde su mismisima cabeza. Pero su tono era como el de un completo humano, que no adaptaba su forma como era el caso. -¿Y usted?- Inquirio con fuerza.
Konoe
Konoe

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Re: Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Mr. Whiskers Miér Feb 03, 2010 2:57 am

-Edward – Mintió convincentemente, no solía dar su nombre a cualquiera y mucho menos su seudónimo. Sus labios permanecieron curveado hacia arriba morando una minúscula sonrisa sarcástica. -Konoe el gato jum si hace gracia- Murmuro con suavidad. -¿Quieres jugar Konoe?- Propuso sacando una baraja de cartas de su chaleco, mostrándolas y dejando a fuera los jokers.
Mr. Whiskers
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Re: Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Konoe Jue Feb 04, 2010 2:38 am

-Edward...-Susurro comprendiendo, aquella suave voz se presento denuevo, al escuchar la palabra ''juego'' -Ju...juguemos!- Una luz cubrio su cuerpo hasta volverlo un real humano de manera rapida y casi invisible. Su rostro mostraba emocion, y expectacion ante como el manejaba aquellas cartas.
Adoraba los juegos... Podría ser su naturaleza felina libre, pero creia que era algo más personal. Se encontraba sentado sobre sus propios muslos, con ambas manos entre sus rodillas, moviendo la cola de un lado a otro.
Konoe
Konoe

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Play With Me Little Bitch (Libre) Empty Re: Play With Me Little Bitch (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.