Baño accidental... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Kiunay el Jue Ene 28, 2010 8:47 pm

Hacía poco había llegado a aquel mundo, y al no poder ver, había tardado bastante en darse cuenta de que ya no estaba en su ciudad natal... ¿Ciudad? No, mejor dicho, mundo. Había caminado sin rumbo, sin saber ni siquiera a dónde ir; cosa no muy inusual ya que ni siquiera en su planeta conocía lugares ni personas, ya que había crecido encerrado en una casa en el campo aislado de todo y todos. Pero aún así estaba asustado... ¿Qué criaturas podrían haber allí? Tal vez estaba en un grave peligro y ni siquiera se daba cuenta. Pero, por lo que sentía a su al rededor, no parecía haber nadie.
Caminó y caminó, no dejó de andar, extenuado y muy cansado. Tanto, que ya apenas podía sentir lo que había a su al rededor, ya casi no sentía las vibraciones en el suelo, estaba muy desconcentrado, y en eso... Bastó con pisar una pequeña piedrita de la orilla y resvalarse, callendo al mar y haciendo un gran "¡Splash!".

Comenzó a chapotear desesperado, hundiendose y gritando cada vez que podía asomarse a la superficie. Nunca había ido a una piscina ni a un lago, por lo que no sabía nadar... Y para colmo, aborrecia el agua.
-¡¡A-Auxilio!! ¡Ny-Ny-a! -Tragaba bocanadas de agua salada y tocía sin parar, haciendo el mayor ruido posible y rogando que alguien fuese a ayudarlo. Apenas sabía nadar como "perrito" instintivamente, pero no tenía idea de hacia dónde ir ya que no podía ubicar la orilla. -¡A-Ayudenme!
avatar
Kiunay

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : No veo D:!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Mr. Whiskers el Sáb Ene 30, 2010 4:32 am

(Permiso~)

“Rema , rema , rema sin parar, atado al botes siempre estarás así que rema sin cesar”
Y así mismo como el canturreo de su mente ocurrente decía, estaba remando en una balsa, la razón, no era más que uno de sus caprichos cotidianos. Había cerrado los ojos deseando perderse en lo más íntimo del agua.

De repente un lamento y las ondas del agua fueron las que le obligaron a abrir los ojos, con indiferencia se volvió en dirección de aquel movimiento extraño, llevo a ver una silueta, Joker era un conejo curioso.

Sin apuro siguió en dirección y fue ahí cuando vio a un minino ahogándose, al principio se quedo pensando si debía o no ayudarle. Solo cuando dejo los remos a los costados percibió que tocaban el fondo. Está en la mismísima orilla.

-Hey- Llamo con parquedad, mas al no tener respuesta se vio en la forzosa obligación de ayudar al gato remando hasta él y tomándole de los cabellos- Misu misu misu ya te tengo- paso una mano debajo de la axila del felino levantándole con poco esfuerzo hasta el bote.
avatar
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Kiunay el Sáb Ene 30, 2010 8:18 pm

Su perdición... ¡Era su perdición! ¡Se ahogaría de seguro! Que triste, recién llegando a aquel curioso mundo y muriendo a los pocos minutos. ¡Que mala suerte!...
Defunitivamente estaba desesperado, y debido al estrés comenzaba a imaginar cosas, como que ya estaba muerto y estupideces por el estilo; pero al chapotear tanto no llegaba a hundirse por completo. ¿Acaso se decepcionaba de ello? Vaya que era idiota.

Algo lo tomó con brusquedad por los grisáceos cabellos haciéndole cerrar los ojos y soltar un suave quejido mientras tocía desconsolado, dejándose levantar por aquellos brazos desconocidos y alzando las húmedas orejas apelmazadas por el agua para oír al hombre.
No dijo nada. Prefirió ante todo concentrarse en averiguar en dónde estaba, comenzando a tantear el suelo de la balsa con las manos, arrodilládo en éste y palpando los costados, la base; todo lo que tenía a su alcance como con desesperación, llegando incluso a tocar una pierna ajena y erizarse por completo cual minino miedoso.
El aroma a sal, aquel susurro de la brisa fría y la manera en que aquella superficie de madera en la que estaban se ondeaba suavemente como si estuviera meciéndolos en una cuna. Una balsa, pudo deducir; aunque no era algo muy difícil de descifrar.

Cuando pudo tranquilizarse un poco al descubrir que por el momento estaba a salvo, por fín abrió los ojos y los dirigió hacia su salvador, como si pudiese mirarlo. Incluso no parecía ciego al aparentar estar observándolo, y lo único que lo delataba era el color de sus brillantes orbes inexpresivas.
-Me salvó... -Musitó tras un largo silencio, apenas audible, quedándose cabizbajo. -...Gracias.
avatar
Kiunay

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : No veo D:!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Mr. Whiskers el Lun Feb 01, 2010 9:59 pm

Al momento que miro al felino atontado, percibió que algo no era del todo normal. Su parquedad se estableció como sentencia. Sus ojos no se noto siquiera la intriga que tenía de ver al muchacho peligris actuar de aquella manera.
Sintió lo dedos húmedos apretarle de la pantorrilla- Umm ni nos conocemos y ya estáis metiendo mano gato- Bromeo en tono cantarín mas su rostro solo se logro formar una pequeña sonrisilla maliciosa.

Solo hasta que miro los ojos del minino supo, aunque era muy fácil diferenciar cuando un ser no podía mirar y el color turquesa ligeramente claro delataba al muchacho. Un ciego, seriamente interesante para el conejo azabache.

Tomo con brusquedad la muñeca derecha de peligris, llevando la mano del chico hasta su rostro, para que percibiera la clase de sujeto con que estaba. –dime gatito ¿querías morir?- Pregunto con inocencia fingida, que casi sonaba como un niño ingenuo.


“Quiébrale amigo”
avatar
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Kiunay el Mar Feb 02, 2010 7:07 pm

Un carmesí muy suave adornó sus mejillas, cuando pudo oír el primer comentario del conejo. ¿Que le estaba metiendo mano? Bien, había sido una broma... pero otra cosa, era que el minino la entendiera. Nunca había pensado que aquello que hacía de tocar lo de su alrededor para identificar su situación estaba mal. Después de todo, era una de sus tantas formas de ver.
Pero bueno, lo pasó por alto, optando por quedarse silencioso y cabizbajo.

Sus labios se entreabrieron para soltar un tenue quejido y su brazo se movió bruscamente cuando fue tomado sin previo aviso por la muñeca, entrecerrando los ojos y haciendose hacia atrás, forcejeando un par de veces para que el contrario lo soltase. Tenía miedo, sentía como el temor se apoderaba de su cuerpo. ¿Quién no, estando con un desconocido en un bote del cual no podía salir, y para colmo, incapaz de ver algo?. Solo quedaba ver qué le deparaba el destino, o el azar en todo caso.
Su cabeza, a la vez que sus orejas, se movió de un lado a otro a manera de pequeña negación disimulada, mientras se mordía el labio inferior con nerviosismo; y su cola húmeda que aún goteaba agua se mecía a diestra y siniestra.
-¡N-No! -Negó hiperactivo, apretando el puño de la mano apresada por la ajena- Yo so-solo iba caminando y me... me caí. -Confesó sonrosado, intentando retirar su mano una vez más.
avatar
Kiunay

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : No veo D:!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Mr. Whiskers el Mar Feb 02, 2010 9:18 pm

Soltó una risilla entre dientes, burlonesca, se hacia gracia el presunto pavor del gatito. Mas su mano apretó con firmeza la muñeca del muchacho para que la dejara obligadamente sobre su rostro.
-Necesitas un bastón minino- Sugirió con naturalidad soltándole de repente. De ahí sus ojos fueron a recorrer el cuerpo húmedo y llamativo del muchacho, una criatura frágil. No pudo evitar pensar lo divino que sería jugar con las orejas del minino.


“!Úsale, sabes cómo hacerlo, hazlo amigo!”

Volvió a retomar los remos y dirigirse a la orilla tarareando una canción en italiano, no tenía intenciones de ser servicial pero estando en la orilla podría estar más confiado de sus propios movimientos. -¿Cómo te llamas minino?- Entablo la conversación primeriza, escondiendo sus perversiones en una fachada afable y casi enternecedora cuando hablaba de manera taciturna.

Solo cuando encallo en la orilla volvió a tomar de la muñeca al muchacho jalándole para que se parase- Tranquilo, pisa con fuerza - Se había inclinado a susurrarle a la oreja esas palabras con un deje de encanto aristocral logro bajar mojando las suelas de sus botas y esperaba que el chico accediese a conveniencia y bajara del bote.
avatar
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Kiunay el Miér Feb 03, 2010 2:47 am

No tuvo más opción. Su brazó relajó forzado, y con verguenza, tanteó muy suavemente las facciones contrarias. Los pómulos, lo bajo de las mejillas, incluso un suave toque en la punta de la nariz ajena proporcionó. No podía decir que no sentía curiosidad, que no tenía ganas de "ver" con las manos. Pero le apenaba, le daba verguenza hacerlo de esa manera.

Pronto, para su fortuna fue soltado y de inmediato bajó el brazo, tomándose la muñeca con la otra mano y sobándola suavemente, mientras su expresión cambiaba a una más seria, incluso melancólica cuando su nuevo acompañante decía lo primero.
-No necesito un bastón.. -Musitó con timidez, tenue, difícil de escuchar. Su tono de voz siempre era muy bajo, por no decir prácticamente silente, y rara vez lo alzaba. -...Puedo oír, puedo olfatear... es fácil ver con mis otros sentidos. Tan solo... me desconcentré un poquito. -Terminó, aún más bajo. "Poquito"... Bueno, aquel era un detalle menor.

La balsa volvió a mecerse con aquella suavidad tan típica de las olas marinas, y una canción en un idioma extraño y desconocido para el felino se deslizaba por entre los labios ajenos, dando paso un tiempo después a otra pregunta por parte del conejo. Una que fue respondida con la mayor simpleza posible, llegando a sonar un tanto seco y tosco. Pero sintiendose bajo presión, no podía hacerlo mejor. -Kiunay, Kiunay... Sakya.
¿Hacia dónde estarían yendo ahora? En aquel 'pedazo de madera', como le llamaba él, no podía ver con claridad, todo era sumamente difuso e impreciso, lo cual lo ponía realmente nervioso. Hasta que finalmente todo se tornó mucho más claro, al momento en que se levantaba con la ayuda del castaño y ponia un pie fuera de la balsa, para luego el otro, sintiendo como se hundían tan sólo unos centímetros en el agua, y dando un pequeño respingo para alejarse con rapidez de ésta y llegar a la fina y suave arena. ¡Que hermoso! ¡Al fín todo su entorno se hacía presente de nuevo! Y mucho más ahora que estaba descansado. Cada árbol, cada roca, todos los animalillos que merodeaban por la zona... Ya de nuevo se proyectaba en su "imaginación", al sentir las vibraciones a su alrededor.

Se giró hacia donde el conejo con una pequeña sonrisa. Se veía más confiado y amigable que antes, cuando sufría de la ceguera en la que realmente no podía ver ni sentir ni una sola cosa. -Muchas gracias, de nuevo. Murmuró. Parecía dispuesto a irse, se sentía incómodo con toda la ropa mojada que se le pegaba al cuerpo tornándose un tanto transparente, y el cabello goteando al igual que sus orejas.
avatar
Kiunay

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : No veo D:!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Mr. Whiskers el Sáb Mayo 01, 2010 2:36 am

-Kuinay- Repitió el nombre del gato para memorizarlo.

Ante la buena cara del minino cuando estuvieron en la firmeza de la tierra, miro con extrañeza. Mas su vista fue a parar en las prendas mojadas.

-Te enfermaras, si no te secas- Señalo con parquedad. Mas la nube perversa de sus ideas y voces demoniacas le dictaban hacer estragos. Bien él podía ignorarlas.-¿Quieres que te acompañe a cambiarte?- Pregunto con un deje atento tan convincente que hasta él mismo se pudo haber creído preocupado por un desconocido.

“JAJAJAJAJA me das lastima, desde cuando eres tan altruista, maldito hipócrita, hasme caso y has rodar...”

-Shhhhh- se volvió fugazmente hacia un costado, callando a sus pensamientos, solo llego a darse cuenta que había cometido un error- Emmm venid- Jalo al minino de la muñeca, sin brusquedad pero sí con suficiente fuerza para juntarle contra sí.

Seguidamente poso su pañuelo sobre las orejas de felino, restregándolas para cercarlas. Verse a él mismo haciendo un gesto tan solidario le daba risa.

-Listo minino- Retrocedió para tomar distancia . –Y bien, os salve de morir ahogado, tienes una deuda conmigo- Informo con carisma.
avatar
Mr. Whiskers

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño accidental... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.