What Would You Do If..? (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Would You Do If..? (Privado)

Mensaje por Mr. Whiskers el Mar Ene 26, 2010 4:32 am

“No hay rosas rojas, Ohhh no hay pintura, Solución rocíemelas con sangre

No se atrevía a pasar lugares desconocidos, y contemplaba desde la puerta a su dimensión, no era cobarde, aquel pasto no le daba gracia, carecía de curiosidad. Nada le impresionaba. Bostezo y saco un tabaco.

La nicotina tenía un regusto sabroso en su aladar y terminaba siempre sosegando su alma con humo negro. El humo salió en un suspiro y también se escapo indiscreto por sus fosas nasales.

En su mente se acumulaban perversiones e ideas maquiavélicas, que pronto pondría a prueba cuando tuviese un juguete que soportase. De repente sus ojos destellaron con excitación. Debía aguardar y no precipitarse no quería una muerte innecesaria. Volvió a dar una calada soplando el humo negro hacia arriba mirando cómo se coleaba por la entrada, hasta dispersarse.
avatar
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What Would You Do If..? (Privado)

Mensaje por Len Kagamine el Miér Ene 27, 2010 2:34 pm

Quería hacer algo diferente o al menos buscar trabajo en un sitio diferente ya que las mismas calles con los mismos clientes le estaba comenzando a aburrir bastante. Ese día se encontraba de “paseo” por el parque, observando con detenimiento el paisaje y el ambiente que había, era relajante la verdad. Como buen chico curioso que es se adentró un poco más por la espesura, siendo atraido por un extraño olor a tabaco, mirando a todos lados por si encontraba algún rastro de ello. Era raro que alguien fumase en un parque -¿Hay alguien?- Preguntó con voz suave y con un tono bajo no muy alto para evitar que, fuera lo que fuese, no se espantara.
avatar
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What Would You Do If..? (Privado)

Mensaje por Mr. Whiskers el Jue Ene 28, 2010 8:15 pm

La vos de un niño le hizo salir de su letargo.

Claramente sabía que era un mocoso humano. Una potencial presa para experimentos, sonrió con infinita malicia, aflojando la garganta y dejando el tabaco de un lado.

-Entra-
Llamo en un susurro atractivo.

Levanto la mirada mas solo llego a presenciar la sombra del joven. Sus ojos enigmáticos lograron reflejar interés y codicia volviendo a susurrar fantasmagóricamente la orden, proyectando su vos con eficacia.
avatar
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What Would You Do If..? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.